IMPORTADOR DE SMITH WESSON

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 26, 2010, 09:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

muchachos por favor ¿quien es el importador de  SW ACTUAL ?  que pocos modelos de pistolas y revolveres se ven en este momento, andaba buscando un 9 mm toda de acero y ni siquiera información tienen las armerias sobre si existe algun modelo en ese calibre que entre actualmente al país.-


ROBERTO BIANCO

fabustus

#1
Hola Don Roberto Bianco. Al parecer este seria el importador de S&W en Argentina:
http://www.sir-rep.com/
Espero le sirva.

Saludos.

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS  FABUSTUS  no es por comodo que pregunto, entre en la web de SW DE USA y aunque mi ingles es pobre, parece que no existen mas las pistolas todas en acero para SMITH al menos no encontré ninguna con frame de acero en la busqueda, puede ser esto ??? hablo en 9mm, si las hay en .45 acp
parece que  SW  en pistolas con excepcion de las 1911 en 45 acp, ¡¡¡¡¡¡¡¡  SE VOLCO EN 9MM A TODOS LOS FRAMES DE POLIMERO ESTAN LOCOS ??'

ROBERTO BIANCO

fabustus

#3
Fijese aquí Don Roberto:
http://www.la-triestina.com.ar/listado.php?ceID=1
Seguramente alguno de los muchachos le ayudará mejor.

Checho32


Sixgunner

#5
Cita de: "Checho32"El que busca encuentra...

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y

 :sm203:

La 952, unos 3000 u$s en su país de origen...puestas acá serían fácil unos u$ 6000 por pistola....

Roberto, practicamente toda la línea popular de S&W hoy en día se reduce a las Sigma de última generación, las Military & Police y las SD series. Todas comparten un polimero como parte de su frame. Buscar algo en acero ya implica irse a las 1911 series o casos especiales como el de la 952. Las mejores opciones a o que buscás las vas a encontrar en pistolas usadas de hace algunos años atrás.

El modelo clásico de la marca todo en acero y en 9 Para es la S&W 39.

Saludos.-

ROBERTO BIANCO

#6
gracias SIXGUNNER, CHECHO 32, FABUSTUS, me parece que tendremos que descartar  SW , si queremos una 9mm toda en acero ?  si alguno quiere tirar una marca, de una 9mm todo acero doble accion que exista en  este momento en el mercado los escucho.-

muy cordiales muchachos le agradezco mucho su ayuda  y sus link y sus tiempos

roberto bianco

Sixgunner

#7
Cita de: "ROBERTO BIANCO"gracias SIXGUNNER, CHECHO 32, FABUSTUS, me parece que tendremos que descartar  SW , si queremos una 9mm toda en acero ?  si alguno quiere tirar una marca, de una 9mm todo acero doble accion que exista en  este momento en el mercado los escucho.-

muy cordiales muchachos le agradezco mucho su ayuda  y sus link y sus tiempos

roberto bianco

Se me viene a la mente CZ, Tanfoglo o inclusive FM. Pero el tema de la DA (entiendo que sólo en el primer disparo, si buscás DAO se complica muchísimo más) es un limitante.

Ojo, no descartes S&W a menos que lo que estés buscando sea nuevo. La S&W 39 es una excelente y clásica pistola de la marca. Se suelen ver algunas de tanto en tanto a la venta. Y modelos más recientes (pero no actuales) también, con la opción DA/SA.

Saludos.-

P7

#8
La M952 en producción no es una pistola de servicio sino un arma de competición. Es la puesta al dia en 9mm del M52.

El 9mm no es un calibre muy buscado para el tipo de competición donde pretente insertarse este modelo por lo que tampoco es algo que genere mayor interés. No buscaría un arma que dentro de su propia familia ya es un bicho raro, en nustras latitudes conseguir un repuesto sería una verdadera pesadilla.

0-0

Sixgunner

#9
Cita de: "predicador"Anoche despues de mi ultimo mensaje (el anterior a este) y cuando llegue a casa me fije bien en los libros y comento algo mas:

De la original M39,de mediados de la decada de 1950 solo se fabricaron aprox. 2600 pistolas de las cuales SOLO 927 fueron con corredera y frame de acero.El resto,corredera de acero y frame de aluminio.Algunas pocas salieron niqueladas (acero/aluminio).Hoy en condicion NIB (New In Box,nueva en caja) valen aprox. U$S 1600 en USA con valores premiun en las de 100% acero y/o niqueladas.
De la 39-1 nunca salieron a la venta ejemplares en 9x19 pero si salieron a la venta 87 ejemplares para tiro de competicion en un calibre raro:el 38 AMU,que era una version sin reborde del 38 special.Estas 39-1 tambien se conocieron como Model 52A,que derivaron posteriormente en las mas conocidas Model 52 en calibre .38 special Wadcutter para tiro al blanco.
Despues de las aprox. 2600 pistolas M39 y ya como produccion standard salio la 39-2,que se fabrico con algunos cambios segun los años entre 1954 y 1982 siempre con frame de aluminio.Es la que adopto la primera policia estatal que eligio una pistola en 9x19 para sus filas:el estado de Illinois en 1967.
En 1956 se fabrico la M44 que era una M39 pero en Simple Accion.Solamente se fabricaron 10 (algunas en acero/acero) Valor hoy: mas de U$S 20.000!!!!!
En 1971 salio a la venta la M59 de 14 tiros (acero/aluminio) que se fabrico tambien hasta 1982.
En 1979 se fabricaron 112 pistolas Model 147A o M47 que eran una M59 pero 100% de acero.Hoy valen aprox. U$S 1600.-
Luego de 1982 ya salio la 2* generacion y se ofrecio la 539 (8 tiros) y la 559 ( 14 tiros) en acero/acero,la 639/659 idem en inox y las 439/459 en acero/aluminio.
Luego vinieron las mas conocidas de 3* generacion 5906/3906/5904/3904 y un montonazo de modelos mas,de los cuales no quiero aburrir a los lectores.En esta 3* Gen hubo de todo:acero/acero,inox/inox,acero/aluminio,DA tradicional,DAO,con deckocker.Hubo tantos modelos que es facil confundirse en esta generacion,en calibres 9x19,9x21,40 S&W,45acp,10mm Auto,356 TSW y en otros calibres para Europa.

Muy buena información, y muy clara, se agradece el aporte. Estaba convencido que la proporción de generaciones con frame de acero era mayor, pero evidentemente no es así. De las 52 recamaradas al .38 special Wadcutter recuerdo haber visto a la venta un ejemplar hace varios años. Lamento no haberla comprado.

Saludos.-

godaresgod

#10
Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta Sr Roberto, que finalidad le va a dar a la pistola? Defenza, TP, o tiro informal? de ahi y mas o menos con el presupuesto que ud cuente le podemos dar algun consejo sobre que es lo que mas le combiene.
Saludos!!!

Sixgunner

#11
Cita de: "godaresgod"Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta Sr Roberto, que finalidad le va a dar a la pistola? Defenza, TP, o tiro informal? de ahi y mas o menos con el presupuesto que ud cuente le podemos dar algun consejo sobre que es lo que mas le combiene.
Saludos!!!

Roberto ya comentó lo que quiere, y fue bastante específico: S&W, acero 100% 9 mm.Para y SA/DA.

godaresgod

#12
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "godaresgod"Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta Sr Roberto, que finalidad le va a dar a la pistola? Defenza, TP, o tiro informal? de ahi y mas o menos con el presupuesto que ud cuente le podemos dar algun consejo sobre que es lo que mas le combiene.
Saludos!!!

Roberto ya comentó lo que quiere, y fue bastante específico: S&W, acero 100% 9 mm.Para y SA/DA.

Si estas en lo correcto sixgunner, pero tambien solicito otras marcas tambien de acero en calibre 9mm que no sean S&W, y a eso fue mi pregunta nada mas. Saludos!

ROBERTO BIANCO

#13
estimados amigos foristas, el uso que pretendo darle al  9 mm  es  DEFENSA Y TIRO INFORMAL, en respuesta al post del amigo GODARESGOD  Y  le agradezco su post y su interes al igual que al amigo SIXGUNNER.-

quiero comentarles tambien que no es facil la decisión para mi, soy de dar varias vueltas antes de comprar, soy  medio conservador me cuesta salir de lo  clasico, para mi dejar el acero es todavía un poco dificil, sin querer ser un necio, no puedo dejar de reconocer que existen EXCELENTES PISTOLAS  tanto con frame de polimero como aleación, pero a mi me pico el bichito del TODO ACERO y no me lo puedo sacar ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡  serán  los 52 abriles que tengo ?????????.-

aclaro que soy zurdo para disparar con arma corta, no si no es facil tambien se complica un poco, con el tema seguros como decía el amigo forista, del tema seguro en la CZ.- mi sueño murio creo cuando no se produzco más la  BROWNING  BDA siempre soñe con conseguir una de ese modelo, pero entraron muy pocas al pais y creo para una fuerza de seguridad.-


un cordial saludo a todos y gracias por sus aportes.-

roberto bianco