Alguien sabe si son buenos lo revolver TANQUE?

Publicado por tano, Julio 22, 2010, 12:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Cita de: "smith & wesson"Six: los revólveres Tanque que tuve sistema S&W traían sobre el caño grabadas las patentes S&W y los años de las mismas , en los de sistema Colt lo desconozco porque no tuve ninguno , a los revólveres Colt nunca los quise  :sm227:  :sm227: , menos a sus copias :sm189:  :sm189: , pero los revólveres Tanque sistema S&W , yo le doy fe a cualquiera que son "Fierros de 1º Especial" , casi tan buenos como los Smith , la marca de mis amores , [resaltar:a2gol3gl]la que fabríca los mejores revólveres del mundo sin ninguna duda[/resaltar:a2gol3gl], mal que le pese a muchos :sm258:  :sm298:
Saludos. :sm210:  :sm104:
Perdón por desvirtura el post: Smith, dos cosas, primero, muy buena la anécdota, y segundo, como ahora  soy fana de Smith, es cierto que la época de oro de smith en cuanto a calidad de materiales y mano de obra fué la del 72 al 82?, ya que varios me dijeron que mi 29 es de ésa época y quisiera saber si me tocó en suerte una de esas joyas.

PD: tuve un revólver tanque español cal .22, muy buena terminación y precisión, como no sabía un pomo de armas cuando cayó en mis manos lo entregué por una brolin buckmark (plata arriba por supuesto)

AleAlonso

#26
Tengo un  629 Classic DX de mediados de los 90s y la terminación es excelente, probablemente lo que decís sea cierto, pero más referido a los modelos pavonados que a toda la línea en general, pero no podría asegurarlo. De algo estoy seguro: los tres que ando buscando se dejaron de fabricar hacer rato. (27, 28 o 19, en 6")

Saludos, Alejandro.