Dato para comprar miras BSA, Leapers, Brunton

Publicado por Scat, Julio 22, 2010, 04:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Muchachos, buen precio y atencion excelente contacto Pedro 4566 4017 , la pag web es,  http://catorce.eu5.org/

Sds Scat !

j47

#1
:sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:

Scat

#2
Cita de: "j47":sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:
Q te paso j47 q te daz mazasos ?, sds Scat !

j47

#3
Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47":sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:
Q te paso j47 q te daz mazasos ?, sds Scat !
es que se me cruzó uno de los patitos pero aunque los volví a poner en línea no pude descifrar el dato
Cita de: "snipercat"Muchachos, buen precio y atencion excelente [resaltar:29m00dm5]contacto Pedro 4566 4017 pag catorce.eu5.org/[/resaltar:29m00dm5]

Sds Scat !
podes aclararlo un poco (¿que es pag catorce.eu5.org)

marc71

#4
mi tampoco comprende  :)

Scat

#5
Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47":sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:
Q te paso j47 q te daz mazasos ?, sds Scat !
es que se me cruzó uno de los patitos pero aunque los volví a poner en línea no pude descifrar el dato
Cita de: "snipercat"Muchachos, buen precio y atencion excelente [resaltar:23nrqwji]contacto Pedro 4566 4017 pag catorce.eu5.org/[/resaltar:23nrqwji]

Sds Scat !
podes aclararlo un poco (¿que es pag catorce.eu5.org)

Muchachos les pase Telefono y pag web q ya la aclare en el post inicial, es aca en ba ! Me parece q les quise pasar una buena y los trastorne jaja ! Sds Scat !

j47

#6
Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47":sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:
Q te paso j47 q te daz mazasos ?, sds Scat !
es que se me cruzó uno de los patitos pero aunque los volví a poner en línea no pude descifrar el dato
Cita de: "snipercat"Muchachos, buen precio y atencion excelente [resaltar:3lu424y2]contacto Pedro 4566 4017 pag catorce.eu5.org/[/resaltar:3lu424y2]

Sds Scat !
podes aclararlo un poco (¿que es pag catorce.eu5.org)

Muchachos les pase Telefono y pag web q ya la aclare en el post inicial, es aca en ba ! Me parece q les quise pasar una buena y los trastorne jaja ! Sds Scat !
:sm321: Ahora si, gracias por el dato

marc71

#7
Ahora si, gracias!

germantrelew

#8
Responsable 100%.. le compre dos miras y cero problema.....

ps.studio

#9
Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "j47":sm259:  :sm259: ¿¿¿¿???? :sm259:  :sm259:
Q te paso j47 q te daz mazasos ?, sds Scat !
es que se me cruzó uno de los patitos pero aunque los volví a poner en línea no pude descifrar el dato
Cita de: "snipercat"Muchachos, buen precio y atencion excelente [resaltar:2evjhftv]contacto Pedro 4566 4017 pag catorce.eu5.org/[/resaltar:2evjhftv]

Sds Scat !
podes aclararlo un poco (¿que es pag catorce.eu5.org)

Pagina web :  catorce.eu5.org/

Valentinik

#10
Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!

j47

#11
Cita de: "Valentinik"Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!
Cierto, están en casi todos lados porque es una marca nacional de Baraldo, no existe en ninguna otra parte del mundo salvo en España (importadas por Baraldo)

Scat

#12
Cita de: "Valentinik"Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!

Son gustos decia una vieja...a mi las shilba c muchos aumentos me resultan muy aparatosas, quedan ma p mil en 223,  pero 6 x 40, tengo 2..., ademas mil dot sin ret iluminado no hay....o sea, no cumplian c mi necesidad p un 223 y son mas caras q la bsa, en teoria son p fusil, pero p mi fusil c junte o viaje le traigo una de calidad optica  zeiss/ meopta/leupold...! Sds Scat !

germantrelew

#13
solo tuve comnprada a este sitio una BSA 6x24 y excelente, mucho mas nitida que cualkquiera Shilba, y tengo tambien comprada una simons 4x32 de solo $190 con montajes en una aire comprimido y ningun problema.... me gustan esta mas que shilba, siendo todas chinas......

diegodaniel

#14
esta muy buena la pagina...!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

JP 30 06

#15
SniperCat,

estas marcas no las conozco, me podrás pasar data (BSA y LEAPERS) son para un TIKKA T3 30.06

Gracias

JP 30.06

Scat

#16
Cita de: "JP 30 06"SniperCat,

estas marcas no las conozco, me podrás pasar data (BSA y LEAPERS) son para un TIKKA T3 30.06

Gracias

JP 30.06

Jp son miras chinas de buena calidad, pero creo se bancan hasta 308, consultalo a pedro q  esta el telefono , sds Scat !

jorgemagnum

#17
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Valentinik"Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!

Son gustos decia una vieja...a mi las shilba c muchos aumentos me resultan muy aparatosas, quedan ma p mil en 223,  pero 6 x 40, tengo 2..., [resaltar:jppa1zgy]ademas mil dot sin ret iluminado no hay[/resaltar:jppa1zgy]....o sea, no cumplian c mi necesidad p un 223 y son mas caras q la bsa, en teoria son p fusil, pero p mi fusil c junte o viaje le traigo una de calidad optica  zeiss/ meopta/leupold...! Sds Scat !

Tengo la Shilba Safari 6 x 44 con reticulo mil-dot sin iluminar y a 50 mts. ves donde pegas en el carton. Esta montada en un CZ-452 Lux .22 y 0 problemas desde hace 5 años.- :sm327:

Patagónico

#18
Jorge, un .22lr no es "medida" para ninguna mira, en el todas resisten.- Hay que ver en un fusil  que de verdad "patea", si mantienen el reglaje sin descalibrarse y no se rompen.-

Scat

#19
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Valentinik"Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!

Son gustos decia una vieja...a mi las shilba c muchos aumentos me resultan muy aparatosas, quedan ma p mil en 223,  pero 6 x 40, tengo 2..., [resaltar:o8r163hw]ademas mil dot sin ret iluminado no hay[/resaltar:o8r163hw]....o sea, no cumplian c mi necesidad p un 223 y son mas caras q la bsa, en teoria son p fusil, pero p mi fusil c junte o viaje le traigo una de calidad optica  zeiss/ meopta/leupold...! Sds Scat !

Tengo la Shilba Safari 6 x 44 con reticulo mil-dot sin iluminar y a 50 mts. ves donde pegas en el carton. Esta montada en un CZ-452 Lux .22 y 0 problemas desde hace 5 años.- :sm327:

Bueno me retracto hay mil dot sin iluminar, el tema es q son muy grandes p mi gusto y creo q valen mas de 540 pesos...y no tienen paralaje frontal, no digo malas en el 308 le puse una y anduvo , yo a la CZ 452 lux mia le puse una 6 x 40, pero le voy a tirar una mejor cuando pueda, primero quiero mejorar la optica de mi mauser si puedo alemana o leupold si no llego...sds Scat !

jorgemagnum

#20
Cita de: "snipercat"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Valentinik"Pa miras chinas baratas y de mala calidad me quedo con las shilbas que se consiguen el cualquier ciudad!!!!!    DIGO NOMAS!!!

Son gustos decia una vieja...a mi las shilba c muchos aumentos me resultan muy aparatosas, quedan ma p mil en 223,  pero 6 x 40, tengo 2..., [resaltar:lzl0a73v]ademas mil dot sin ret iluminado no hay[/resaltar:lzl0a73v]....o sea, no cumplian c mi necesidad p un 223 y son mas caras q la bsa, en teoria son p fusil, pero p mi fusil c junte o viaje le traigo una de calidad optica  zeiss/ meopta/leupold...! Sds Scat !

Tengo la Shilba Safari 6 x 44 con reticulo mil-dot sin iluminar y a 50 mts. ves donde pegas en el carton. Esta montada en un CZ-452 Lux .22 y 0 problemas desde hace 5 años.- :sm327:

Bueno me retracto hay mil dot sin iluminar, el tema es q son muy grandes p mi gusto y creo q[resaltar:lzl0a73v]valen mas de 540 pesos...y no tienen paralaje frontal,[/resaltar:lzl0a73v] no digo malas en el 308 le puse una y anduvo , yo a la CZ 452 lux mia le puse una 6 x 40, pero le voy a tirar una mejor cuando pueda, primero quiero mejorar la optica de mi mauser si puedo alemana o leupold si no llego...sds Scat !


Estan en el orden de $ 800 y sí tienen paralaje frontal y corrector de dioptrias :sm104:

jorgemagnum

#21
Cita de: "barrabás"Jorge, un .22lr no es "medida" para ninguna mira, en el todas resisten.- Hay que ver en un fusil  que de verdad "patea", si mantienen el reglaje sin descalibrarse y no se rompen.-

En mi Remington 308 VTR con cañón de 22"  la Shilba Target Pro de 6 - 24 x 50 se las banca dignamente hasta ahora y eso que al tener cañón corto patea bastante.-

JP 30 06

#22
Las leapers que tal son?
pienso en un 30.06 o en los Magnum (7mm o 300)
Espero comentarios
Gracias
JP 30.06

yacare

#23
Por referencias las Leapers son lo mejorcito entre las miras chinas, conozco una persona que tira MUCHOS tiros con un .308 y Leapers y no tuvo problemas.