hahles multi zero de 4x12x52 rect plex .

Publicado por el357juancho, Mayo 21, 2009, 02:22:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el357juancho

Hola acabo de comprar esta mira en usa me llega  fin de mes , y quisiera saber si alguno la conoce y que referencias tienen de su ssitema multi zero . gracias

Checho32

#1
Cita de: "el357juancho"Hola acabo de comprar esta mira en usa me llega  fin de mes , y quisiera saber si alguno la conoce y que referencias tienen de su ssitema multi zero . gracias

Anda mejor que tu puntería, posteaste en clasificados, y es una consulta para armas de hombro... Va con onda,no se me vaya a enojar Juanch :sm298: o

bronius

#2
Como la traes Juancho


Bruno

PD esto es lo que compraste ?

Afrikaander

#3
Las Kahles son miras de PM, tanto desde el punto de vista optico como mecanico  (al menos esa es mi humilde opinon como usuario, nuestro amigo Daniel  -Reticulo 4 - podra decirte algo mas "intimo" sobre ellas  :)

Como me gusta la balistica y en especial la exterior, Yo personalmente siempre preferi conocer la parabola del tiro pertinente y hacer la correcciòn a "ojo" tratandose de distancias mayores a la considerada al calibrar la mira (a lo sumo,sobre todo en el sur, me ayudo con un telemetro), capaz que la veo mas funcional tratandose de tener la mira calibrada para distintos tipos de puntas  a usar en un mismo fusil  :sm207: .... pero ese es mi gusto y mi opinion ... de todas maneras tenes un muy buena mira en camino, disfrutala

Si bien el multizero es un sistema que tiene sus buenos 4 o 5 años en el mercado, no creo que haya muchos en el pais con esa mira - por lo que si dominas el idioma te aconsejo te remitas a algun foro del pais del norte... siendo que es una mira pensada para la caza ( o tiro) a largas distancias, yo empezaria por http://www.longrangehunting.com/forums/, sin desmerecer el foro de swfa, donde el propio dueño (Chris Farris, un tipo muy macanudo y que la tiene muuuuuuuy clara) te dira pros y contras... 24 hour campfire y accuratereloading son otros dos sitios con foristas piolas donde se puede obtener informacion confiable de primera mano

como introduccion te acerco un thread https://www.24hourcampfire.com/ubbthrea ... 115/page/1

el357juancho

#4
ok gracias amigos ya lei bastente de ella antes de gatillarla ajajajja, broniius me la trae un amigo que viaja seguido y tiene ciudadania americana asi que ni lo revisan cuando llega, yo lo he ido a buscar y pasa como si fuera embajador ajaajjaj.
 , la mira es la misma que la de la foto y se la voy amontar a mi 7mm weatherby , que el rifle que uso para tirar lejitos , a antilopes damas axis y por que no algun colorado (ya mato varios ) . Hoy tiene montada una burris full field II de 4-14-42 rect balisticplex . la cual sera destina para el 25/06 o entrara en la gama de las  que vendo .
Africaander gracias por los foros ya los conocia es mas compro en swfa . yo queria saber si alguno por aca la conocia o habia tirado con ella . gracias a todos .