Carabina Anschutz Mod 1450 .22lr

Publicado por Alemagno, Julio 13, 2010, 06:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos 1º

Ale yo tengo ambas carabinas la cz es muy precisa y no tiene gatillo regulable, brno 2 e 452 y la 1450 con gatillo regulable tambien muy precisa
pero no tanto como la brno.
Si bien es verdad que es una anchutz el caño que si tiene cotas muy ajustadas por ejemplo metes una bala arma corta fuera de medida JUSTA  y el plomo se queda adentro sacas la vaina sola, la madera clarita pintada de color rojo la 1450 fue la linea mas economica de anchutz en esa epoca
como bien dijeron las trajo armeria la pantera y en esa epoca la pague 400 verdes contra 450 que valia la CZ y 850 verdes de la 1416 la cual el gatillo era una exquisites lo mismo que las miras regulables en altura y deriva y no como la de la 1450 regulable en deriva a cola de milano y en altura a escalerita.
Te digo que son cosas distintas.
Saludos Carlos

Patagónico

Hahia (y ya que esta el "incrédulo" DBE), yo no dije que fuese nomenclada con ese modelo, dije de "las primeras series" que salieron como prueba de las que luego se nomenclarian como 1710.......

Es esta Señor "dbe":

Le repito, gracias al "tio Dieter Anschí¼tz".... :sm305:  :sm305:  :sm305:

dbe

Muy linda carabina Barrabas, se parece a la "Burgo" de Patagonico.

Patagónico

Es la misma... :sm305:  :sm305: y ahora le sabemos la historia.....gracias al tio Dieter.....Una pieza de colección...... :sm18:  :sm18: ...a...y Barrabás ES Patagónico.- :sm6:  :sm6:

dbe

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=68&t=19252

Barrabas, te sigue creciendo la nariz. En este enlace, salen las fotos del "Burgo" de "Patagonico". "Que casualidad¡¡¡¡¡"

Patagónico

Pero no te estoy diciendo que Barrabas y Patagónico SON la misma persona o sea YO.- Y que ese arma es un prototipo que fabrico Anschí¼tz pre 1710 en los 60s antes de sacarla al mercado.......¿¿ Por que me va a crecer la nariz ???....lee bien.- Tiene todos los cuños de Anschí¼tz y "ellos" me contaron la historia y el por que le estamparon el Nombre de la Region donde está la fábrica.-
Pero no te hagas drama.........si al fin y al cabo el que la usa y disfruta soy Yo, Barrabás/Patagónico.-

PD: a, y no me pude anotar con mi nick de "siempre" en este foro porque el sistema no me lo aceptó.- Lo conté varias veces ya.-
Chau.-

dbe

Sorry Barrabas/Patagonico, no sabia que eras el mismo y pense que se trataba de un fabulador,  te felicito por tan hermoso fierro.