Taurus 1911 .45 el precio...

Publicado por elreservista, Abril 21, 2010, 11:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Esta tarde pase por la calle Parana, local X entre Tucuman y Viamonte, camping, pesca y armas... en vidriera unas cuantas, algunas plocks, bersas y taurus... de entre ellas veo una Taurus 1911 , creo que .45 a confirmar .... unos $ 3.765 si mi vista no me fallo.

Es buen precio para un arma brasuca?, para un calibre .45 ??.

 :sm203:  :sm203: Recien compre la Bersita asique seria un deshonor ir de calenchu a comprar otra, ja...  :sm133:

Anonymous

#1
mmm no se, pero yo creo que me gastaria 1000 verdes! en otro fierro!!

saludos!!!

PabloF

#2
Reservista, creo que si buscas un poco capaz que la conseguis en 850 verdes.
Pero no se que armeria la tiene todavia en ese precio.
A mi la pistola me gusta, pero la verdad que a la hora de consultarle a varios foristas para comprarla, no me dieron el visto bueno para que me la compre con confianza..
Facha le sobra, ya viene media tuneada.
Pero no se.

Saludos y suerte.

Vizcachote

#3
En la última Magnum, hay un anuncante; armería Hammer, por paraná creo, que la tiene en 3400 pesos

skyel

#4
mala no es. es una pistola (no revolver) taurus. trae una cantidad de accesorios que las 1911 de fabrica no. mala no es. es una pistola (no revolver) taurus. el acero forjado de la corredera y el frame es muy bueno. se nota en el grano. el canio no es malo. es un canio (no revolver) taurus. todo el resto es MIM. pero MIM brasilero. no es bueno. romper no se rompe, pero de la idea de fierro bueno dista en varias porongas lineales. En sintesis, es un excelente frame para destripar y poner todo nuevo, mandar a cromar y, por apenas un poco mas del doble de lo que la compras, si usas repuestos sti,wilson,brown,caspian,lpa,novak,dulbeco,balestrini,chiavetto reforzado,blablabla,quede listo para decir que tenes un fierrazo.

es una pistola cara, solo por traer un monton de fierrito moldeado moderno y segrinado lindo. comprate otra cosa.

Anonymous

#5
Reservista!! pase por la armeria de parana! entre tucuman y viamonte, y vi la taurus PT 1911 45 acp, te digo para que lo tengas en cuenta, viste mal, el precio es de 3.400 y monedas!  no 3.765 pesos, esta muy linda de pinta pero por unos pesitos mas, vas por ejemplo a una glock!! solo eso!!

saludos!!

elreservista

#6
Las plocks no tenian precio en vidriera, ya era tarde y ni entre. Andan en eso?, como se llama el boliche ese?.. Gracias por la aclaracion de preicios.

PabloF

#7
Yo estoy por encarar una Para GI Expert en lugar de la Taurus, pero todavia no me termino de convencer.
La S&W 1911 esta muy hermosa, pero cuesta 2000 verdes.

Saludos

Anonymous

#8
Reservista , no se el nombre del boliche! pero los glock andan en 45  unos 1100 verdes! y la taurus 900 aprox.. por la diferencia de fierro, no es mucha mosca mas!

saludos!!

elreservista

#9
que onda con los Taurus, son tan garcha como leo en varios posteos, threats, hilos... eso, porque se le tira mucho abajo. Obvio que entre esa marca y una Glock me llevo la austriaca.

Pasa tambien que lamentablemente me gustan las formas de la tipo 1911 y a su vez me gustan las otras, Glocks, HK, etc....  :sm184: que enfermedad che!!!.
 :sm6:

fmfalpara

#10
fmfalpara

wondernine68

#11
Esta muy linda la Taurus, pero el precio es desmedido.
Recuerdo la Norinco np30, era muy economica y un toque custom, ademas creo cargaba 10 corchos. Afortunado el que se la compro!!!.
Yo en mi caso, si me diera el presu, mecompraria una Para p14, usada, que ete buona, obvio.
Saludos!

don nicanor

#12
hola reservista ! si te gustan las 45 acp(como a mi) y de la "apariencia" de la 1911(como a mi) comprate una sistema o ballester en buen estado que andara por los 1500-1700 $ y con el resto la vas armando con algunos chiches que mas te gusten o recomienden. Y si te gusta solo el calibre, muchos recomiendan la tanfoglio 97b si mal no recuerdo la elogian de muy buena precision y suavidad, lo que no se es el precio y si se consigue. La glock anda de diez y con mas capacidad de carga que las tradicionales pero mas grosor de empuñadura( mi mano es de dedos cortos), personalmente al 45acp siempre lo asocio com metal y no con polimero. Si tenes mas presupuesto avisame :sm278: !!!!! y me prestas unos mangos que estoy ilusionado con la p220 carry :sm79:

elreservista

#13
Cita de: "don nicanor"hola reservista ! si te gustan las 45 acp(como a mi) y de la "apariencia" de la 1911(como a mi) comprate una sistema o ballester en buen estado que andara por los 1500-1700 $ y con el resto la vas armando con algunos chiches que mas te gusten o recomienden. Y si te gusta solo el calibre, muchos recomiendan la tanfoglio 97b si mal no recuerdo la elogian de muy buena precision y suavidad, lo que no se es el precio y si se consigue. La glock anda de diez y con mas capacidad de carga que las tradicionales pero mas grosor de empuñadura( mi mano es de dedos cortos), personalmente al 45acp siempre lo asocio com metal y no con polimero. Si tenes mas presupuesto avisame :sm278: !!!!! y me prestas unos mangos que estoy ilusionado con la p220 carry :sm79:

Pseee. la 97b parece una CZ75 como gustar, no guta. Las Glock en cambio si, un chiche, pero capaz que la elijo en .40 Y la Sig 220 q te gusta de esa, a mi nop.

wondernine68

#14


Esta seria mi eleccion, ni hablar!, 14 pepas en 45, calidad, precision y corte 1911.

Para los que no lo vieron:

http://www.youtube.com/watch?v=lqtA84eBmPQ&NR=1

Checho32

#15
Cita de: "wondernine68"Esta muy linda la Taurus, pero el precio es desmedido.
Recuerdo la Norinco np30, era muy economica y un toque custom, ademas creo cargaba 10 corchos. Afortunado el que se la compro!!!.
Yo en mi caso, si me diera el presu, mecompraria una Para p14, usada, que ete buona, obvio.
Saludos!

http://www.tirito.com.ar/
Hoy vi por mail que entró una Norinco 1911 .45 de 10 pepas que se ve excelente... $ 2400

wondernine68

#16
Cita de: "Checho32"
Cita de: "wondernine68"Esta muy linda la Taurus, pero el precio es desmedido.
Recuerdo la Norinco np30, era muy economica y un toque custom, ademas creo cargaba 10 corchos. Afortunado el que se la compro!!!.
Yo en mi caso, si me diera el presu, mecompraria una Para p14, usada, que ete buona, obvio.
Saludos!

http://www.tirito.com.ar/
Hoy vi por mail que entró una Norinco 1911 .45 de 10 pepas que se ve excelente... $ 2400

Siiii Checho es esa la que decia yo, se ve barbara, aparte si Tirito te pone:cañon 9,9 puntos es asi.
Que lastima no tener ya los 2400 aaaaaaaaaah!!.

Te cuento aparte, a mi sistema le puse un cañon inox Norinco, y no sabes como cambio, pega de 10, y tengo cañon para rato.
Abrazo

miguelon61

#17
la que figura en la foto esta espectacular.....

elreservista

#18
Etsa gí¼ena pero no me llega a cerrar, definitivamente me gusta algo mas larga, no se me parece, medio corto el cañon de esta Norinco. $ 2400 esta dentro de mi presup =.

 :sm298:  igual primero vacaciones.

javier

#19
hola, disculpen la intromicion,pero le estan dando con un caño a la taurus 1911, les cuento que tengo una hace unos 2 años , la compre al poco tiempo que salieron y les puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra 1911, es mas tiene muy buena terminacion,no tiene arrastre, la cola del disparador viene regulable,(es una seda)reten extendido y demas,les digo esto porque antes de tener esta,  tuve una  colt 1911 serie 80, con 80 tiros reales,y la verdad la vendi porque me parecio un sacrificio reformar un arma como esa colt,pero para compararla hay que pensar que ya casi no hay 1911 en buen estado , el que tiene una, no te la vende por menos de 600 dolares ,y despues hay que armarla,esperar a que el armero haga su parte y especialmente que quede bien.y todo esto tiene precio.y lo que es peor, partimos de un fierro que no podemos saber cuantos tiros tiene,(usado). si les interesa le puedo sacar fotos y subirlas , pero esta pistola no parese hecha por taurus.
saludos

SUREÑO

#20
Hola coincido con javier, tambien tengo una PT 1911 hace casi dos años y realmente es una pistola excelente, pega muy bien y su diseño es agradable. Yo no me puedo quejar de esta pistola ya que me ha dado grandes satisfacciones..
No estoy al tanto de su precio en la actualidad pero insisto que es una hermosa pistola.. :sm6: