Cuantos de aca tienen Yildiz superpuesta

Publicado por pangare, Julio 24, 2010, 11:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pangare

Que tal la finalidad es saber ¿cuantos poseen escopetas yildiz superpuestas ya sean del 12 o 20?. Estoy muy interesado en cambiar mi rusita del 20 por una de estas Yildiz y me interesaria saber su opinion respecto de estas escopeta. Desde ya gracias.

don nicanor

Mi compañero de caza tenia una, lindas, livianas, bascula de aleacion :sm305: , pero la cambio ya que la baqueteabamos bastante y no le tenia confianza a ese componente; se fue al otro extremo una boito miura I(todo acero). Las turcas si no las matas andan, pero nada de pedana ahi si las matan.

Carlos 1º

si la queres para cazar y tirar hasta 32 gr andan muy bien la bascula es de
aleacion pero los cierres son acero y no tienen problemas para cazar son una delicia para caminar mi hijo caza con esa y yo con una huglu 16 que pesa 3100 y esos 300gr de diferencia se sienten cuando salimos.
Saludos Carlos

Alemagno

Hola Pangare, yo cazo con un Yildiz cal 12  Ultra Light desde hace 4 temporadas, utilizo cartuchos de 32gr.y la verdad nunca tuve un problema, como dice el compañero es muy liviana y comoda para caminar el campo si la tenes en la mira dale para adelante no te va a defraudar, cualquier consulta chiflá
Alemagno