STOEGER:TIRO QUIRURGICO.

Publicado por Lucho, Junio 19, 2010, 04:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho

La verdad me sorprendio el Stronger nuevamente ya afinando la punteria y en un tiro quirurgico a la cabeza de este palomon a 30m posada en unas antenas direccionales pero mejor veamos las photos que son el fiel testigo de esta caceria.
Saludos Lucho. :arriba:




IMPRESIONABLES....ABSTENERSE....































blak

#1
Disculpa,que haces con las palomas? te las comes?  Yo soy cazador hace muchos años, cazo lo que como, si es para practicar punteria hay  blancos mejores  :sm84:

Lucho

#2
Si por supuesto no seria lo correcto matar por matar,no te das una idea como viajan a la cacerola;palomas,liebres que cace=ollingui.
Saludosss!

blak

#3
Asi si  :sm45:

Javito

#4
En algunos lugares son plaga.

FullCaza

#5
hay palomas x doquier esta bueno para agarrar punteria y ponerle la cara contento a los campesinos... x q estas palomas le arruinan las cosechas  :sm247:  :sm247:

alejandro jofre

#6
Hermosa turca, pero... ¿Porqué el uso de los guantes? ¿Por lo de "quirúrgico"?... o no te animás a tocarla a mano pelada... otra: si a esa distancia le apuntaste a la cabeza... QUE BUEN TIRO!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

francocb

#7
Jajaja, no te creen Lucho!! jaja. Mate palomas, si es posible, a todas, como hago yo!!!! Hay campos en Santiago a los cuales este animal le trilla el %25-%30 de la cosecha, son plaga aca en Cba. y hay que usarlas de platillo!!!

Waby Reloaded

#8
Queremos palomas, queremos palomas, queremos palomas.











No se bien las razones pero en el campo de mi mamá ya no hay mas y las extraño.

Mepa que las putas ardillas tienen algo que ver con esta misteriosa merma en las palomas.

ppk

#9
Y.....Waby empeza a mirar para arriba una de esas ves ardillas boladoras. :sm18:

FullCaza

#10
waby x tds lados hay palomas ! y millonadas !! solo tendrias que encontrar un cruce a la tardecita y t cansas de tirar tiros!!!

Javito

#11
Cita de: "ppk"Y.....Waby empeza a mirar para arriba una de esas ves ardillas voladoras. :sm18:

blak

#12
Habia una paloma,bien digo HABIA, en  EE UU  no recuerdo su nombre,seguro algun otro forista lo recordara, volaban x millones de una costa a otra era su ruta de migracion,la cazaron tanto que la exterminaron,la ultima murio en un zoo al principio del siglo 20,un verdadero emblema que se perdio para siempre,hace 20 años discutia lo mismo con los tramalleros,decian que en las lagunas bonaerences nunca se terminarian los pescados, bueeee  :sm6:

quincong

#13
Cita de: "blak"Habia una paloma,bien digo HABIA, en  EE UU  no recuerdo su nombre,seguro algun otro forista lo recordara, volaban x millones de una costa a otra era su ruta de migracion,la cazaron tanto que la exterminaron,la ultima murio en un zoo al principio del siglo 20,un verdadero emblema que se perdio para siempre,hace 20 años discutia lo mismo con los tramalleros,decian que en las lagunas bonaerences nunca se terminarian los pescados, bueeee  :sm6:

Como todo ser humano, tenes una cuota de razón.
¿Porque no le preguntas lo mismo a los "palomeros" de Córdoba?
Ellos cobran miles de dólares y euros, por recibir extrajeros en sus estancias o cotos, para gastar miles de cartuchos de escopeta. Y además están los "bird boys", que con el cuenta ganado les indican que suerte tuvieron, y suman, y suman ...
Yo creo que ellos tienen una visión distinta de las cosas.
Además la Paloma europea, que  para lo único que sirve es para ensuciar, calles, ropas y autos, no es una especie autóctona, y si mal no he leído, las trajo Sarmiento cuando las vio en USA y le gustaron, aquí hicieron desastres no solo en las cosechas, sinó que desplazaron a la paloma torcasa, y en algunos lugares hasta el gorrión, que sin son nacionales.
Un cordial saludo ( Al margen, durante el día, cuando no estoy apostado, también me gusta practicar con las palomas. En el guiso, o el estofado de los fideos, no caen para nada mal). :sm273:  :sm273:  :sm273:

blak

#14
quincong, al gorrion tambien lo introdujo Sarmiento,es una especie europea,en francia se lo llama piaf,estoy absolutamante  en desacuerdo que vengan extranjeros a hacer matanzas de cualquier especie x que quien controla que sean nada mas que palomas, ya exterminaron casi todo en Europa,que no lo hagan aca tambien, yo lo que digo es que si hay que matarlas para control de plaga se les de una utilidad aunque mas no sea que coma el gato y si es guiso de palomas para humanos mejor je je,de todas maneras es bueno que los mas jovenes tomen consciencia que hay que cuidar los recursos,para poder cazar x muchas generaciones mas, mi post no tiene otra intencion x que yo tube la suerte de encontrar campos  llenos de presas y me gustaria que los que vienen atras tambien tengan esa suerte  :sm6:

Javito

#15
A los gorriones los trajo Bieckert.

blak

#16
El  gordo de la cerveza? mira¡  ,yo siempre crei que fue Don  Domingo cuando viajo a Europa y Australia y tambien trajo algunas especies de aucaliptos  para plantarlos como proteccion contra el viento en las estancias y hacer madera para los fogones ,de todas maneras es menos autoctono que yo,que soy hijo de gallego y tana  que vinieron en   :sm50:  :sm6:

adrian antonio

#17
Cita de: "Javito"A los gorriones los trajo Bieckert.
me parece q fue sarmiento... :sm18:  :sm18:

Javito


jato

#19
bieckert oro o sarmiento son un par de h de p
como no trajeron otra cosa, en vez de ese pajaro de m.....

hidrobio

#20
Cita de: "clobesol"Faa que tiro!.En el campo mio hay una plaga de palomas y loras!.
Me gusta Herir una lora y hacerla llorar entonces se llena de loras y ahy saco la escopeta!
Mato loras por tonelada  :sm305: las hijas de mil se hacen bosta todo el maiz! :sm136:

Con esa técnica se van todas a la con.. de su idem ja ja

diegodaniel

#21
a los gorriones los trajo sarmiento sin dudas...!!!!

jato

#22
Cita de: "diegodaniel"a los gorriones los trajo sarmiento sin dudas...!!!!
que viejo qleao