Menú principal

Sako vs Winchester

Publicado por Hernan, Julio 12, 2010, 08:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, si tuvieran que elegir con que se quedarian. Las opciones son Sako 85 Finnligth o Winchester 70 Extreme Walther (accion pre 64). Ambos rifles son 0km sinteticos e inoxidables.

Despues pongo un par de fotos de cada uno.

Dzeus

#1


El unico Sako que dispare...un sueño hecho realidad.

jcpetela3

#2
Cualquiera de los dos va te va a dar muchas alegrias, no tengo sako, pero sin un winchester 70 y me encanta.


saludos

Dr.Siegfrid

#3
Es como tener que elegir entre AUDI y FORD, me llevaria 1/10 de segundo pensarlo y decidirme por SAKO.
Tengo un Tikka T3 que es marca de Sako y mi experiencia no puede ser mejor, es tremendamente preciso, y eso que es un rifle cazador.

-- Jr --

#4
Si son para cazar, cualquiera de los dos te va a andar de 10. Si estas medio justo con la guita, comprate el winchester y una mira buena. Ahora, si la guita no es problema, entrale al sako.

Hernan

#5
Muchachos, valen casi lo mismo.

Esta claro que este no es un winchester cualquiera, es el nuevo winchester que trae extractos estilo pre 64, un fierro de novela que esta sin ninguna duda esta a la altura del Sako.

nueces5

#6
Cita de: "Hernan"Gente, si tuvieran que elegir con que se quedarian. Las opciones son Sako 85 Finnligth o Winchester 70 Extreme Walther (accion pre 64). Ambos rifles son 0km sinteticos e inoxidables.

Despues pongo un par de fotos de cada uno.
Winchester te asegura 1 moa de precision con buena optica y municion. No es nada del otro mundo para un rifle que vale eso. La culata bell & carlson es tentadora.
Pero la verdad que me quedaria con el finlandes con el caño fluteado, no presumen nada, no hace falta.

Dr.Siegfrid

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "Dr.Siegfrid"Es como tener que elegir entre AUDI y FORD, me llevaria 1/10 de segundo pensarlo y decidirme por SAKO.
Tengo un Tikka T3 que es marca de Sako y mi experiencia no puede ser mejor, es tremendamente preciso, y eso que es un rifle cazador.

No es tan asi.Hoy dia los Winchester son fabricados por el holding Browning y son excelentes armas.

Son estos (calibres mas,calibres menos):
http://www.lipseys.com/itemdetail.aspx? ... te%20Stock

http://www.ableammo.com/catalog/product ... _id=114525

Si no lei mal dijo que la accion es pre 64

Dr.Siegfrid

#8
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Hernan"Gente, si tuvieran que elegir con que se quedarian. Las opciones son Sako 85 Finnligth o Winchester 70 Extreme Walther (accion pre 64). Ambos rifles son 0km sinteticos e inoxidables.

Despues pongo un par de fotos de cada uno.
Winchester te asegura 1 moa de precision con buena optica y municion. No es nada del otro mundo para un rifle que vale eso. La culata bell & carlson es tentadora.
Pero la verdad que me quedaria con el finlandes con el caño fluteado, no presumen nada, no hace falta.
me gustaria saber si los caños winchester son martelados en frio, los sako-Tikka traen esos caños y no hay mejores

Alberto Hart

#9
Hay un video en youtube de un loco que agarra los mejores fusiles comerciales europeos y americanos, y exprofeso les deja un proyectil en el caño, para a posterior disparar un tiro.
Todo los fusiles americanos literalmente "estallan". Y ninguno de los europeos lo hace.
Se inflan el caño, pero ninguno estalla.
Yo le entraría al Sako.

cid_campeador

#10
Los winchester 70 son fusiles de muy buena calidad sobre todo si encontras alguno fabricado en los años 70 (de los mas viejitos), los que se fabrican hoy en dia no tienen la misma calidad de los mas viejitos. Recordemos que fue el rifle usado por Carlos Hatchcock en la guerra de Vietnam con el que logro todas sus azañas.
Sako son palabras mayores, desde siempre cuando se nombra un rifle sale la marca a relucir como los mejores terminados y super precisos, te diria que es el Mercedes Benz de los fusiles.
Yo sin dudarlo compraria el combo Sako + mira alemana.
nos vemos :sm6:

ppk

#11
En tren de comprar sin problemas de precios, Yo preferiria un Mannlicher o un Sauer.  Para mi superiores al Sako.

Ahora no se de disponibilidad en plaza.

haiha

#12
tengo los dos rifles que mencionas ( 70 XTR .308 Y Sako 75 SS .300WM.) Con ninguno de los dos jamas tuve preblemas, son pegadores ambos. Si te da el bolsillo opta por el Sako, sino con el Winche todo esta bien.

cid_campeador

#13
Predicador gracias por la data, realmente me guie por el fusil que tiene un amigo para dar la respuesta a la duda del forista pero dude en el año de fabricacion del mismo que seguramente sea anterior al año 70. Realmente es un fusil excelente el cual ningun fusilero despreciaria en absoluto.
Nos vemos :sm6: