Presento mi Revolver Taurus

Publicado por granaljo, Julio 11, 2010, 04:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

Es un Taurus cero Km modelo 66 pavon de 2,5" y 6 tiros, con alza y guión... con las fotos hice lo que pude, prometo mejorar...

Calenté con 22 y 9mm, luego el 357 a 18 metros, el primer blanco en simple acción y el segundo en doble acción, por ser los primeros 10 disparos con el arma estoy mas que conforme !!!


















Trekhev

#1
muy linda la niña!
 :sm137:  :sm137:

granaljo

#2
Cita de: "Trekhev"muy linda la niña!
 :sm137:  :sm137:


Gracias Trekhev !!!

fabustus

#3
Muy lindo revolver, lo felicito.

Dr.Siegfrid

#4
Es incomparable el impacto visual que provoca un revolver grande pavonado con cachas de madera. muy lindo señor!!

granaljo

#5
Cita de: "Dr.Siegfrid"Es incomparable el impacto visual que provoca un revolver grande pavonado con cachas de madera. muy lindo señor!!

Es cierto, queda muy lindo, gracias !

j47

#6
Muy lindo revólver

Waby Reloaded

#7
Exelente, muy lindo.
 Felicitaciones por agrandar la familia

granaljo

#8
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente, muy lindo.
 Felicitaciones por agrandar la familia

GRACIAS, vengo con Bersa 223 22lr, G17, G23 y ahora Taurus 357, me falta una 11,25...

bronius

#9
Cuanto lo pagaste , esta muy lindo

comenta un poco

Saludos

Bronius

granaljo

#10
Cita de: "bronius"Cuanto lo pagaste , esta muy lindo

comenta un poco

Saludos

Bronius

Lo pagué $1650.- es el modelo con alza y guión, esta muy lindo, es la copia del S&W 66, es muy suave, ideal para los que no llegamos al S&W para FBI, agrupa muy bien, con muy buena terminación y creo que ya no lo hacen porque no lo encontré en la página de nTaurus...

Dzeus

#11
Muy muy lindo...si volviera a comprar Taurus, seria un revolver como el tuyo, buen fierro te felicito.

Omar

martillo_hammer

#12
Felicitaciones!! x el fierro.
Yo tengo al hermano blanco del tuyo, mismo modelo, pero inox y con cachas de Goma.

Que lo disfrutes y a practicar FBI!!!


Saludos
Martillo_hammer

granaljo

#13
Omar y Martillo, muchas gracias... cada vez estoy mas contento de haber comprado este revolver  :sm237:

Mongoose

#14
Lindo ñato!!!!! Hermoso revolver ayer estuve con uno de ellos y el Smith. Honestamente muy similares (no tire). Felicitaciones!!!! Con respecto a la 11.25, todo hombre de bien debe tener en su arsenal una 1911....adelante en cuanto pueda!!!!

pablosp2008

#15
Donde lo compraste?

TANFOGLIOCOMBAT

#16
probamos uno con municion winchester a 25 mts. y agrupa en 5 cm y menos ... es un espectaculo!!!!

granaljo

#17
Cita de: "pablosp2008"Donde lo compraste?

En la armería Springbok de San Martín...

granaljo

#18
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"probamos uno con municion winchester a 25 mts. y agrupa en 5 cm y menos ... es un espectaculo!!!!

Si Tanfo, realmente lo compre por las referencias buenas que tenía, pero me sorprendió mucho lo bien que pega y tu experiencia me lo confirma... :sm138:

granaljo

#19
Cita de: "Mongoose"Lindo ñato!!!!! Hermoso revolver ayer estuve con uno de ellos y el Smith. Honestamente muy similares (no tire). Felicitaciones!!!! Con respecto a la 11.25, todo hombre de bien debe tener en su arsenal una 1911....adelante en cuanto pueda!!!!

Si Mongoose, es la copia del S&W 66 y me gustaría tener una Sistema o Colt, pero más la nacional !!!

Parmesano

#20
Tengo el mismo, pero en inox, está flamante, viene con alza regulable y guión de fibra óptica, LO TENGO A LA VENTA, por la dudas que alguno esté interesado.
Gracias, Lalo

JANGO

#21
Felicitaciuones.,realmente me gustó las agrupaciones logradas y herrmoso pavonado.- :sm278:
JANGO :sm6: