A ver que les parece...

Publicado por Demian, Junio 23, 2010, 06:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demian

Un tanto al vicio decidi ponerme a investigar un poco sobre estos bichitos que me los habian nombrado una vez y la verdad me ENAMORE..... :sm278:  :sm277:  

http://www.blaser-usa.com/

http://www.blaser-usa.com/R-93-Rimfire.854.0.html


Alguien sabe si se consiguen aca y a cuanto? Esta es la lista de precios en USA http://www.blaser-usa.com/uploads/media ... Retail.pdf :sm268:  :sm19:  :sm19:

PD: Si alguien me da una mano de como postear fotos

seria bueno por que hace mas de 1 hora que estoy renegando :sm136:  :sm136:  :sm27:  :sm134:

defpear

#1
Para subir imágenes o fotografías primero deberá tenerlas guardadas en su PC.

Debajo del cuadro de diálogo que se abre para responder aparece una leyenda quye dice:  â€¢ Haga click aquí para agregar imagenes a su mensaje.

Cuando lo presine aparecera otro cuadro de diálogo donde dice "elegir archivo de imagen... presine el botón "examinar" y direcciónelo a su archivo, elija contenido adulto o familiar según corresponda y luego el botón subir...

Espero le sirva

PD: si alguien lo explica mejor que lo haga...

Trekhev

#2
Cita de: "defpear"Para subir imágenes o fotografías primero deberá tenerlas guardadas en su PC.

Debajo del cuadro de diálogo que se abre para responder aparece una leyenda quye dice:  â€¢ Haga click aquí para agregar imagenes a su mensaje.

Cuando lo presine aparecera otro cuadro de diálogo donde dice "elegir archivo de imagen... presine el botón "examinar" y direcciónelo a su archivo, elija contenido adulto o familiar según corresponda y luego el botón subir...

Espero le sirva

PD: si alguien lo explica mejor que lo haga...

y por la dudas...
para guardar un imagen de la web en tu compu
clip con el boton derecho sobre la imagen y "guardar imagen como"
saludos

adrian antonio

#3
exelentes armas ,las escopetas son hermosas..gracias por el aporte..

blak

#4
Muy linda escopeta,realmente me gusta,pero Diego dice que con una de esas me pego en el dedo gordo del pie x eso no la compro :sm244:

Trekhev

#5


:sm37:

miguelon61

#6
realmente esa arma espectacular!! :sm138:

Hernan

#7
Ojota con estos rifles, porque segun los gallegos este rifle tiene en su haber mas de un accidente, sea por el sistema o valla uno a saber, pero la realidad es esa.

Busquen en el foro gallego saquen sus conclusiones.

Hernan

j47

#8
Cita de: "Trekhev"

:sm37:
Es un excelente fabricante de viudas (ricas), valen un montón de euros o dolares y tienen en su haber más de tres accidentes fatales por falla del cerrojo, sacátelo de la cabeza por tus propios medios o el neurocirujano en un quirófano, es a elección

Trekhev

#9
Cita de: "j47"
Cita de: "Trekhev"

:sm37:
Es un excelente fabricante de viudas (ricas), valen un montón de euros o dolares y tienen en su haber más de tres accidentes fatales por falla del cerrojo, sacátelo de la cabeza por tus propios medios o el neurocirujano en un quirófano, es a elección