Menú principal

dudasa

Publicado por jato, Julio 14, 2010, 08:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

cz 452 o ruger 10/22
para caza o plinking
me entro la duda, me podrian orientar? gracias

pato soler

#1
sin dudar CZ 452, agrupa en una moneda de 10 centavos a 50 mts.
abrazo, pato

cheatskater

#2
Esta semana me sale la tenencia de mi 10/22.
La cz es muy linda, pero el cerrojo conmigo no va.
Aparte de la ruger hay infinidad de accesorios y repuestos.

jato

#3
y la precision de la ruger?
se bancara bien las stinger?

ppk

#4
Tengo una ruger inox es muy buena y he tirado cantidad de tiros sin que se trabe y eso que uso velocidad standar. Es muy precisa. Ahora la cz es muy linda pero debe costar el doble, no?

jato

#5
2500 las 2 maso
usadas lindas

quincong

#6
Jato, no se complique.
Yo tengo una CBC,(Brasilera) a cerrojo, que también agrupa en una moneda a 50 mts. y con FM velocidad Standard.
Le pongo algo más fuerte solamente para cazar. Un saludo.

ppk

#7
Apesar de tener Ruger me parece que esta muy barata la cz que es la que compraria.

don nicanor

#8
soy fanatico del cerrojo, de hecho poseo una norinco 22mg para cazar vizcachas y alguna otra cosa chica un poquito mas lejos que el 22 lr, pero para cazar mejor la ruger es un fierrazo y por ser semi podes repetir rapidamente disparos como tambien plinking, ahora la cz es superprecisa y mas fina a mi gusto para "jugar" es mas linda y ojo en el campo se raya la madera.Sino la magtech para cazar es mas que suficiente y encima barata.

jato

#9
yo buscaba una remington 580, y consegui una en salta.
el dueño me pidio 5000 mangos, y no sabia si escupirle el ojo y cogerme a la hija, o irme callado.
opte por lo segundo ( la hija estaba fulera)
lo que mas se asemeja en calidad son estos dos modelos, creo, y estan a un precio razonable para una carabina.
mi duda es de la ruger, la precision, y si se banca las stinger,que uso para la corzuela a 70 metros maximo ( si no no tiro)

don nicanor

#10
la precision para caza es muy buena y las stinger se las va a bancar ya que no se usan para todo, pero antes que te salten al cuello no es un calibre para caza mayor no pretendo ser maestro ciruela pero....

jato

#11
recien me entero que la corzuela es caza mayor
aca toda la vida, todo el mundo las cazo con escopeta o con .22

300 magnum

#12
Tengo RUGER y es un fierrazo , se banca todo y con buena precicion pero si vuelvo a comprar una carabina .22 sera una cz  , krico o similar.
Lo que te piden por la RUGER me parece mucho si es un modelo estandar y la CZ esta en muy buen precio.
Saludos.


Marcelo.

cid_campeador

#13
Ante todo soy muy fana de cz aclaro, si queres presicion para meter uno dentro de otro cz cerrojo, la ruger 10/22 es LA  carabina semi auto, es precisa, tiene cuanto chiche existe, es liviana, comoda para tirar, el gatillo que trae de fabrica es un poco durito pero si compras el kit podes dejarlo a pelo o si te das maña tocando el sistema original de disparo tambien podes hacerlo. Capacidad de municion, no lo nombramos ya que la 10/22 tiene cargadores de 100 tiros.
Normalmente tiro con municion fm alta velocidad punta cobreada y andan fenomeno en ambas carabinas, te debo lo de las cci stinger en la ruger ya que nunca las probe.
nos vemos :sm6:

diego

#14
creo q pretendes cazar mas q plinkear..entonces Ruger, p q?? pq digiere todo tipo de balas sin fallas, segun la marca vas a agrupar mejor q con otra, obviamente para cazar usaras punta hueca, a 50mts agrupas en una pulgada perfectamente con una mira decente con reticulo 4. Es una carabina corta y liviana por lo tanto portable dentro del monte, para andar a caballo, y mil aplicaciones mas.

si vas a plinkear..CZ, para cazar es larga y pesada, pero va en gustos y fisico.

son 2 armas con aplicaciones similares y especificas a la vez, distinto es si comparabas 2 semi o 2 a cerrojo..escucha todas las opiniones y hace tu eleccion en base a tus necesidades.

 :sm6: