Pregunta para los escopeteros mas avezados!

Publicado por zoide_ar, Junio 29, 2010, 09:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

Me gustaria saber la opinion de los escopeteros, con respeto a SUPERPUESTAS.......... ¿monogatillo o Bigatillo?... pros, contras, utilidad.. etc......
agradecere sus comentarios!

blak

#1
Para que la usarias,pedana ? caza? x que no es lo mismo

adrian antonio

#2
para  pedana una superpuesta pesadita toda de acero monogatillo..puede o no tener expulsores...para el campo puede ser de ergal bi gatillo (yo selecciono mejor con los 2)..si compras conta y subi fotos...suerte

zoide_ar

#3
tengo en vista una Beretta super bigatillo sin uso!!!! pero seria para pedacaza!!! mas pedana que caza!!!!

gracias

diego

#4
Cita de: "zoide_ar"tengo en vista una Beretta super bigatillo sin uso!!!! pero seria para pedacaza!!! mas pedana que caza!!!!

gracias


que modelo de Beretta?? don Barto te la puede convertir a mono

FOX

#5
para pedana no se porque nunca practique esta disciplina, pero para caza si o si tiene que ser bi-gatillo, por el tema de la seleccion de cargas, ya que la mayoria de los cazadores no ponen 2 cartuchos iguales en los caños, suelen ser uno de una municion y otro de otra, uno con perdigones y otro breneke he infinidad de combinaciones que van en gustos o necesidades, ademas una culata para caza no es lo mismo que otra para tiro...

SALUDOS!!!

francocb

#6
Hola, yo en particular tire unos cuantos años con una vieja Baikal bi gatillo sup. en la pedana. El tema es el siguiente, si el uso va a ser dep. de pedana y torneo, vas a dar ventajas. Si vas a usar la pedana como deporte para cuando cierra la temporada y algún torneo en categoría de cazadores, la escopeta te va a servir, una beretta es como comprar un mercedes, siempre vale, siempre se vende y nunca se rompe. Es otra calidad es italiana no dudes en comprarla. Posteá unas fotos cuando la tengas.-

francocb

#7
Hola, yo en particular tire unos cuantos años con una vieja Baikal bi gatillo sup. en la pedana. El tema es el siguiente, si el uso va a ser dep. de pedana y torneo, vas a dar ventajas. Si vas a usar la pedana como deporte para cuando cierra la temporada y algún torneo en categoría de cazadores, la escopeta te va a servir, una beretta es como comprar un mercedes, siempre vale, siempre se vende y nunca se rompe. Es otra calidad es italiana no dudes en comprarla. Posteá unas fotos cuando la tengas.-

zoide_ar

#8
gracias por las rtas.!!!!

miguelon61

#9
Cita de: "FOX"para pedana no se porque nunca practique esta disciplina, pero para caza si o si tiene que ser bi-gatillo, por el tema de la seleccion de cargas, ya que la mayoria de los cazadores no ponen 2 cartuchos iguales en los caños, suelen ser uno de una municion y otro de otra, uno con perdigones y otro breneke he infinidad de combinaciones que van en gustos o necesidades, ademas una culata para caza no es lo mismo que otra para tiro...

SALUDOS!!!


totalmente de acuerdo con lo dicho y es lo que aca siempre se utilizo para cazar... :sm134: