Menú principal

MIras LEAPERS

Publicado por JP 30 06, Agosto 05, 2010, 10:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

Alguien sabe?
Las Leapers que tal son?
Pienso en un 30.06 o en los Magnum (7mm o 300)
Espero comentarios
Gracias
JP 30.06

tano1315

#1
hola como andas, yo tengo leapers pero en el 17hmr , para calibres magnum mmmm no se estas jugado no creo que ande bien para un 308 yo creo que no vas a tener problema hasta un 3006 supongo que tampoco quienes me vendieron la mira me dijeron que se la re bancan... yo vi colocada miras savage y bushnell chinas en 308 y 300 y me quedo toda la vida con las leapers o BSA por un tema de la terminacion de la mira .
Por ejemplo la bushnell tenia el reticulo medio doblado asi como papel gralce arrugado una basura y era 6-24x40 mildot con corrector de paralelaje y pedia 1300 pesos... me compre la leapers a mi me gusto mas...son miras mas conocidas en foros de aire comprimido pero son las que se recomiendan para los resorteros magnum y mira que e visto miras rotas por los hatsan 125 .... abrazo

hellspawn

#2
amigaso, las miras leapers son miras para aire comprimdo, en teoria diseñadas para soportar el doble retroceso de los resorteros super magnum, vi por ahi que se la calzaron a un mauser .308 asi que poray se la banque, obiamente no es una swarovsky....
pero seguro te va andar un buen tiempo, aunque, si esta dentro de tus posibilidades seria conveniente una bsa, que aunque tan china como la anterior es de mejor calidad.

diegodaniel

#3
hola yo tengo una LEAPERS de 6-24x50 en el 22 magnum y andan fenomeno me an dicho q tranquilamente se bancan asta un 308 facil....!!!! saludos...!!!!



es esa misma la q tiene waby estan muy buenas...!!!!!!

JP 30 06

#4
Gracias por la data

Saludos

JP 30.06

rdp

#5
Te cuento que yo tengo una leapers 4 16x56 reti mil dot, y la tengo colocada en un .308 y anda perfecto, la puse de casualidad en ese fusil cuando mande una cosquest 3x9x40 a sacarle el paralaje a 150 mt. Y ahora me da huevo sacarla pq la verdad anda muy bien.
MUY IMPORTANTE, hay una realidad, por mas que ande de 10, no es una de primera o segunda linea, sigue siendo chinita, atte rdp

tano1315

#6
Obvio RDP pero lo importante es que se la vanque y que no se descablibre... nadie cuestiona lo que es una meopta por asi decirlo pero bueno para el que no llega o no quiere gastar toda esa plata creo que no es mala opcion a mi me gusta mas esta marca que las bushnell linea chinas por asi decirlo valen lo que no valen locuras una trophy 3-9x40 creo que sale algo de 800 pesos tamos todos locos sige siendo china y si miras la optica te diria que hoy por hoy lo que se esta veniendo es la marca.Otro es el caso de las bushnell elite 3200 yo tube una y la vendi la verdad linda mirita y no es tannn cara sino una leupold... pero por 800 pesos una leapers 4-16x50 con reticulo mildot y paralelaje me parece buena relacion precio producto.

PD: vos cuantos tiros le venis dando a la leapers en el 308, de cuantos aumentos es? asi queda precedente de alguien que la ha usado.. abrazo

rdp

#7
Tano1315,

Con mucho respeto, me parece que no me entendiste, te aclaro mi caso,  esa mira de casualidad, la compre al mismo q las Traer de EEUU, y que las publicaba en otro foro "Matias  B........",(cuando no podia comprar otra cosa) y la use en un .308 bastante tiempo (concurro todos los sabados al tiro y mi promedio son 40 tiros de balas milicas). despues la saque y la archive junto a otra mira que tenia, pq traje 2 Conquest de EEUU, pero como queria sacarle a una de ellas el paralaje a 150 mts, y mientras la mandé al optico, volvio al 308 la Leapers 4 16 x 56, que todavia la tengo puesta y anda bien (si sos de Cap fed o gBA seria un placer que la puedas probar en el tiro de Nuñez)
Si tengo que comparar costo, beneficio y amortizacion, te digo que ya se pago sola,  cuando dice q no la podes comparar, es pq soy conciente que se puede romper, o descalibrar mas pronto que otras

En otras palabras para ser mas claro, a mi me funcionó muy bien, y en estos dias la paso a un 223 que quiero comprar. asi que fijate que fe le tengo.

Gustos son gustos decia una vieja.

Atte rdp

tano1315

#8
Clarisomo... yo lo que decia era que la provastes y le distes una pequeña baqueta y dentro de lo que que precio producto no andubo mal.... obvio incomparable con lo que le vas a poner ahora cuando te entregen la miras nuevas carl zeiss pero bueno son otros numeros, como decis la mira se pago ya y sige andando... por ahora.. abrazoo   :sm6:  :sm6:

JP 30 06

#9
Hable con PEDRO de catorce.org y el NO LAS GARANTIZA para 30.06 o superior, sólo hasta 308.

Así que ya sabemos, el importador no lo recomienda.

Veremos que otra cosa hay

Gracias a todos

JP 30.06

grana-69

#10
Yo tengo una en un Anhorn y tiene muy buena luminosidad comparada con otras chinas  :sm6: