Menú principal

que tal es

Publicado por fede1205, Agosto 04, 2010, 01:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fede1205

hola que tal es esta mira? es mejor que las shilba? hasta que calibre aguanta?

Cannon 2.5-10x50 Antireflex.

j47

#1
Cita de: "fede1205"hola que tal es esta mira? es mejor que las shilba? hasta que calibre aguanta?

Cannon 2.5-10x50 Antireflex.
No tengo ni idea, solo te puedo decir que no tienen nada que ver con el fabricante de las cámaras fotográficas, te lo aviso para que no te confundas :sm6:

Patagónico

#2
Las que yo he visto son PEOR que las Shilba............. :sm84:  :sm84:

ps.studio

#3
Son tan malas o peores que las Shilba.

dbe

#4
Cita de: "fede1205"hola que tal es esta mira? es mejor que las shilba? hasta que calibre aguanta?

Cannon 2.5-10x50 Antireflex.
Para que te saques la duda, fijate si no es CANON (con una sola n), yo vi unas que eran lamentables. :sm179:

fede1205

#5
Ok chicos, un millon de gracias... un abrazo

Tupac

#6
Para que te des una idea, un guion y alza hecha con chicle mascado es mas util arriba de un arma que esa garcha. Las shilba mas berreta es una Carl Zeiss Victory al lado de eso.
Execrable.
Saludos y espero haber sido claro.

fede1205

#7
Cita de: "Tupac"Para que te des una idea, un guion y alza hecha con chicle mascado es mas util arriba de un arma que esa garcha. Las shilba mas berreta es una Carl Zeiss Victory al lado de eso.
Execrable.
Saludos y espero haber sido claro.

 :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

hellspawn

#8
mira depende para el uso y arma en que la calzes, yo use una en mi menaldi pcp y te digo que es un lujito de clarita y facil de encarar, esa mira tiene algunos secretitos nada mas, que es la correccion de paralelaje, que increiblemente  se pude regular de manera muy sensilla sacando el anillo  de cierre del objetibo y girando este lente conseguis la correccion a la distancia deseada.

miguelon61

#9
Cita de: "fede1205"
Cita de: "Tupac"Para que te des una idea, un guion y alza hecha con chicle mascado es mas util arriba de un arma que esa garcha. Las shilba mas berreta es una Carl Zeiss Victory al lado de eso.
Execrable.
Saludos y espero haber sido claro.

 :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#10
Cita de: "Tupac"Para que te des una idea, un guion y alza hecha con chicle mascado es mas util arriba de un arma que esa garcha. Las shilba mas berreta es una Carl Zeiss Victory al lado de eso.
Execrable.
Saludos y espero haber sido claro.
A bueno si con esto no entiende que la mira es mala no lo entiende mas. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: