Menú principal

pistola Ramline .22

Publicado por hector de lorenzi, Junio 21, 2010, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hector de lorenzi

Feliz dia del Padre al  Foro!!!
¿alguien me puede dar referencias sobre la pistola Ramline Target en .22?
muchas gracias!!

Trekhev

#1
NO VAYAS A DESESPERAR POR AQUI HAY MUCHOS QUE SABEN.
YO Soy de los que no saben.
fijate si tenes algunas imagenes.
saludos. :sm6:
son de polimero plastico plastico siempre?
se puede conseguir accesorios para terminar con un rifle en la mano?
se parece a esta?:

miguelon61

#2
si podes subir fotos tal vez te podamos ayudar.... :sm6:

j47

#3
creo que se refiere a esta pistola:


pero es .22Mg

hector de lorenzi

#4
muchas gracias camaradas!!!! la pistola en cuestion me gustò porque tiene cañon de 8" en cal .22", buenos aparatos de punteria y esta a la venta en el foro de Full aventura (usada) y yo ando buscando algo para tirar a 25- 40 mts con arma corta .22" y no hay  oferta de cañones largos en pistola (no puedo pagar una Hammerli, ni 900 U$S por una Ruger !!!!!!!!)disculpen pero no logro adjuntarles una foto!!!

j47

#5
Cita de: "predicador"
Cita de: "hector de lorenzi"muchas gracias camaradas!!!! la pistola en cuestion me gustò porque tiene cañon de 8" en cal .22", buenos aparatos de punteria y esta a la venta en el foro de Full aventura (usada) y yo ando buscando algo para tirar a 25- 40 mts con arma corta .22" y no hay  oferta de cañones largos en pistola (no puedo pagar una Hammerli, ni 900 U$S por una Ruger !!!!!!!!)disculpen pero no logro adjuntarles una foto!!!

Consulta mas antes de comprarla.Ram Line es o era una fabrica que hace piezas de plastico:cargadores,culatas,aparatos ayuda-carga de cargadores,etc,etc y en un tiempo hizo un clon de Ruger Mark II enteramente de plastico menos piezas menores.El caño era una camisa de metal embutido en un falso cañon de plastico.Aca hay una dando vueltas y,para mi,es fea y con pinta de ordinaria y es muy liviana.Si podes,tenela en la mano y mirala antes de comprar.

http://www.ramlinestocks.com/
Cierto predicador, pero si es la pistola de la que puse foto, no sería de ram line (cargadores y culatas) sino fabricada por Kel - Tec

Trekhev

#6
Cita de: "j47"
Cita de: "predicador"
Cita de: "hector de lorenzi"muchas gracias camaradas!!!! la pistola en cuestion me gustò porque tiene cañon de 8" en cal .22", buenos aparatos de punteria y esta a la venta en el foro de Full aventura (usada) y yo ando buscando algo para tirar a 25- 40 mts con arma corta .22" y no hay  oferta de cañones largos en pistola (no puedo pagar una Hammerli, ni 900 U$S por una Ruger !!!!!!!!)disculpen pero no logro adjuntarles una foto!!!

Consulta mas antes de comprarla.Ram Line es o era una fabrica que hace piezas de plastico:cargadores,culatas,aparatos ayuda-carga de cargadores,etc,etc y en un tiempo hizo un clon de Ruger Mark II enteramente de plastico menos piezas menores.El caño era una camisa de metal embutido en un falso cañon de plastico.Aca hay una dando vueltas y,para mi,es fea y con pinta de ordinaria y es muy liviana.Si podes,tenela en la mano y mirala antes de comprar.

http://www.ramlinestocks.com/
Cierto predicador, pero si es la pistola de la que puse foto, no sería de ram line (cargadores y culatas) sino fabricada por Kel - Tec
me parece que ram-line es un producto-marca de kel-tec

Trekhev

#7
Ah...  :sm50:

hector de lorenzi

#8
nuevamente mi agradecimiento por la info, !!!!!! el arma en cuestion es la que adjunto  PREDICADOR, si, esta toda hecha en plastico.....me seducia el cañon de 8"....pero el tema del plastico me acobarda un poco, no creo que sea el polimero de la Glock!!!!.
Molesto una vez mas al Foro:¿ alguien sabe que puede haber en el mercado local en arma corta .22" como para tirar a mas de 25mts.y lograr grupos de no mas de 2"?
gracias!!!  :sm6:  :sm6:

hector de lorenzi

#9
Predicador: la idea con mis hijos era de practicar siluetas metalicas  con .22" a 30 y 40 mts, una modalidad que nos entusiasmo mucho cuando la vimos realizar en los EEUU, el tema es que alla todos usan las monotiro de Thompson Center ,  revolver S&W de cañon de 8" o custom armadas artesanalmente con antiguas pistolas Luna para  pistola olimpica a 50 mts, tambien usan los modelos de Ruger con cañon de 6" , aca no he encontrado mucho....

hector de lorenzi

#10
vamos a seguir buscando , mi nena (con buen criterio) me insiste en que esperemos a la feria de Armas de agosto, que ahi algo vamos a encontrar, las Ruger estan muy sobrevaluadas, no se justifica mas de 3000$ por una pistola de tecnologia convencional, con un poco mas de plata y consigo una Sig Sauer!!!! muchas gracias por los consejos!!!!