que opinan de la shilba 3x9x40 para 22lr?

Publicado por sebas80, Julio 30, 2010, 10:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebas80

les cuento que tengo una marlin a cerrojo 22lr y en la armeria me ofrecieron esta mira en sus dos versiones clasicc y master hunter ,como no se mucho del tema recurro a ustedes,no ando con presupuesto holgado pero tampoco quiero una porqueria,ya cuando tenga un fusil mas grande buscare una mira de en serio :sm44:

germantrelew

#1
Hola sebas... no se cuanto sale la shilba pero yo optaria por BSA o LEAPERS...... que andan bien...es solo mi opinion... saludos

sebas80

#2
Cita de: "germantrelew"Hola sebas... no se cuanto sale la shilba pero yo optaria por BSA o LEAPERS...... que andan bien...es solo mi opinion... saludos
depende del modelo, 320 o 420 aprox

germantrelew

#3
para alguna d las que digo capaz tenes gastar un poco mas..... suerte.. fijate ML o por ahi......

Scat

#4
compra una 6 x 40, menos piezas moviles p cazar es lo ideal, sds Scat !

juan p

#5
Shilba, ¡Nunca!, yo me ensarte al igual que varios amigos, una vez que la calibres, ahí nomas chau, a volver a calibrar.Busca una Bushnell, aunque sea economica.Saludos.Juan P.

diegodaniel

#6
las miras BSA o LEAPERS son un poquito mas caras pero muy buenas ....x $200 mas yo encararia una leapers... saludos....

JP 30 06

#7
En mi CZ 452 (22lr) tengo una Shilba Classic 4x40

La regulé hace tiempo y nunca más tuve que tocarla, y la funda en la que viaja no es rígida.

Saludos

JP 30.06

jorgemagnum

#8
Estirate un poquito más y comprate una Shilba Safari 6 x 44 tiene buena luminosidad y viene con retículo Mil-Dot ó N* 4. La tengo en la CZ 452 y nunca me dió problemas.-

Patagónico

#9
Mira excelente y barata para un .22lr, una Savage 6X44AO por $325, muy luminosa y de muy buena calidad para su precio, con un retículo finísimo para hacer puntería.-

j47

#10
Para consultar tenes un post más abajo
viewtopic.php?f=15&t=11857 y sinó Matías Bondone: http://www.mirastelescopicas.com