ARMERIAS EN MAR DEL PLATA....

Publicado por diegodaniel, Julio 09, 2010, 04:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola a todos los foristas quisiera saber de algunas armerias en mar del plata?? si me pudieran ayudar se lo agradeseria mucho ... desde ya muchisima gracias... DIEGODANIEL

vieja

#1
Esta casa Lopez en Mitre 1751,tel 0223-495-0626 y Heraldo armas en la calle San Martin 3384, tel 0223-475-0509, espero te sirva.

diegodaniel

#2
hola muchas gracias te lo agradesco..... :sm321:  :sm321:  :sm321:

300 magnum

#3
Hola diego , la mejor de Mar del Plata [ creo la unica que se puede denominar armeria] es Universal Arms , esta a un par de cuadras de la vieja terminal de omnibus  , se ir pero no recuerdo la direccion  , mañana la averiguo y te la paso .
Saludos.

Marcelo.

COQUICHE

#4
Universal Arms... Alvarado esq. Sarmiento .

300 magnum

#5
Cita de: "COQUICHE"Universal Arms... Alvarado esq. Sarmiento .
:sm138:  :sm138:  Gracias , se me habia hecho una laguna .
Saludos.

COQUICHE

#6
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "COQUICHE"Universal Arms... Alvarado esq. Sarmiento .
:sm138:  :sm138:  Gracias , se me habia hecho una laguna .
Saludos.

 :sm328:     ... y coincido que de lo que tenemos por aca es la mejorcita (algo cariñosa) ... despues sigue heraldo  ....  Casa Lopez no existe (es pesca-camping-outdoors  mas que otra cosa)  
Abrazo

diego

#7
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "300 magnum"
Cita de: "COQUICHE"Universal Arms... Alvarado esq. Sarmiento .
:sm138:  :sm138:  Gracias , se me habia hecho una laguna .
Saludos.

 :sm328:     ... y coincido que de lo que tenemos por aca es la mejorcita (algo cariñosa) ... despues sigue heraldo  ....  [resaltar:1ignscb6]Casa Lopez no existe[/resaltar:1ignscb6](es pesca-camping-outdoors  mas que otra cosa)  
Abrazo

un amigo que viaja seguido a Mardel me comento que casa Lopez ya no vende municion de ningun tipo..solo algunas escopetas y carabinas que le han quedado..despues todo pesca y ropa.

voy a tomar nota de esa otra armeria para mi amigo

 :sm6:

diegodaniel

#8
Cita de: "300 magnum"Hola diego , la mejor de Mar del Plata [ creo la unica que se puede denominar armeria] es Universal Arms , esta a un par de cuadras de la vieja terminal de omnibus  , se ir pero no recuerdo la direccion  , mañana la averiguo y te la paso .
Saludos.

Marcelo.
muchas gracias amigo te lo agradesco ..!!!! :sm321:  :sm321:

diegodaniel

#9
Cita de: "COQUICHE"Universal Arms... Alvarado esq. Sarmiento .
muchas gracias lo voy a tener en cuenta te lo agradesco...

mal-necesario

#10
Mira, soy de Mardel pero vivo en La Plata. Los datos que te pasaron estan de diez.
De todas formas decime si necesitas algo de Baires que de ultima vemos que es y te pueda dar una mano. (de por si interpreto que sos legitimo usuario).
Saludos. Juan :sm15:

don nicanor

#11
no se olviden de garcia, no tiene vista al publico y algo siempre tiene o te consigue. Si queres la direccion avisame te mando mp, llama antes de ir es un tipo muy accesible.

diegodaniel

#12
Cita de: "mal-necesario"Mira, soy de Mardel pero vivo en La Plata. Los datos que te pasaron estan de diez.
De todas formas decime si necesitas algo de Baires que de ultima vemos que es y te pueda dar una mano.[resaltar:3l415ex3](de por si interpreto que sos legitimo usuario)[/resaltar:3l415ex3].
Saludos. Juan :sm15:
hola juan muchas gracias te lo agradesco y lo voy a tener en cuenta ya q aca estan las cosas muy caras yo soy de rawson chubut y lo q es municiones y demas son todas caras las cosas y si amigo soy legitimo usuario.....
Cita de: "don nicanor"no se olviden de garcia, no tiene vista al publico y algo siempre tiene o te consigue. [resaltar:3l415ex3]Si queres la direccion avisame te mando mp[/resaltar:3l415ex3], llama antes de ir es un tipo muy accesible.
la verdad amigo me interesaria mucho te lo agradesco