Menú principal

HS 2000 / Springfield XD

Publicado por matiluc, Junio 08, 2010, 12:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiluc

Muchachos parace que ya entraron las HS 2000/Springfield XD al país!!!
Hoy compré una carabinita 22lr (y eso que había prometido no comprar más armas por un año!!!) y me lo confirmaron.
Desde 700 y pico de verdes van a estar, lo cual es una opción interesante.
Hace poco creo que salió una nota en la Magnum sobre estas pistolas y se que había varios foristas interesados, por ahí el dato les sirve.
Vienen sin el SPRINGFIELD escrito en el frame por un tema de importación.
Hay que ver quien se anima así nos cuenta o cuando me pueda hacer de una para probar le hago un minitest con la M&P, Steyr, G17 y la HS como hicieron los muchahos rosarinos, pero voy a necesitar un buen tirador, Guatraché y yo solo podemos sacar fotos y hacer ruido!!! jaja
Saludos!

http://www.hs-arms.com/products.php


Vizcachote

#1
Acá tenés una comparativa de nutnfancy.
[video:1huo1k26]http://www.youtube.com/watch?v=OKEHX9cQH-M[/video:1huo1k26]

matiluc

#2
Buen aporte Doc!!! Ya puse a cargar el video, cuando tenga un ratito libre lo miro!

Vizcachote

#3
y acá el de la smitty
[video:kpy5k12c]http://www.youtube.com/watch?v=OAgRihaXDh4[/video:kpy5k12c]

DirtDiver8

#4
Cita de: "predicador"Un clon mas de Glock....y van???
Si puedo andar en Mercedes porque voy a andar en TATA???
Si tengo un Renault12 impecable,porque lo cambiaria por un Dacia rumano????

En armas cortas (pistolas grueso calibre) solo existen Glock,SIG Sauer,H&K,HP35 y clones buenos de 1911A1,el resto estan nomas.

Buenísimo Predicador! Sencillo, claro y muy veraz.
Sobre estos bichos nuevos, siempre conviene no ser los primeros, hubo importantes derrapes aún en empresas grandes  como las All American, y Double Eagle de COLT, y algún otro pifie.
A ver quien se le anima
Abrazos
Dan

P7

#5
Pare la mano que la HS no nació de la última lluvia. Ese fierro fue presentado en este país hace unos cuantos anios y ya tiene una década. No recuerdo en que Feria de Armas la vi pero debe ser cerca del 2000-2002 como mucho.

0-0

Relock

#6
yo use la hs2000 EN ee.uu que fue el arma que me prestaron para hacer un curso y la verdad que resultó muy buena... a mi me gustó la corredera parecia mas robusta que las de la glock... dicho sea de paso las glocks en ese curso tuvieron muchas fallas y la hs2000 que tenia yo nunca un bolonqui... no es mala... es fea si pero por lo que a mi respecta funciona muy bien... eso si los cargadores son medio chotos no... muy chotos
no se en la nueva version

ahh y otra cosa medio chota que tenia segun recuerdo es el seguro de empuñadura... no me gusta (eso es cosa mia igual)... a mi no me gusta ningun tipo de seguro externo... por eso quiero tanto a mi Sig p226

wondernine68

#7
Cita de: "predicador"Un clon mas de Glock....y van???
Si puedo andar en Mercedes porque voy a andar en TATA???
Si tengo un Renault12 impecable,porque lo cambiaria por un Dacia rumano????

En armas cortas (pistolas grueso calibre) solo existen Glock,SIG Sauer,H&K,HP35 y clones buenos de 1911A1,el resto estan nomas.
Habria que ver la diferencia de precios. Yo lei por ahi en internet, y parecen ser buenas pistolas.
Ademas: "Glock,SIG Sauer,H&K,HP35" son increibles y probadas, pero siempre esta, estuvo o estara la posibilidad de que salgan cosas mejores, o iguales y mas baratas.
Saludos!

elliotlaser

#8
yo tenia una hs 2000  :sm268: , entraron solo dos las trajo pablo de sthel hunter lo torture :sm305:  durante meses y me vendio la de las pruevas ,tengo que pedirle a perro guardian mi revista en que salio la nota.
puse fotos en el foro anterior de javito , y no es ningun clon de glock ,es  un moustro indestructible las guias y mecanismos no estan insertados en el plastico es un cuepo metalico  re groso ,seria bueno poder bajar las fotos que puse pero no tengo idea como hacerlo :sm6:

PD: don gaston glock intento comprar el la patente  a IM metal creo que en el 99,  sera para dejarla dormir quizas :)

wondernine68

#9
Cita de: "elliotlaser"yo tenia una hs 2000  :sm268: , entraron solo dos las trajo pablo de sthel hunter lo torture :sm305:  durante meses y me vendio la de las pruevas ,tengo que pedirle a perro guardian mi revista en que salio la nota.
puse fotos en el foro anterior de javito , y no es ningun clon de glock ,es  un moustro indestructible las guias y mecanismos no estan insertados en el plastico es un cuepo metalico  re groso ,seria bueno poder bajar las fotos que puse pero no tengo idea como hacerlo :sm6:

PD: don gaston glock intento comprar el la patente  a IM metal creo que en el 99,  sera para dejarla dormir quizas :)
Hola Elliot, ahora que recuerdo, hay tambien una nota de Magnun, sobre estas pistolas. Esa es la nota que decis?
Abrazos!!!

skyel

#10
che porque nadie habla de steyr/mannlicher M/S? Para mi son maquinas!

elreservista

#11
matiluc, me vas a ganar a mi con eso de comprar muchas armas por año, yo en abril me compre la Bersa9, en mayo la Bersa22 y ahora estoy juntando para el revolver357 y no parare hasta el rifle y la escopeta jaja.

XD XD... que linda!!!, pero todas no puedo, atras del 357, se viene asomando la 45!!.

Ahhh.... cambiando de tema, que buenos los videos de Nutnfancy... vean tambien los de Scotch00!!!.

 :sm104:  :sm104:  yeah!!!