necesito que me orienten 44.40 y 45 acp

Publicado por gabriel16, Julio 31, 2010, 06:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16

Vladimir

#1
Y la 44/40 cargador de cuantas tiene?  :sm323:

hkuspfidel

#2
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16
Está inentendible gabriel16: tratá de dar detalles más concretos y sin hacer mezcolanzas. Tranquilizate y después de escribir el mensaje releelo antes de publicarlo. Fijate que se entienda.
¿El Norinco es un palanquero? Si es así te recomiendo comprar un 44 RM y mejor un Rossi o mejor aun Winchester o Marlin.
Saludos
Fidel

gabriel16

#3
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16
Está inentendible gabriel16: tratá de dar detalles más concretos y sin hacer mezcolanzas. Tranquilizate y después de escribir el mensaje releelo antes de publicarlo. Fijate que se entienda.
¿El Norinco es un palanquero? Si es así te recomiendo comprar un 44 RM y mejor un Rossi o mejor aun Winchester o Marlin.
Saludos
Fidel
tenes razon estoy con fiebre un poco tonto....la star es 45 y tiene 2 cargadores uno es de 30 balas ,el 44.40 es palanquero no me dijo precio es norinco queria saber cuanto cuestan y si son buenos .y tiene una FMK3 9 mm queria saber si esta arma se puede comprar o nenecesito un tramite aparte en el renar espero que se entienda gabriel16

alfredo1

#4
Cita de: "gabriel16"
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16
Está inentendible gabriel16: tratá de dar detalles más concretos y sin hacer mezcolanzas. Tranquilizate y después de escribir el mensaje releelo antes de publicarlo. Fijate que se entienda.
¿El Norinco es un palanquero? Si es así te recomiendo comprar un 44 RM y mejor un Rossi o mejor aun Winchester o Marlin.
Saludos
Fidel
tenes razon estoy con fiebre un poco tonto....[resaltar:3ht16ika]la star es 45 y tiene 2 cargadores uno es de 30 balas[/resaltar:3ht16ika] [resaltar:3ht16ika],el 44.40 es palanquero no me dijo precio es norinco[/resaltar:3ht16ika]queria saber cuanto cuestan y si son buenos .y[resaltar:3ht16ika]tiene una FMK3 9 m[/resaltar:3ht16ika]m [resaltar:3ht16ika]queria saber si esta arma se puede comprar[/resaltar:3ht16ika]o nenecesito un tramite aparte en el renar espero que se entienda gabriel16


Hola Gabriel16.Tu mensaje es falopa.

1)una pistola Star calibre.45acp,con cargadores de 30 tiros,no existe.

2)Palanquero Norinco 44-40,no existe

3)FMK3,si es Full Auto,es prohibida,y si es semiauto,ncesitas 10años para que te den el decreto.

4)Saludos

gabriel16

#5
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "gabriel16"
Cita de: "hkuspfidel"
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16
Está inentendible gabriel16: tratá de dar detalles más concretos y sin hacer mezcolanzas. Tranquilizate y después de escribir el mensaje releelo antes de publicarlo. Fijate que se entienda.
¿El Norinco es un palanquero? Si es así te recomiendo comprar un 44 RM y mejor un Rossi o mejor aun Winchester o Marlin.
Saludos
Fidel
tenes razon estoy con fiebre un poco tonto....[resaltar:2o4k9ch6]la star es 45 y tiene 2 cargadores uno es de 30 balas[/resaltar:2o4k9ch6] [resaltar:2o4k9ch6],el 44.40 es palanquero no me dijo precio es norinco[/resaltar:2o4k9ch6]queria saber cuanto cuestan y si son buenos .y[resaltar:2o4k9ch6]tiene una FMK3 9 m[/resaltar:2o4k9ch6]m [resaltar:2o4k9ch6]queria saber si esta arma se puede comprar[/resaltar:2o4k9ch6]o nenecesito un tramite aparte en el renar espero que se entienda gabriel16


Hola Gabriel16.Tu mensaje es falopa.

1)una pistola Star calibre.45acp,con cargadores de 30 tiros,no existe.

2)Palanquero Norinco 44-40,no existe

3)FMK3,si es Full Auto,es prohibida,y si es semiauto,ncesitas 10años para que te den el decreto.

4)Saludos
alfredo1-si supiera que no existe no preguntaria me lo ofrecieron y es gente muy respetable te prometo que cuando valla a ver los fierros le saco fotos alomejor estan equivocados ya que el hombre tiene 74 años por respeto queria informacion antes de ir ya que no conosco esas armas gracias por tus respuestas fue de mucha ayuda un abrazo gabriel16

ppk

#6
Gabriel: decile que largue el tinto o que lo rebaje con soda.
No se para que lo vas a usar, pero a fierros normales calidad por calidad de todo lo que nombras me quedo con la Star.45 si es que esta buena.
Saludos

Enrique.

Trabucos

#7
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16

Algunas Star 45 venian con culatin y cargador largo ya que se las usaba como subfusil.
El Norinco 44-40 me parece raro, si se refiere a un palanquero, no lo conozco. El unico palanquero que conozco de Norinco es .22lr.

trabucos

germantrelew

#8
todo es posible.... vi aca dos cargadores de 1911 soldados juntos....., las star son pegadoras... no dudaria en comprala.... el norinco.....ssaludos

gabriel16

#9
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "gabriel16"el padre de un amigo me ofrecio una star 45 y un norinco 44.40 por la star 1100 pesos y el 44.40 despues me dice la star es buen fierro tiene un cargador de 30 disparos ......y una fmk3 9 mm esa es con decreto no gracias gabriel16

Algunas Star 45 venian con culatin y cargador largo ya que se las usaba como subfusil.
El Norinco 44-40 me parece raro, si se refiere a un palanquero, no lo conozco. El unico palanquero que conozco de Norinco es .22lr.

trabucos
a mi tambien me es raro el norinco 44.40 pero la star 45 no la conosco voy a poner fotos de los fierros cuando los vea gracias trabucos  un abrazo gabriel16

gabriel16

#10
Cita de: "ppk"Gabriel: decile que largue el tinto o que lo rebaje con soda.
No se para que lo vas a usar, pero a fierros normales calidad por calidad de todo lo que nombras me quedo con la Star.45 si es que esta buena.
Saludos

Enrique.
como andas enrique  tanto tiempo te mando un abrazo gabriel16 .

alfredo1

#11
Cita de: "germantrelew"todo es posible....[resaltar:14mw4uzo]vi aca dos cargadores de 1911 soldados juntos[/resaltar:14mw4uzo]....., las star son pegadoras... no dudaria en comprala.... el norinco.....ssaludos


Hola German,la practica de soldar cargadores de .45acp se usó hace mucho tiempo,hasta el tristemente celebre delincuente Rosarino,Pibe Cabeza usaba los cargadores soldados,pero le entraban 13 cartuchos del 41/5.Saludos

Vizcachote

#12
Ojo que la star, si está impecable y tiene culatín puede llegar a valer buena plata en el mercado coleccionista.
Las otras dos armas: olvidáte. Una porque si existe un norinco palanquero 44/40 vas a tener dolores de cabeza con la muni, y  la otra porque es con decreto.

gabriel16

#13
Cita de: "Vizcachote"Ojo que la star, si está impecable y tiene culatín puede llegar a valer buena plata en el mercado coleccionista.
Las otras dos armas: olvidáte. Una porque si existe un norinco palanquero 44/40 vas a tener dolores de cabeza con la muni, y  la otra porque es con decreto.
gracias viscachote un abrazo gabriel16