Hatsan 125 :D

Publicado por Camper, Junio 16, 2010, 06:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Bueno,el muchacho de la armeria,me dijo 75 metros reales,y pegando.Con la hatsan 125,y me enamoro :P,es linda,me gusto,hay un modelo q tiene un agujero en la culata,q es muy linda.
ME GUSTARIA SUS OPINIONES SOBRE ESTE RIFLE.

Me ofrecio un shark a co2,un poco menos de alcanse,pero que andaba muy bien(a cerrojo)

y un shark tipo pump,(itakao pajera).carga 30 bb esfericos,pero me dijo q no es tan precisa.

Espero sus comentarios ,Gracias,1180$ el hatsan,1400 los shark a cerrojo.

jato

#1
si lo tuviera que volver a comprar, paso. prefiero seguir juntando guita e ir por un cz
claro, yo mas que potencia buscaba precision, y el h125 es eso pura potencia. la precision se la encontras despues de muuuuuuchos tiros

Camper

#2
me lei todo un post de full aventura dandole con un caño al hatsan 125 ,q tienen 2000 problemas q se yo.El de la armeria ,me dijo q cuando va al poligono tira con este,osea lo tiene colgado aparte,me confeso q esta enamorado(yo fui a comprar una carabina 22 y pregunte por algun aire comprimido,y el chabon enloquecido hablandome sobre ese rifle,enamoradisimo del hatsan 125,no lo podia callar.)

Estaba convencido hasta q lei todo el post de full aventura.Bueno,sigo esperando opiniones.Gracias.

jato

#3
aclaro que jamas tuve un problema, y eso que le doy masa mal. tiro hasta con puntas de bala .22.
lo unico que me rompio dos miras, y nunca tuve guita para comprar una buena que se la banque.
es un asno el rifle
otra contra es el peso. salis a cazar y volves sin brazos
ojo, no le tiro aca, solo te digo mi experiencia. hay otros que no  lo cambian por nada del mundo. a mi me supera el rifle. es too much jaja

Camper

#4
Como q si lo tubieras q volver a comprar pasas?osea,te arrepentis de haberlo comprado?

em....Si escuche q a 50 metros,traspasa la madera de las tarimas de 15mm,hay un video de youtube,q el chabon deja seco a un chancho de una distancia de nose,5 metros :P,pero seco eh.
Bueno la verdad ,aparte de q lei q pega como burro,el modelo con elhueco en la culata,es super sexy ,ajajaja.y el precio es muy bueno.

jato

#5
viewtopic.php?f=5&t=6684
fijate si pega
si, la verdad, me arrepiento poero no es la flecha, es el indio
para mi es mucho, yo necesito otra cosa, menos potencia y mas precision
pero, bue, ese soy yo.
estaria buenisimo que lo pruebes antes de comprarlo, tenelo un rato en brazos, encara varias veces, franelealo un poco
si el de la armeria tiene uno usado, mangueale unos tiritos, capaz que por ahi te seduce mas o desistis
es algo muy personal como la eleccion de cualquier arma

Camper

#6
Jajaja si lo lei,es muy gracioso el argumento :P

Camper

#7
Q mira me recomiendan para este riffle si es q tira 75 metros,y tiene mucho recoil?

Si saben el precio ponganlo tambien,gracias :D

Sniper76

#8
Tuve un hatsan 125. No me gusto, es cierto de la potencia que tiene, pero la precisión deja mucho que desear.
Tenes que usar si o si balines pesados, si usas balines comunes, salen a tanta velocidad que se desvían.
Después de varios disparos, el alza se afloja toda. Hay que acomodarla con los dedos.
Me rompió una mira Hawke de $ 600 en su momento  :sm198:  :sm198:  :sm198:  , según el vendedor se la aguntaba. Le termine poniendo una BSA 4x32 "Spring Gun Rate" esa si se la aguanto.
Lo termine vendiendo.
No lo recomiendo.
Saludos
Martin

fariasda

#9
Cita de: "Sniper76"Tuve un hatsan 125. No me gusto, es cierto de la potencia que tiene, pero la precisión deja mucho que desear.
Tenes que usar si o si balines pesados, si usas balines comunes, salen a tanta velocidad que se desvían.Después de varios disparos, el alza se afloja toda. Hay que acomodarla con los dedos.
Me rompió una mira Hawke de $ 600 en su momento  :sm198:  :sm198:  :sm198:  , según el vendedor se la aguntaba. Le termine poniendo una BSA 4x32 "Spring Gun Rate" esa si se la aguanto.
Lo termine vendiendo.
No lo recomiendo.
Saludos
Martin
sniper , en otros rifles, balines de 14gr a 980p(el 125 los tira a 910)entran uno dentro del otro, no le echemos la culpa a la velocidad en este casao porque no tiene nada que ver

Julián

#10
Hola Amigo, Compre dos 125, uno para mi y uno para mi viejo, con el mio me canse de los problemas de roturas y mil mañas, por lo tanto lo devolvi, mi viejo tiene cero problemas, y ahi anda contento.. Asi que no se, yo por mi parte, no lo recomiendo, no la pase muy bien con ese bicho.

jato

#11
voy a poner un ejemplo burdo, pero que para el caso sirve:
el queso sancor o la serenisima son los mas caros del mercado. por que? por la  calidad permanente de sus productos. podes abrir 100 quesos, t todos van a salir iguales.
el queso piripipi puede salir bueno, malo, o regular, pero es sensiblemente mas barato.
para mi la diferencia esta ahi, sini no se explica la gran discrepancia que hay sobre este rifle.
hay quienes lo aman, quienes los odian, y quienes como a mi, ni me va ni me viene.
dificilmente (por no decir imposible) que un cz, o un weirhausch salgan malos.

Sniper76

#12
Cita de: "fariasda"
Cita de: "Sniper76"Tuve un hatsan 125. No me gusto, es cierto de la potencia que tiene, pero la precisión deja mucho que desear.
Tenes que usar si o si balines pesados, si usas balines comunes, salen a tanta velocidad que se desvían.Después de varios disparos, el alza se afloja toda. Hay que acomodarla con los dedos.
Me rompió una mira Hawke de $ 600 en su momento  :sm198:  :sm198:  :sm198:  , según el vendedor se la aguntaba. Le termine poniendo una BSA 4x32 "Spring Gun Rate" esa si se la aguanto.
Lo termine vendiendo.
No lo recomiendo.
Saludos
Martin
sniper , en otros rifles, balines de 14gr a 980p(el 125 los tira a 910)entran uno dentro del otro, no le echemos la culpa a la velocidad en este casao porque no tiene nada que ver

Hola! Como esta "el hombre" del AC?
ok, para mi fue un rifle muy frustrante   :sm307:   :sm311:  :sm311:

fariasda

#13
Si te entiendo ,y conosco cientos de personas igual de frustradas, es lo que te quiero decir, la culpa es del rifle que es malo, superpateador , y vibra como un sextoy, ademas los materiales con que esta echo no soportan su propia potencia

taguato1911

#14
Yo tengo dos Hatsan 135 (135 y 135 sp) que los compré porque los conseguí a buen precio digamos, pero en 4,5. Y realmente patean jaja, con decir que mi carabina 22 no tiene retroceso y patea más incluso que algunos rifles 357 magnum que probé; es muy pesado (más el Sp con el visor), requiere fuerza para montarlo y como dijeron si vas a salir a cazar volvés por lo menos con un brazo medio muerto del cansancio. Hasta el momento no me dió problemas, salvo que en el 135 a secas, se le suele mover el pasador del alza (por la patada), aunque también debo decir que tampoco me arrepiento (al menos hasta ahora) de comprarlo, tampoco me incomoda tanto la patada. La cuestión para mi caso es acostumbrarse al peso y tratar de tener precisión parado por ejemplo y a cierta distancia. Otra cosa es disparar a cierta distancia con apoyo. Pero es sólo opinión mía, como saben yo estoy comenzando en el mundo de ac, así que son palabras de un novato nada más jeje. Saludos :sm210:

Patagónico

#15
Cita de: "fariasda"Si te entiendo ,y conozco cientos de personas igual de frustradas, es lo que te quiero decir, la culpa es del rifle que es malo, superpateador , y vibra como un sextoy, ademas los materiales con que esta echo no soportan su propia potencia


 :sm24:  :sm24:  :sm24: ............. :sm198:  :sm198: .... :)  :)  :)

DamianC

#16
Para hacerte corta es potente al pedo, o sea , sí, a 75 mts mata , pero ¿ vos le pegas a algo a 75 mts a pulso ? rta: NO , a menos que seas tirador olimpico.... y no se.
Un amigo compro el 75 y el 125 ,  cuando le dije que el 125 no servia me dijo de todo : " que no , que la potencia , que le pego a una paloma y la despanzo " y varios etceteras, hoy reconoce que no sirve, que patea demasiado y no le pega a nada, que no hay forma de fijar bien la mira ( se le zafan los montajes) y que a lo que no le pega con el 75 menos que menos le pega con el 125.
Eso de los tiros "quirurgicos" a la cabecita de una paloma a 50 mts para mi no existen....y si sos taaaaaaaaaan bueno como para pegarle con un 75 tambien la haces percha.

Yo compraria ( de hecho compre) la serie anterior, los 70, 75, 80 y 85 ( este viene con la mira) son muy potentes y manejables, el 125 es como tener un 454 Cassul para plinkear.

FOX

#17
el problema de presicion del hatsan radica en que el golpe del resorte cae sobre el piston antes de que el balin abandone siquiera la recamara, y con semejante golpe que despacha el resortito hecha por tierra cualquier punteria que se halla efectuado antes, ya sea con alza o mira optica, osea que es al reves que con las armas de fuego, en las que el retroceso biene una ves que el proyectil abandono el cañon...


SALUDOS!!!