Victimas del Terrorismo Periodista Español

Publicado por CdC602, Agosto 09, 2009, 01:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

La hora de Federico 11/06/09

Véanlo a partir del minuto 19. Está muy bueno

[video:1ebyhr5t]http://www.youtube.com/watch?v=HwGrwFNDE6c[/video:1ebyhr5t]

luisfiori

Me parece que esto tendría que ir en interes general.

CdC602

Cita de: "luisfiori"Me parece que esto tendría que ir en interes general.

Cómo le esquivás al bulto Luisito, para opinar huevadas andás bárbaro, pero creo que este tema te superó.

Que tenés para retrucarle a esta mujer? de verdad me interesa tu crítica sensata.

Trabucos

Cita de: CdC602La hora de Federico 11/06/09

Véanlo a partir del minuto 19. Está muy bueno

Por suerte existe internet y podemos ver programas y entrevistas que son imposibles en Argentina.
Poco a poco las cosas van a volver a estar en su lugar. No pierdo la esperanza de vivir ese momento.

saludos,
Trabucos

luisfiori

Cita de: "CdC602"

Cómo le esquivás al bulto Luisito, para opinar huevadas andás bárbaro, pero creo que este tema te superó.

Que tenés para retrucarle a esta mujer? de verdad me interesa tu crítica sensata.[/quote

Si querés mi opinión, primero un poco de respeto.
No seas desubicado.

CdC602

Cita de: "luisfiori"
Cita de: "CdC602"

Que tenés para retrucarle a esta mujer? de verdad me interesa tu crítica sensata.

Si querés mi opinión, primero un poco de respeto.
No seas desubicado.

Mis más sentidas disculpas.

Podría Ud expresar una opinión sensata acerca de la situación de las víctimas del terrorismo en la argentina?, acerca del control de medios en Argentina, acerca de por qué los crímenes de organizaciones paramilitares armadas que utilizaron un escudo civil no son considerados de lesa humanidad en nuestro país cuando sí lo son en otros lugares del mundo, acerca de por qué no tenemos datos del título de abogado de nuestra presidente.  Eso para empezar.

Salutes.

luisfiori

Bien, acepto tus disculpas por que provienen de un hombre de bien. No hay por que.
Ahora vamos por partes, sobre la situación de las víctimas del terrorismo, acá y en todas partes, creo que es imposible avanzar en el perdón, reconciliación o lo que fuere si la Justicia es denegada.
Vale decir, primero se debe reparar el daño sufrido, principalmente mediante la satisfacción moral, ya que sabemos qué la pérdida de una vida en sí es irreparable.
De ahí el lema "Memoria, Verdad y Justicia". En mi caso, y como aprendiz de historiador, trato de comprender las raíces profundas de la violencia política, que jamás es gratuita o casual. En sí es un tema que jamás se cerrará, pero al menos podemos avanzar para convivir democráticamente.
Sobre el control de medios en Argentina, te puedo decir que el Grupo Clarín concentra el 80 % (si, el 80% ) del trafico de noticias en nuestro país. Controlan todas las instituciones corporativas referidas a los distintos medios, como TV abierta y por cable, radios am y fm, Papel Prensa, diarios del interior directamente o a través de subsidiarias y también la transmisión del futbol.
Para este tema, te recomiendo www.comareco.com.ar
El tercer punto no me queda claro, con gusto tendrás mi opinión si lo precisas un poco más.
El cuarto punto, no caigas en los brulotes difundidos por engendros como seprin. Yo tengo críticas muchisimo mas graves a nuestra Presidente, pero es abogada legítima, no tengas dudas.
Cordiales saludos.

CdC602

Cita de: "luisfiori"Bien, acepto tus disculpas por que provienen de un hombre de bien. No hay por que.
Ahora vamos por partes, sobre la situación de las víctimas del terrorismo, acá y en todas partes, creo que es imposible avanzar en el perdón, reconciliación o lo que fuere si la Justicia es denegada.
Vale decir, primero se debe reparar el daño sufrido, principalmente mediante la satisfacción moral, ya que sabemos qué la pérdida de una vida en sí es irreparable.
De ahí el lema "Memoria, Verdad y Justicia". En mi caso, y como aprendiz de historiador, trato de comprender las raíces profundas de la violencia política, que jamás es gratuita o casual. En sí es un tema que jamás se cerrará, pero al menos podemos avanzar para convivir democráticamente.

Lo que decís es verdad, pero hay que pasar de las palabras convincentes a los hechos, si acá a las víctimas de los terroristas nadie les da pelota, mucho tienen que ver la izquierda mentirosa, que enarbola los mismos ideales que vos defendés. Si estás de acuerdo con esto deberías diferenciarte de las viejas de plaza de mayo y de todos los terroristas montoneros que hay en el gobierno y de sus discursos.

Cita de: "luisfiori"Sobre el control de medios en Argentina, te puedo decir que el Grupo Clarín concentra el 80 % (si, el 80% ) del trafico de noticias en nuestro país. Controlan todas las instituciones corporativas referidas a los distintos medios, como TV abierta y por cable, radios am y fm, Papel Prensa, diarios del interior directamente o a través de subsidiarias y también la transmisión del futbol.
Para este tema, te recomiendo http://www.comareco.com.ar

Ya lo sé, la "noticia del día" la impone Clarín, pero es innegable y poco refinada la forma en que el gobierno presiona  a los medios y no da entrevistas. Clarin puede o no ser parte, pero te aseguro que hay muchos periodistas que quisieran entrevistas a la presidente y la entrevista no es concedida. Aparte están el control de precios y las estadísticas falsas. Me parece inpensable que un periodista pueda hacer esta nota acá, eso es culpa del gobierno, no de clarin.

Cita de: "luisfiori"El tercer punto no me queda claro, con gusto tendrás mi opinión si lo precisas un poco más.

Sencillo, internacionalmente delito de lesa humanidad es aquel cometido contra lo que la persona significa y no contra la persona misma, no tengo mucho vocabulario jurídico, pero quiere decir que lo matás por una causa que la excede. Tiro por que es milico o bomba para esto o aquello. Acá la izquierda sucia y mentirosa capitalizó el delito de lesa humanidad solo para los militares para poder andar libres y campantes.
Creo que también deberías diferenciarte de ellos.

Cita de: "luisfiori"El cuarto punto, no caigas en los brulotes difundidos por engendros como seprin. Yo tengo críticas muchisimo mas graves a nuestra Presidente, pero es abogada legítima, no tengas dudas.
Cordiales saludos.

Seguro que hay muchas cosas peores pero por que debería estar seguro de que es abogada?

En verdad me alegro que me hayas contestado, creo que tu ideología de izquierda es respetable siempre que no pierdas la sensatez y no mandes fruta defendiendo las banderas de los zurdos montoneros mugrosos de acá y te diferencies de ellos. Y por nada del mundo defender a este gobierno; creo que ninguna, pero ninguna persona mínimamente culta y de bien puede defender a estas lacras.

Un saludo; creo que ha sido el diálogo más productivo que hemos tenido.

Valentinik

DIOS QUIERA Y TENGA VIDA AÚN PARA VER A ESTA LACRA DEL GOBIERNO ACTUAL IRSE CON TODOS LOS QUE LOS DEFIENDEN!!!!!!!!!!!!    YA QUE NINGUNO DE ESTOS MONTONEROS PIENSA A PARTIR DEL PAíS SINO DE SU PROPIO Y   ENORME RESENTIMIENTO!!!!!!!!!!!

Dirty harry

+

=