1º NOCHE EN DON BARTOLO

Publicado por HUNTER1407, Julio 01, 2010, 08:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUNTER1407

1º Noche en Don Bartolo.

Gente, acá les dejo las fotos y el relato de la cacería de la primera noche en el campo de Daniel, espero lo disfruten, quizas me explaye demasiado, pero creo que vale la pena no dejar detalles afuera.

Tenia reservado por mi pedido exclusivo el apostadero 4; cuando lleguamos al campo nos encontramos con la noticia que los 2 días anteriores había llovido, lo que cambiaba un poco las cosas, se había formado un charco a mitad de camino entre el apostadero 3 y 4, y había muy buenos rastros, Daniel había cebado y me llevo a ver los rastros, eran realmente alentadores. Así que decidimos que mi primo y compañero de cacería se quede en el 4 y nosotros improvisamos un apostadero en el camino, pusimos la camioneta a unos 80m, de trompa para el monte, y la tapamos con ramas. Terminamos justo de acomodar las cosas tipo  6 de la tarde. Me ubique pegado al portón trasero para tener mejor perspectiva de tiro. El sol ya casi no alumbraba y empezó a cederle lugar a la luna; para esa altura Daniel no podía controlar la tos, así que decidió emprender la retirada; bajo por el camino y se ubico a unos 600 metros atrás. Empezó la quietud total, 2 horas de absoluta tranquilidad, me entretuve con unas maras a 10 metros de la camioneta y nada más. alrededor de las 8:15 la luna iluminaba mucho; se escucha el agua; bajaron unos 6 lechones, tomaron, comieron y de repente miraron al monte los 6 a la vez y en lo que tarde en pestañar desaparecieron; otros 45minutos de quietud. Empezó a levantarse una brisa y la luna se tapo, se veía muy poco. Otra vez el agua, levanto los prismáticos y veo un padrillo IMPRESIONANTE, se me detuvo la respiración, (le cuento que es mi 2da salida); sin hacer el menor ruido, bajo los prismáticos y levanto el fusil, ya no estaba, me quería morir. De repente otra vez al agua, en el retículo de la mira NO ME ENTRABA, ERA UNA BESTIA, no se quedaba quieto, daba una vuelta en el agua y otra vez al monte. Entro y salio 3 veces, sin darme posibilidad de tiro. Se despejo la luna. y dije, esta es la mía. Estuve 20min y nada, con la luna iluminando no se hizo ver, no estaba muy cómodo así que baje el fusil. 10min de silencio y ruido otra vez, levanto y esta vez la silueta era bastante mas chica, pero silueta al fin,  comió y tomo siempre de culo a mi, hasta que me mostró la paleta izquierda, pum…fruta. Lo buscaba por el retículo todavía un poco ciego, y no veía nada, ni escuchaba pataleo. En eso llega corriendo Daniel, linterna y cuchillo en mano, me pregunta: Pegaste? le dije que creía que si. Legamos al charco y mi decepción fue total, no veía nadaaaaaa. Me volvió a preguntar Pegaste? y le dije: ya no se. Me responde pegaste boludo!! y pegaste bien!! Hay mucha sangre y oscura! Encaro pa monte. Vamos a buscarlo, me pidió que me quedara detrás de el con el revolver y cuidara solo los costados, el encaro derecho con la linterna y el cuchillo y ahí vamos, encontró cada gota de sangre, cada planta manchada y en no mas de 5min dimos con el animal a unos 70m que no era un padrillo, pero si, una chancha machorra, de muy buen porte y que me puso muy contento cazar.
Me gambeteo el padrillo, pero bueno, la próxima será.
Utilice un remington 700; cal 308w
La mira es una Shilba modelo target pro 6-24 X50
Y la munición, es una recarga que le regalaron a Daniel, yo había llevado unas rémington core look de 180.
El revolver un Taurus 357mag de 6 pulgadas.

ppk

Muy lindo relato, y sobre todo si es tu segunda vez me imagino la emocion. :sm138:  :sm138:

HUNTER1407

Cita de: "ppk"Muy lindo relato, y sobre todo si es tu segunda vez me imagino la emocion. :sm138: :sm138:

Si PPK; la verdad increible, le debo todo a ese DanielFantasma fuma pipa, el me dio todas la herramientas para no hacer cagada y estar tranquilo. Te agradesco, y se que no es el gran trofeo, pero para mi fue importante che.
Saludos!

diegodaniel

te felicito muy buen relato....!!!! hermoso ejemplar :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

daniel fantasma

Cita de: "HUNTER1407"
Cita de: "ppk"Muy lindo relato, y sobre todo si es tu segunda vez me imagino la emocion. :sm138: :sm138:

Si PPK; la verdad increible, le debo todo a ese DanielFantasma fuma pipa, el me dio todas la herramientas para no hacer cagada y estar tranquilo. Te agradezco, y se que no es el gran trofeo, pero para mi fue importante che.
Saludos!
muy buena la caceria Mauro pero la piponga fue lo mejor de todo ya compre tabaco Argento, y me echan del living a fuera no me deja fumarla adentro la bruja en fin  todo  tiene su precio me cago de frio pero que pipas me estoy fumando jajajaj

TANTHOR

El relato muy bueno y te felicito por el trofeo