Escopeta Akkar cal.12/76

Publicado por siberiano60, Julio 20, 2010, 08:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siberiano60

Hola a todos,estoy interesado en adquirir una de estas escopetas y queria saber si alguien la tiene,y si es asi que opinion le merece dicha arma,el modelo es el Stopping Power cal.12/76,a repeticion sintetica,cañon 18 1/2 pulgadas,el uso es poligono y defensa del hogar llegado el caso,desde ya muchas gracias.-

nueces5

#1
Cita de: "siberiano60"Hola a todos,estoy interesado en adquirir una de estas escopetas y queria saber si alguien la tiene,y si es asi que opinion le merece dicha arma,el modelo es el Stopping Power cal.12/76,a repeticion sintetica,cañon 18 1/2 pulgadas,el uso es poligono y defensa del hogar llegado el caso,desde ya muchas gracias.-
Un amigo compro una hace poco, la probe un par de tiros y tiene un lindo funcionamiento, habra que ver con los tiros como anda.

jorgemagnum

#2
Hola siberiano60, me acaban de entregar la escopeta Akkar pero el modelo con culata rebatible, cañon de 480 mm. que me parece mas apropiada para el uso que pensas darle que es para defensa. Me gusto, pese a que tiene un precio accesible que tiene facha de bastante robusta.
El domingo voy a probarla al TFLZ.
Aqui van las fotos:



siberiano60

#3
Gracias por los datos,voy a tomar en cuenta la culata rebatible,en el TFLZ me mostraron la de la foto,y fue amor a 1ra.vista,saludos.-

gabyrugby

#4
buenas gente!  jorgemagnun a mi tambien me gusta una de esas akkar corta, creo que cuando vaya a retirar la glock que compre me llevo una. en gun shop creo que estan alrededor de $1500 es asi? contame despues como funcionoooo. yo me hice socio del tiro de lomas hace una semana y espero el proximo finde ir tambien a probar esta escopeta! y la glock! un abrazo.