Palomas en familia...

Publicado por Indio, Julio 07, 2010, 01:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Hola a todos, como va?
El sabado salimos a hacerles unos tiritos a las palomas. Fuimos mi tio, mi viejo, mi abuelo y yo.
Lindo tiroteo, el viento arruino un poco el curce, pero algunas tumbamos.
Saludos!!






ppk

#1
Ojalá yo llegue a tirar a esa edad. :sm138:  :sm138:

gabriel16

#2
sos un iluminado salir com tu papa y com tu abuelo me imagino la satifacion un grande el abuelo yo tuve la suerte de poder ir a pescar com mi abuelo un recuerdo inolvidable un abrazo gabriel16

vizslero

#3
hey indio!!!! como estas????? che te felicito por la tirada en buena compania....... y la otra es felicitarlo a tu abuelo x tirar con esa 14 a la poloma....... un crack de todos las crack.... yo empese tirando con una igual a esa y pegaba mas q con el 12 q tengo ahora!!!!!!! jajajajjajaja pero ahora se traban los cartuchos por eso no la uso mas..... aparte salen mas caros q los cartuchos de 12 hoy en dia!!!!! jajajaja
un abrazoooooo

el 12 grande

#4
Hola Indio, felicitaciones por la salida, la verdad que salir con el papa y el aburlo no debe tener precio, espectacular el abuelo y su escopetita exelente, un abrazo-.

PABLO438

#5
Que bueno me hace acordar de chico que salia con mi abuelo y mi papa y eso que no me dejan tirar, pero que lindo...

jato

#6
maestro, esas son las cosas que te quedan grabadas a fuego en la vida
felicitaciones, y que no sea la ultima!!
salgan todas las veces que puedan!!

Indio

#7
Bueno!! Muchas gracias a todos.
La verdad que desde hace un tiempo lo estamos sacando al abuelo mas seguido.
Ahora quiso volver a usar su 14. La escopeta es linda en fierros... tiene los caños espejo todavia, a pesar de los años y de la mala conservacion que le dio mi abuelo. Pero la culata es pesima... esta hecha como una culata de palanquero... no se quien la hizo, pero no tenia ni idea de lo que era el tiro con escopeta. Quiero hacerle una nueva. Imaginense que para encararla tenia que apoyar la carretilla contra el lomo, en vez del pomulo, jajaja, recontra baja!!
Che, a mi tio nadie lo vio porque es un vicioso y seguia tirando, jajajaja, yo soy igual, pero al tener que compartir tiros con mi viejo, me quede sin mas rapido que de costumbre. Ademas, de la foto, la mayoria de las palomas son mias. Faltan ahi las de mi tio.

Viszlero, buena tu observacion!! La tenes guardada todavia a la escopetita??

Mauro, que te parecen los choques de la japonesa??? Te acordas cuanto te envidie los de tu Lanber!? Y deci que el culatero me dijo que no se podia hacerle el lomo a la culata, porque me queda baja y estaba pensando en hacerselo regulable... aunque sea INglesa, mas de uno me hubiera puteado, pero la escopeta es mia!!!!!

Por ultimo, les comento que el abuelo no tumbo ninguna, jajajajaja!! Esta recontra sordo el guacho y ni hablar de llevar audifonos... le llegas a tirar un tiro al lado con los audifonos puestos y le explota el timpano. Encima esta fuera de estado fisico y fuera de practica.... tirarle a la paloma al cruce no es joda. Despues tiro con una 16, pero tampoco anduvo bien. Mas tarde, me puse al lado de el, asi podia señalarle de donde venian las palomas... le preste la 20 y tampoco pego, jajajajaja! Pero en total no llego a los 15 tiros.
Lo que si, anda muy bien con los patos. Fue dos veces en esta temporada y pego lindo!! Es su fuerte. Cuando era joven, me contaba mi tio (que era su perro) que en una epoca iban hasta 3 veces por semana....
Papa le esta agarrando la mano a la 20. Le compramos una Boito hace menos de un año... salio 3 o 4 veces, imposible que le agarre la mano tan rapido, sin embargo, pega algo.

P/D: PPK, yo creo que es el deseo de todo cazador tener 76 años y seguir tirando... no? No hay que olvidarse de los viejos... son sabios y tienen tanto o mas derecho que nosotros de disfrutar de la vida!!

Un abrazo a todos!

el 12 grande

#8
Indio, espectaculares los chikes, a mi me gustan, donde los compraste?, o te los hiciste hacer?, en cuanto al Nono, un maestro, a el ya no le debe importar si pega o no, la cuestion debe venir por seguir compartiendo la pasion que el tenia, debe estar orgulloso de verlos tirar a ustedes como el lo hacie en sus buenas epocas, eso es impagable.
yo tengo la suerte de salir con mi viejo,  igual que vos, eso tambien es muy hermoso, ahora cuando tenga un blanco voy a subir un par de post, de todas las salidas de este año, que gracias a dios, todavia no le erre ningun finde, le di duro y parejo, suerteee, un abrazo-.

Indio

#9
Cita de: "el 12 grande"Indio, espectaculares los chikes, a mi me gustan, donde los compraste?, o te los hiciste hacer?, en cuanto al Nono, un maestro, a el ya no le debe importar si pega o no, la cuestion debe venir por seguir compartiendo la pasion que el tenia, debe estar orgulloso de verlos tirar a ustedes como el lo hacie en sus buenas epocas, eso es impagable.
yo tengo la suerte de salir con mi viejo,  igual que vos, eso tambien es muy hermoso, ahora cuando tenga un blanco voy a subir un par de post, de todas las salidas de este año, que gracias a dios, todavia no le erre ningun finde, le di duro y parejo, suerteee, un abrazo-.

Mauro, los choques son Briley, me los trajo un amigo de Bs As. 1/2 y 3/4. La verdad que son excelentes.
El abuelo un idolo, jajajaja, hace un tiempo ademas, le cambie a "Ruben" una maquinita de recarga del 14 por la mia del 16. Asi que le lleve todo al abuelo y le dije, aca tenes viejo, haber si te pones las pilas y recargas un poco, jajajaja! Recargador de toda la vida... cuando recargaban con harina de maiz o tacos de fieltro... con vainas de carton... uhhhhhhhh tienen mas historias con eso!
La verdad que nosotros tambien. Con mi tio (mi gran compañero de caza) salimos si o si una vez por semana... a veces 2. Todos los fines de semana tiramos, o a veces alguna vez entre semana y el finde lo salteamos.
Esperamos tus fotos.
Un abrazo!

P/D: Si algun dia tenes cachorros de Breton, no te olvides de ofrecerme... por las dudas.

el 12 grande

#10
Que bueno che, me alegro mucho, por ahora estoy en veremos, tengo que hacer servir una de las 3, ya voy a ver, por que tengo ganas de comprar una madre mas blanca y negra, pero te aviso, ya va a ir las fotos, apenas este un rato libre le meto, un abrazo-.

blak

#11
Que no se te pierdan nunca esas fotos indio¡¡ ponelas en un disket,imprimilas,hace un cuadro,que se yo, y saca muchas mas con tu viejo y tu abuelo,lo mas lindo es poder compartir entre 3 generaciones una misma pasion,los felicito de corazon a los 3 y a tu tio tambien,aunque no esta en las fotos :sm6:

diego

#12
ahh que linda tirada en familia Indio !! aguante el nono!!


vale la pena hacerle una culatita a esa 14 !! che..que marca es??

Indio

#13
Cita de: "diego"ahh que linda tirada en familia Indio !! aguante el nono!!


vale la pena hacerle una culatita a esa 14 !! che..que marca es??

Yo creo que tambien vale la pena... sobre todo porque los fierritos estan muy lindos... los caños espejo! Veremos un poquito mas adelante!
La marca creo que es MVG, algo asi! Espero que Vizslero me pueda ayudar un poco mas.
Segun mi abuelo, la hacian los presos en la epoca de Peron... pero no se.

Blak, tenes toda la razon, las fotos digitales quedan en la PC hasta que un dia se pierden... hay que ir imprimiendo!! Me voy a tomar el tiempo un dia y voy a imprimir todo lo que tenga que ver con cacerias... asi no pierdo lo mas preciado.

Mauro, avisame nomas... no se si podre decirte que si, pero por las dudas...!!

Saludos!!

diegodaniel

#14
q bueno compartir una caceria con la flia muy bueno q energia a  esa edad para salir no....!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Indio

#15
En serio eh... ojala todos nosotros conservemos las energias a los 76 pirulos!
Saludos!!

rodrigo de quilmes

#16
Que bueno lo tuyo, la verdad me alegro mucho que puedas compartir con tu abuelo estas salidas. Mi ultima caceria fue con mi viejo y mi abuelo hace como 17 años, yo tendria 13 mas o menos, despues mi abuelo fallecio y nunca mas salimos ahora estoy tratando de retomar el camino, un abrazo y disfrutalo mucho.

Indio

#17
Cita de: "rodrigo de quilmes"Que bueno lo tuyo, la verdad me alegro mucho que puedas compartir con tu abuelo estas salidas. Mi ultima caceria fue con mi viejo y mi abuelo hace como 17 años, yo tendria 13 mas o menos, despues mi abuelo fallecio y nunca mas salimos ahora estoy tratando de retomar el camino, un abrazo y disfrutalo mucho.

Bueno, muchas gracias.
Retoma nomas el vicio que nunca es tarde!
Saludos!!

rodrigo de quilmes

#18
Cita de: "Indio"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Que bueno lo tuyo, la verdad me alegro mucho que puedas compartir con tu abuelo estas salidas. Mi ultima caceria fue con mi viejo y mi abuelo hace como 17 años, yo tendria 13 mas o menos, despues mi abuelo fallecio y nunca mas salimos ahora estoy tratando de retomar el camino, un abrazo y disfrutalo mucho.

Bueno, muchas gracias.
Retoma nomas el vicio que nunca es tarde!
Saludos!!


En eso estamos, me llevo 1 añito conseguir que el renar me reempadrone la escopeta que era de mi abuelo, asi que ahora buscando lugar pero ya estamos mas cerca. (pensar que antes no existian mas requisitos que llenar el tanque y arrancar)

Indio

#19
Cita de: "rodrigo de quilmes"
Cita de: "Indio"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Que bueno lo tuyo, la verdad me alegro mucho que puedas compartir con tu abuelo estas salidas. Mi ultima caceria fue con mi viejo y mi abuelo hace como 17 años, yo tendria 13 mas o menos, despues mi abuelo fallecio y nunca mas salimos ahora estoy tratando de retomar el camino, un abrazo y disfrutalo mucho.

Bueno, muchas gracias.
Retoma nomas el vicio que nunca es tarde!
Saludos!!


En eso estamos, me llevo 1 añito conseguir que el renar me reempadrone la escopeta que era de mi abuelo, asi que ahora buscando lugar pero ya estamos mas cerca. (pensar que antes no existian mas requisitos que llenar el tanque y arrancar)

Si, tenes razon... y los cartuchos salian dos mangos!
Pero bueno, es lo que hay, peor seria que nos desarmen a todos porque se les ocurre que las armas legales son las que causan problemas...  :sm340:  :sm307:  :sm79:
Saludos! :sm210: