Menú principal

Alternancia y recurrencia

Publicado por skyel, Julio 15, 2010, 01:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Tengo dos obsesiones mas metalicas y pesadas que Napalm-Death y que jamas se resuelven. Se llaman cromo negro y mercurio. Cada tanto vuelvo y pregunto a ver si hay un milagro y alguien sabe. Lo ultimo fue el cr. ngr., que alguna vez debiera ser puesto asi en la tabla de Mendeleiev. Asi que ahora le toca al Hg.

Donde corno venderan un frasquito para desemplomar?

Nota: Por el Cr. Ngr. El Senyor Burgos me tiro una punta pero todavia no averigue.

P7

#1
Alberto Hart me parece qie tiene Mercurio, preguntale.

0-0

skyel

#2
Grazie.

DamianC

#3
Cita de: "skyel"Tengo dos obsesiones mas metalicas y pesadas que Napalm-Death y que jamas se resuelven. Se llaman cromo negro y mercurio. Cada tanto vuelvo y pregunto a ver si hay un milagro y alguien sabe. Lo ultimo fue el cr. ngr., que alguna vez debiera ser puesto asi en la tabla de Mendeleiev. Asi que ahora le toca al Hg.

[resaltar:2fn8a3z4]Donde corno venderan un frasquito para desemplomar?[/resaltar:2fn8a3z4]
Nota: Por el Cr. Ngr. El Senyor Burgos me tiro una punta pero todavia no averigue.

En cualquier casa grande de articulos para odontologia, es lo que nos ponen en la boca con las amalgamas dentales.

Alberto Hart

#4
Gracias 0-0 por la recomendación, pero se me acabó.
El año pasado compré 19 kilos, los fraccioné, y volaron.
Voy a ver si quien me los vendió, tiene mas.
Yo lo vendía a USD 50 el ½ kilo (40 cm3), pero el precio regular en "Química Oeste" era algo así como $ 850 el kilo. http://www.quimicaoeste.com.ar/
En todo caso y pregunten. Si averiguan el precio, vemos si conviene comprarle a este tipo y fraccionarlo.
Saludos.
AH