Menú principal

skeet con yuxta

Publicado por adrian antonio, Junio 17, 2010, 10:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

lo encontre boludeando en el foro de mexico,me parecio bueno compartirlo
http://www.mexicoarmado.com/showthread. ... -de-Skeet!!

blak

#1
Genial que alguien reivindique las viejas yuxtas :sm278: eso demuestra que el indio es el que manda.Yo tambien vicito bastate esa pagina suele tener lindos post.A los mexicanos les gustan mucho las armas sino que lo digan los muchachos del cartel de Juarez :sm305:  :sm6:

germantrelew

#2
Hermosa.. y el que tiene plata.....  :)

Alberto Hart

#3
En Inglaterra se tira muchísimo skeet con yuxtapuestas. Diría que mas que con superpuestas.

PICUDO.

#4
Es un jeque  :sm24:

Un seco  :) , que maestro

PICUDO :sm229:

diego

#5
black...ni se te ocurra hacerle eso a la Centauro  :lol:  :lol:


vos tbien adri..deja la Miroku como esta eh!!

blak

#6
Pobre centauro se banca todos mis experimentos,no creas que no tube la idea de soldarle una banda solidaria,esa idea no esta totalmente descartada je,este post me vino bien x que entendi para que la banda tan alta y la culata tambien,es para  cuellos laaaargos como el mio,tiras casi ergido,en mucha mejor posicion   :sm6:

diego

#7
Cita de: "blak"Pobre centauro se banca todos mis experimentos,no creas que no tuve la idea de soldarle una banda solidaria,esa idea no esta totalmente descartada je,este post me vino bien x que [resaltar:42wgg6q8]entendi para que la banda tan alta y la culata tambien,es para  cuellos laaaargos como el mio,tiras casi ergido,en mucha mejor posicion[/resaltar:42wgg6q8]   :sm6:


correctooo diria Susana..pero ojo..eso es para todo lo que vuela hacia arriba..tirale a una helice rastrera o a una liebre y te pegas en el dedo gordo del pie  :lol:

adrian antonio

#8
Cita de: "diego"black...ni se te ocurra hacerle eso a la Centauro  :lol:  :lol:


vos tbien adri..deja la Miroku como esta eh!!
no eso se lo hago con unas planchuelitas en mi taller a la ideal y despues la vendo como si fuera de un jeque muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
ja ja ja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

blak

#9
Hermosas escopetas las Ideal,te felicito x el fierro,estube leyendo que con bandas tan altas las yuxtas tendrian  alguna ventaja sobre las super, no te pegas tanto en el dedo gordo como dijo Diego,despues subo las paginas,si es asi el Jeke la tiene clara  :sm6:

diego

#10
Cita de: "blak"Hermosas escopetas las Ideal,te felicito x el fierro,estube leyendo que con bandas tan altas las yuxtas tendrian  alguna ventaja sobre las super, no te pegas tanto en el dedo gordo como dijo Diego,despues subo las paginas,si es asi el Jeke la tiene clara  :sm6:

ese jeke tiene plata y tiempo al dope para pedir a fabrica estas cosas raras..no es lo comun en las yuxstas que hace 150 años q existen (años mas..años menos)

blak

#11
Yo decia nomassssss  je je :sm6: