hola tiradores

Publicado por bautibeat, Junio 06, 2010, 11:14:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bautibeat

holas,les cuento me meti en este foro porq tengo un rifle de aire comprimido mahely master 5.5 y soy arquero hace 4 años,tengo 14 años y saludos a todos.

miguelon61

campeon, espero que disfrutes de este foro.... :sm104:

ppk

BIENVENIDO, espero te guste el foro. :sm6:  :sm6:

Javito

:sm11:
Lea el instructivo para nuevos usuarios, por favor:
viewtopic.php?f=61&t=6983

Javito

Escribir "hola, soy nuevo en el foro" y nada más NO ES UNA PRESENTACIÓN.

Sugiero que el post de presentación contenga respuestas a estas preguntas:

Cazas?
Pescas?
De qué zona sos?
Recargás?
Vas al polígono?
Arma de hombro?
De puño?
De Aire?
Blanca?
Arqueria?
Hace mucho que tenés fierros?

Si el nuevo forista no cumple con estas sencillas reglas, sus mensajes serán eliminados hasta que cumpla con estos requisitos en forma satisfactoria.

Y no es capricho: cualquiera que ingrese a una comunidad y sea medianamente educado debe presentarse ante el resto para darse a conocer.

Asimismo completar el perfil de usuario ayudara al forista a conectarse con gente de su zona con gustos afines, por ejemplo...

bautibeat

hola,les cuento soy de mendoza,san rafael. me gusta pescar,soy arquero hace 4 años,y tengo un rifle mahely master 5.5 año 2008 con mira shilba 2x15,practico con diana en mi casa y soy de ir a pescar y a  cazar con el rifle palomas,perdices y a veces conejos o liebres,aveces tmb voy al tiro fedral a tirar pero me gustaria cambiar el rifle.tengo 14 años

Javito

Gracias totales!
Espero el foro sea de tu agrado.

daniel fantasma

bienvenido che, que bueno que te acerques de tan joven a estos foros, aca vas a aprender muchisimo de todo, vos tenes futuro pibe, no le aflojes al foro y escucha a los foristas que hay gente que sabe montones de cosas un saludo grande desde algarrobo bs.as. y que lo disfrutes

Pablito

:sm11:

marc71

NENE, CONSULTA TODAS LAS COSAS QUE VAYAS A HACER CON TU PADRE, TUTOR O MAYOR RESPONSABLE A TU CARGO.
14, 13, 12,........ trata de no seguir decreciendo, sino en unos post vas a desaparecer.
esperemos

Trekhev

:sm11:  :sm11:  :sm11:
 :sm278:  :sm278:
campeon, espero que disfrutes de este foro....
 :sm11:  :sm282:  :sm11:  :sm282:

Javito

bautibeat
cuenta desactivada por ir contra las leyes de la naturaleza.
Este foro no es para viajeros en el tiempo.