La ultima salidita.

Publicado por cuchillito, Julio 25, 2010, 08:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuchillito

Hola gente del foro queria compartir la ultima salidita de perdices de este año.
                      Saludos a todos..




blak

#1
Cuchillito,te felicito por la caceria,pero mucho mas por la escopeta,esas las usan los que saben cazar,sin querer polemizar con nadie por este tema,es mi humilde opinion ,si podes y queres decime la marca de la escopeta,un cordial saludo,Blak

-- Jr --

#2
Felicitaciones querido! Es una centauro?

diegodaniel

#3
hermosa caceria...!!!! :sm137:  :sm137:

cuchillito

#4
Cita de: "blak"Cuchillito,te felicito por la caceria,pero mucho mas por la escopeta,esas las usan los que saben cazar,sin querer polemizar con nadie por este tema,es mi humilde opinion ,si podes y queres decime la marca de la escopeta,un cordial saludo,Blak

Muchas gracias! La escopeta es marca safari calibre 28 se la regalaron unos tios de Italia a mi viejo luego paso a ser de mi hermano mayor y ahora me toco el turno a mi.
La verdad que todos me dicen comprate una 12/70 que es mejor tiro y los cartuchos estan al mismo precio pero  :sm227:.        Me gusta mucho ese calibre y a parte por una cuestion de tradicion de la familia jaja.   Saludos y buenas cacerias para todos..

manonegra

#5
Gaston!!! felicitaciones... yo tengo las escopetas abandonadas pobres jaja :sm45: escaveche o pucherito??? jaja con estos frios