Se puede o no traer de afuera?????

Publicado por nick12666, Agosto 13, 2010, 01:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nick12666

Bueno recurro a sus experiencias para ver definitivamente q hago, veo q varios usuarios del foro estan comprando en USA y q les han llegado las cosas, por mi lado intente averiguar y me han dicho q no se puede, los q han tenido exito tienen algun consejo para dar? imaginan un limite de plata, tamaño de los elementos a traer? yo quiero comprar una maquina progresiva dillon por ejemplo, pero me da miedo q quede parada en la aduana y al ser del interior q no pueda sacarla yo mismo y termine gastando mas de lo q cuesta aca, o en definitiva q no salga nunca y pierda el dinero, espero q puedan aclararme el tema asi defino mi compra, saludos y gracias de antemano.

hermetal

Cita de: "nick12666"Bueno recurro a sus experiencias para ver definitivamente q hago, veo q varios usuarios del foro estan comprando en USA y q les han llegado las cosas, por mi lado intente averiguar y me han dicho q no se puede, los q han tenido exito tienen algun consejo para dar? imaginan un limite de plata, tamaño de los elementos a traer? yo quiero comprar una maquina progresiva dillon por ejemplo, pero me da miedo q quede parada en la aduana y al ser del interior q no pueda sacarla yo mismo y termine gastando mas de lo q cuesta aca, o en definitiva q no salga nunca y pierda el dinero, espero q puedan aclararme el tema asi defino mi compra, saludos y gracias de antemano.
Hola mira hay varias personas del foro que compraron y no tuvieron ningun problema, igualmente yo te aconsejo no comprar todo junto, por ej yo compre un kit y supuestamente ya esta en camino, cuando llegue te cuento como me fue.