Menú principal

Taurus TRACKER 357

Publicado por CHANFIN, Agosto 04, 2010, 09:44:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

Estimados, les cuento que hoy meti el tramite urgente de mi nuevo juguete.

Compre un Taurus Tracker .357, 7 tiros, 4", sin compensador.

Con muuuuuuuuuucha suerte para fin de semana de la proxima, tenencia en mano, lo pasare a retirar por la armeria.

Un abrazo ! ! !

alfredo1

#1
Cita de: "CHANFIN"Estimados, les cuento que hoy meti el tramite urgente de mi nuevo juguete.

Compre un Taurus Tracker .357, 7 tiros, 4", sin compensador.

Con muuuuuuuuuucha suerte para fin de semana de la proxima, tenencia en mano, lo pasare a retirar por la armeria.

Un abrazo ! ! !


Muy Bueno Chanfin.Despues postea las agrupaciones.Saludos

John Spartan

#2
Buen fierro!!! TE FELICITO!! y encima sin chimeneaaaa!!! IDEAL!
Un abrazo!!!

Mongoose

#3
Bien alli!!!!!! Yo lo tengo desde la semana pasada y por una serie de desafortunados eventos: AUN NO DEBUTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos!!!!!!!!! :sm138:

FABIAN.45

#4
Te felicito es un lindo fierro!!!!!
 :sm6:

Marianeitor

#5
Avisame Rober asi vamos!!! Felicitaciones...
Saludos...

brausatch

#6
Te lo tenias Guardado a esa Robert !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito hermano mayor espero pronto lo "DISFRUTEMOS " jjajajajja
Abrazo

SIROCCO

#7
Adicto me salio!!!!!

filo

#8
felicitaciones grandote!!!!!!!!!!
que paso con el que no ibas a comprar mas???
es al pedo, esto genera adiccion!!!!!
un abrazo y que lo disfrutes mucho, te lo mereces!!!!

pablodias

#9
que grande, te felicito, esperemos que este rapido la tenencia

esteban godoy

#10
FELICITACIONES colega cordobes. Me gustan el arma y el calibre. Que lo disfrutes :sm238:  :sm238:
Esteban

DanyHunter

#11
Te felicito por el nuevo chiche!! Ya debe faltar poco para que lo tengas. Yo tengo uno igualito desde hace un tiempo y estoy muy contento, es un "fierro" en todo sentido. Que lo disfrutes y subí fotos...


bigote78

#12
Hola CHANFIN felicitaciones x la compra. Sabes q no soy revolvero pero me dejaron tirar con un 357 y un 44 y me agradaron. Probalo y conta tu experiencia. SL2S

chino_cba

#13
ya lo tenes? espera que vuelva y lo probamos en el campo y comparamos la velocidades,