chanchita del sabado

Publicado por manonegra, Junio 29, 2010, 11:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Hola muchachos, les comento este finde fui a cazar con un grupo de amigos. como tenia planes con un compañero forista para entrarle a las axis y se nos ahogo la salida  nos pusimos de acuerdo pa ir a un campo donde consiguieron permiso para ver si teniamos suerte de encontrar algun chanchito pa que los perros salgan a morder y nosotros a despuntar un poco el vicio... y traer carne...
despues de caminar hasta pasado el medio dia, sin tener suerte ni haber visto rastro alguno decidimos cambiar de zona y movernos para otro puesto mas alejado, medios desganados ni siquiera paramos para almorzar, unos mates nos calentaron un poco las tripas y seguimos recorriendo con la esperanza de que los perros sacaran algun colmilludo. y con dios de nuestro lado tubimos la suerte de que venteen los punteros y se tiren de cabeza en un zanjon tapado por un pajonal enorme que nos tapaba y al sentir el primer ladrido se soltaron los demas perros y salimos a la carrera en la misma direccion. pequeña sorpresa nos llevamos al llegar y ver semejante cimarrona peleando con 12 perros, sin darles tregua a ninguno y dejando todo antes de que el frio acero del cuchillo mi conpañero terninara con su vida.
espero les guste las fotos... cuando pueda subo mas

-- Jr --

Papa! Cuanto pesaba?

andresmuller

Esa la sacaron del chiqueroo!!! jajajaj

Una joda amigo..

Felicitaciones por la chancha!!
Bien gorda, especial para comer..

Saludos

miguelon61

Cita de: "andresmuller"Esa la sacaron del chiqueroo!!! jajajaj

Una joda amigo..

Felicitaciones por la chancha!!
Bien gorda, especial para comer..

Saludos

jajaja...quee buenoo!! :sm104:

diegodaniel

muy buena chancha ....!!!! parece de las chancha q tiene en el chiquero mi tio.... son similares :sm18:

manonegra

gracias la verdad ni idea cuanto pesaba pero calculamos que 180kg capaz...

Y nose si era de tu tio o de algun chiquero pero estaba en el medio de las sierras y cago fuego jajaj

la verdad se me lleno el freezer jaja nos vemos un abrazo

380

Cita de: "manonegra"gracias la verdad ni idea cuanto pesaba pero calculamos que 180kg capaz...

Y nose si era de tu tio o de algun chiquero pero estaba en el medio de las sierras y cago fuego jajaj

la verdad se me lleno el freezer jaja nos vemos un abrazo

Felicitaciones papa!!!!!!! Ahora te regalo la vuelta con semejante bicho!!! :sm237:

manonegra

380: gracias, por suert teníamos la camioneta a 200 mts cerca, asíque fuimos abriendo camino entre lo más limpio del pajonal, la despanzamos y así entera la llevamos hasta tandil en la caja de la camioneta jajaja tuvimos a dios de nuestro lado y no nos pasó nada en el camino jaja.
Hablando con el puestero nos comentó que antes había muchos chanchos cruzados como le dicen ellos, algunos eran bien bayos y otros fajados que nose a cuales se refiere con fajados. Y tbn nos comentó que  hace un año andaba un padrillo enorme de javali puro. Da la casualidad que lo cazo hace 9 meses mi compañero tbn con los perros y mirando las fotos te da miedo lo grande que es...
Abrazos!!!

gus-hunting

CHE Y SI LE DAMOS DE COMER AL PERRO?...MUY LINDA LA CHANCHA...

380

ahora que vi bien la foto..si el perro esta medio flaco y lleno de cortes no? mierda que debe tener batallas.

manonegra

en la foto parece que esta flaco, tienen razon. yo la verdad estando con el no lo note, me parecio que estaba bien, y doy fe que todos los perros que tiene mi compañero estan bien comidos y cuidados porque los cuida con locura. hasta lleva un botiquin con algunas cosas por si pasa algo con alguno de ellos en el campo.
Batallas, tiene varias y por lo que vi en el campo es re cojudo, va derecho a morder a la trompa del chancho...
otro detalle: ese dia sin querer nos olvidamos la cogotera que normalmente usa el, porque es muy peligroso que algun chancho lo corte en el cuello y el perro muera desangrado. gracias a dios no hubo inconvenientes. los demas perros estaban con sus cogoteras. cada uno con la suya.

siemprerecechando

felicitaciones manonegra muy grande la chancha  guarda un poco en el freezer asi cuando vaya lo hacemos se ve que esta gorda
un abrazo

manonegra

Cita de: "siemprerecechando"felicitaciones manonegra muy grande la chancha guarda un poco en el freezer asi cuando vaya lo hacemos se ve que esta gorda
un abrazo
gracias che... ya guardamos carne, asique estamos a la espera de tu llegada ajaja... un abrazo nos estamos viendo