Cuanto sale aprox una norinco jw23 .22mag

Publicado por tano, Julio 19, 2010, 08:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano

Hola muchachos disculpen que los joda, pero como estoy por vender mi carabina  norinco .22 magnum a cerrojo quisiera saber el precio mas o menos porque tengo a un comprador dando vueltas.
Tiene 50 disparos, esta nueva, con correa y funda y tiene una mira shilba modelo iluminator.
Muchas gracias gente
Tano

diegodaniel

#1
hola querido amigo la chinita jw23 22magnum en bs as esta $1500 segun q armeria son armas muy economica pero muy buenas...!!!! tenes en 22lr , 22magnum y 223. espero q te sirva saludos diegodaniel

chango

#2
Perdoname pero la jw23 es solo en calibre 22 magnun la .22lr es la jw15 y asi la jw105 creo que es la que viene en calibre 223 para cada modelo por ejemplo la jw 25 creo que es clon del mauser 1909 y viene en .22lr en fin la jw23 es medio copia de la brno (ahora cz) y viene solo en 22 mag el precio que le pasaste de 1500 es medio alto me parece le aconsejo al dueño antes de venderla que pregunte a su armeria amiga y ojo que esa mira le agrega mucho al valor del arma tambien.-
abrazo

diegodaniel

#3
Cita de: "chango"[resaltar:3jya5mvu]Perdoname pero la jw23 es solo en calibre 22 magnun la .22lr es la jw15 y asi la jw105 creo que es la que viene en calibre 223[/resaltar:3jya5mvu] para cada modelo por ejemplo la jw 25 creo que es clon del mauser 1909 y viene en .22lr en fin la jw23 es medio copia de la brno (ahora cz) y viene solo en 22 mag el precio que le pasaste de 1500 es medio alto me parece le aconsejo al dueño antes de venderla que pregunte a su armeria amiga y ojo que esa mira le agrega mucho al valor del arma tambien.-
abrazo
hola chango yo le decia q la marca norinco vienen de esos calibre no la jw23 ya se q vienen en 22 magnum nada mas , se tambien q cada modelo con su calibre..... y $1000 esta jw15 22lr , la jw105 223 esta $1800 y la jw23 esta $1500 son los precios q me pasaron en en las armerias  sino fijate en full aventura.....saludos diegodaniel

chango

#4
A perdon hermano te entendi mal entonces, y los precios se fueron al carajo a principio de año consegui (cosa dificil) una jw23 cero km a 1100$ o sea nueva, usada el 70%, esa era la cuenta que saque pero mitad que aumenta tooodo y mitad que al quedar pocas se ve que las aumentan mas aun me quede en el tiempo ajjajajaj.-
abrazo

diegodaniel

#5
no ahi drama es q hace 3 dias me entregaron mi chinita nueva es jw23 magnum, x eso decia los precios , xq ya habia averiguado ante mano... desde ya un cordial saludo...!!!!

tano

#6
La lleve ayer a la tarde a la armeria para preguntar y me dijeron k me la tomaban en $1850. Estara bien ese precio???
El Tano

9_mm

#7
ENTREGALA YAAAAAAAAAAAA.
Aca vendieron una con mira y todo muy nuevita en 900$.
Dale para adelante con la armería, te juro me gustaba la idea de comprartela, estaba en esa o en un .223.

Abrazo.

Scat

#8
Cita de: "tano"La lleve ayer a la tarde a la armeria para preguntar y me dijeron k me la tomaban en $1850. Estara bien ese precio???
El Tano

Ehhh nooo pasa el dato de la armeria!!! Demasiado bien okm salen 1300 pesos ! Entregala ya !

chango

#9
ojo que hay que ver el precio de la mira tambien.....................

diegodaniel

#10
el tema de la mira tambien cuenta en esto... una shilba de esas estan entre $600 y $700
y si el rifle decis q esta  :sm138:  :sm138: ahi q meditarlo..... a mi el rifle solo me salio $1500
espero q este dato te sirva... saludos diegodaniel...

tano

#11
Muchachos hoy se la llevan (mi amigo me ratoneo un poco jeje)  se la lleva por 1700 asi k ahora a buscar un lindo revolver, para lo que me da el bolsillo.
saludos para todos y gracias