Mira para Ruger 10/22

Publicado por Paulo, Julio 09, 2010, 07:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Buenas, les quería consultar que mira me recomiendan para esta carabina que tenga retículo ó punto iluminado (me gusta más este último) para cazar de noche. Dinero disponible aprox. $500

Sdos! Gracias,

Paulo.-

Magnum45

#1
Yo tengo colocada la Shilba RG DUO TAC de punto rojo y bueno no la he usado mucho pero por el momento pega bien y tiene pinta..jajaja. Me costo 420 pesos en el Tiro Independencia. Esta buena para un 22 LR..Saludos :sm6:

Paulo

#2
Podría llegar a estirarme un poquito más...

nueces5

#3
Cita de: "Paulo"Buenas, les quería consultar que mira me recomiendan para esta carabina que tenga retículo ó punto iluminado (me gusta más este último) para cazar de noche. Dinero disponible aprox. $500

Sdos! Gracias,

Paulo.-

Yo me inclinaria por una mira de buena calidad, no tanto por la iluminacion de la reticula.

Iria por una de 4 aumentos de buena calidad con reticulo 4 de postes gruesos. Una nickel, S&B, etc...son muy caras, pero meopta tiene una buena relacion calidad precio para lo que queres. Pensa que de noche, la calidad de los lentes hace que pase mas luz, y cuando hay poca luz este aspecto es critico. Por eso a  lo que no veas, no le vas a poder tirar, por mas punto rojo que tenga la mira.

Paulo

#4
Si es cierto nueces coincido contigo. Tengo una Burris Fullfield II en un Marlin 30-06, creo que le paso ésta a la carabina y le meto alguna alemana linda al fusil, pero tengo que juntar unos morlacos...