MI NUEVO BB "SUMATRA 2500 carabina"

Publicado por tano1315, Febrero 24, 2010, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente paso a presentar en el foro a mi nuevo bebe, un SUMATRITA 2500 carabina calibre .22
Ahora  ando pensando en la modificacion del inflador de un amigo para poder cargarlo hasta que consiga una scuba.Les dejo fotitos del mismo es hermoso ajaja








Patagónico

#1
Ese era el de MsCastor, el que tiene el caño doblado ?????

Lo habrán reparado bien..????


Nooooooooooooo.....Nooooooooooo.... No me des bola, es un chiste... :sm305:  :sm305:  :sm305:
Tremendo fierro te compraste, que lo disfrutes mucho.- Espero que estes en forma para "inflarlo"............yo por eso no tengo PCP, de vago.... :sm315:  :sm315:

tano1315

#2
sisis es el del mismisimo MSCASTOR, no es que esta doblado el caño ... te paso a explicar tenes un botoncito para tiros de costado tipo la pelicula WANTER ( algo asi la de la flaca de tomraider) jajaj

En cuanto al inflador olvidate no sirve , aguante la scuba a 200 bar de buceo, sale lo mismo que un inflador hill y no tenes que bombiar, ademas con 12 tiros me alcanza para cazar dentro del campo :sm305: , minimo 6 liebres ajajaj... abrazo Sr. y gracias por la buena onda!!!! quiero probarlo yaaaa


60 metros tiro en la cabeza, cazado por martin!!! lindo lindo...

fariasda

#3
te felicito, pero no sabes lo equivocado que estas con decir el inflador no sirve, yo tengo ambos ,scuba e infla y siempre lleno con el infla, y tengo  6 pcp la mayoria con depositos de 500cc, te explico porque, el scuba te lo cargan a 200b(con suerte)a las 5-6 llenadas de tu rifle ya estas en 170, entonces desaprovechas autonomia, conclusion , uso el infla , a no ser que vivas al lado de una casa de buceo
Ademas es un buen ejercicio

tano1315

#4
hola farias, no dije que no sirva, sino digo que un tubo de buceo de altas preciones seria ideal para llevar en la camioneta. abrazo

fariasda

#5
Cita de: "tano1315"sisis es el del mismisimo MSCASTOR, no es que esta doblado el caño ... te paso a explicar tenes un botoncito para tiros de costado tipo la pelicula WANTER ( algo asi la de la flaca de tomraider) jajaj

En cuanto al inflador olvidate no sirve , aguante la scuba a 200 bar de buceo, sale lo mismo que un inflador hill y no tenes que bombiar, ademas con 12 tiros me alcanza para cazar dentro del campo :sm305: , minimo 6 liebres ajajaj... abrazo Sr. y gracias por la buena onda!!!! quiero probarlo yaaaa


60 metros tiro en la cabeza, cazado por martin!!! lindo lindo...
Pero entonces estoy loco? :sm24:

Patagónico

#6
Fariasda dixit:
Pero entonces estoy loco?

pero eso es mas que obvio....... :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm49:  :sm49:

Patagónico

#7
Tano1315 dixit:
ademas con 12 tiros me alcanza para cazar dentro del campo  , minimo 6 liebres ajajaj

 :sm24:  :sm24:  :sm24: pegas SOLO el 50% de lo que tirás ????............... :sm79:  :sm79:  :sm79:  sos un desastre, como POCO y tirando a 60 metros, 12 tiros son 12 liebres........ :sm18:  :sm18:

tano1315

#8
jajaja no pasa que a veces de la emocion le tiras mas de uno jaja digo para que no sufra!!! jajaja ...

Lucho

#9
Felicitaciones por el fierro!

tano1315

#10
gracias.... toy chocho...abrazo

tano1315

#11
Hago una claracion en cuanto al tubo scuba en comparacion con el inflador
-el inflador siempre te permite llevar el deposito a 200 bar de precion, cosa que con una scuba a 200 bar de precion no podes hacerlo siempre ya que la precion disminuye con las cargas sucesivas... ahora si von una escuba de 200bar lo dejas que cargue a 170 bares el deposito creo que llevarlo a 200bares es mas facil con el inflador y el tubo aguanta mas cargas.
-Mi otra consideracion es conseguir uno de mas bares hay de 300 bares y poco mas tambien, claro que tenes la contra de que no te lo carga cualquiera pero bueno tenes mayor autonomia por 2 factores el volumen del tubo y la alta precion a la cual se encuentra el mismo... Aclaro no soy de los que van todos los fines de semana al tiro federal a gastar 100 balines, de entrado capas por un tema de conocer el rifle y tomarle la mano con el regule del nivel de potencia y como pega.

PD: en cuanto al inflador si no es bueno, olvidate no sirve, esa es mi poca experiencia con infladores los hill , airforce... son excelentes.Los dos se implementan.

FARIASDA: Daniel , no estas loco pero tenes que ver que uno a veces dice cosas porque el clima se da para hablar un poco en joda, vos sabes mucho de rifles de gas, eso no hay discucion... por eso te mande un MP sobre una consulta, despues contestame por MP asi lo seguimos a ver que me aconsejas.. abrazoo :sm15:

fariasda

#12
solo se que no se nada
Olvidate del scuba a 300b, en argentina todavia no hay donde cargarlos, que sirve?, si sin dudas es lo mejor

tano1315

#13
jajja farias , daniel sabes y mucho no te hagas el humilde jajaj un abrazo

CdC602

#14
Que hermosura!!

 :sm137:  :sm137:

tano1315

#15
Gracias , estoy henamorado de esa carabina jajajaj abrazo

Julián

#16
De donde sos Tano????

tano1315

#17
Soy de La Plata. tengo parientes en Rosario jajaj mi mama es rosarina.

Julián

#18
Cita de: "tano1315"Soy de La Plata. tengo parientes en Rosario jajaj mi mama es rosarina.
Tampoco es tanto.
Algún día podemos juntarnos..
Saludos amigo!!!

tano1315

#19
Saludos julian, na no es tanto... si voy de a ver a los parientes te chiflo... es mas tengo una "amiga" en rosario pero no va mas al tiro suizo VICKY alias LA CONEJA jajaja... abrazo

Julián

#20
Tano. Te hago una pregunta.
Hay algún tipo de variación en el tiro con el moderador???
Yo no compre todavía taaampoco me interesa comprarlo pero ... mis compañeros me dijeron para salir a cazar con nosotros con eso... pensá en un moderador....
Tirame los datos de lo que lo pagaste, si realmente lo deja mudo, y si no te genera variación en el tiro..
Saludos amigo.

tano1315

#21
hola julian mira yo compre todo el conjunto a un flaco que tenia que venderlo para hacerce cargo de una deuda o algo asi... compre todo eso que ves... el moderador lo calla bastante se podria moderar un poco mas si se le agrega un disquito interno yo lo uso asi sin lada para mi es mas practico calculale que todo depende de como te lo hagan pero esta mas o menos entre 200-250 pesos un moderador todo de aluminio...si queres te paso las medidas del mio... se escucha tipo un silvido medio fuerte con otro disquito en el medio del tubo tendria que callarce mas... en cuanto a la presicion depende de como se haga si esta bien echo dicen que no yo no te sabria decir bien si el mio varia el punto de impacto porque ni lo uso dejame ver cuando vaya al tiro lo pruevo y te comento... lo que pasa es que queda re feo jajaja no es como los condor o talon que parece que sean bullbarret ... pero depende de donde vayas a cazar, ahora te comento yo tenia un shark modificado y hacia casi el mismo ruido que este... comia co2 a lo loco pero ese shark 6.35 baje de todo con eso nada se escapaba hasta los 50 metros... mas no le pidas pero cuando le agarrabas la mano a la caida del balin olvidate...

PD: cuando sepa lo del moderador o sea si varia te chiflo este finde capas este complicado... ando viendo si puedo remontar un AMOR del pasado juaa juaa es jodidooooo pero es como ir a cazar tenes que seguir seguir y seguir a la presa , vistes como es la cosa tardan que entender pero inconcientemente ya lo saben ajajaja  ABRAZO

chicani

#22



humildemente  les dejo estas  fotos de  mi  shark  pcp  dual cal  6,35 mm. pcpiado  por  daniel garcia, con  una autonomia de  40  tiros  a 920 p/s  con gamo  de  21  grains y  850  con  barracuda de  31  grains, una  locura  la  verdas,las  libres de  la foto  fueros  cazadas a  60  y  80  mts   uqdando  secas, muy  buen  rifle....

Julián

#23
Muy bueno amigo-...ojala te pueda acompañar en una de esas andanzas...!!!
Un abrazo!

chicani

#24
taria  buenisimo