Menú principal

LA ultima

Publicado por manumanu, Agosto 03, 2010, 09:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manumanu

Aca les dejo una foto de la ultima salida, fue el domingo 25, nos toco un dia hermoso...
Fui con un amigo que era la seguda ves que tiraba, le preste mi 28 y la verdad que nmos cagamos de risa, no le pegaba a nada y se agarraba unas calenturas barbaras jajaja..
Luna de a ratos andaba bien y de a ratos se hacia la boluda, un par de retos fisicos y arranco como si nada, a parar una tras otra...desp tubo que ir a descansar ya que se lastimo una pata y no pudo seguir..
Les dejo una foto!
Un saludo a todos, ah! yo use una 16.

el 12 grande

#1
Muy buena salida viejo, felicitaciones, un abrazo-.

blak

#2
Espectacular salida :sm137: ( somos varios los usuarios del viejo 16 que nadamos contra la corriente) aunque este año consegui cartuchos 25 gramos, ,28 gramos y 29 gramos todas las munis para que mas? :sm6:

manumanu

#3
Aca en bahia consegui fiochi, mun 5 y 7... de 28 gramos
Es un tiro hermoso, aunque creo que este año la jubilo a la escopeta..
Gracias a los dos!
un abrazo

-- Jr --

#4
Groso! Felicitaciones!  :sm278:

blak

#5
si jubilas la escopeta,te vas a arrepentir,acordate lo que te dice blak,por las dudas no la vendas rapidamante, hasta que le encontres la vuelta a una nueva :sm6:

emenoni

#6
Muy bueno che, te felicito a vos y tu amigo que no le pega a nada, jaja. Me imagino como habran rematado la salida. :sm15:  :sm15:

manumanu

#7
Llegamos tipo 10.30, ahi dimos una vuelta, agarramos 7 perdices, 1 martineta y a las 2 liebres.. a la 1,15 volvimos, la perra ahi corto la caza, se habia hecho un tajo en una pata y andaba rengueando... hicimos un asadito, y tipo 3 salimos a caminar sin la perra, agarramos 3 perdices mas..
Tipo 6 pegamos la vuelta pa bahia...la verdad hermoso todo!
Un abrazo!!

TiroLoco

#8
Muy buena salida!!!

Saludos

diegodaniel

#9
muy buena caceria felicitaciones...!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137: