Armero en zona de Sierra de la Ventana

Publicado por andres31, Agosto 03, 2010, 11:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres31

Hola, Hace unos dias estuve de visita en lo de unos amigos en Saldungaray y me comentaron que el dueño de la armeria ubicada en la villa serrana de la Gruta se mató manipulando un arma. Alguien sabe algo?. Yo estube una vez en la armeria de este señor y me atendió muy amablemente, me enseño el taller y me pasó unos datos de recarga de .44. Si es así es una lastima. Mis condolencias a su familia.

titowhite

#1
Hola Andres, en mis primeros posteos en este foro, me toca confirmarte la mala noticia. Yo tambien conoci a este señor que me parecio muy buena persona, fui algunas veces a su armeria, y nos quedabamos largos ratos charlando de armas (me acuerdo de una vez que tenia a su señora y nietos sentados en el auto esperando, y nosotros meta charla, con mi señora sentada en mi auto)  como su fuesemos conocidos de toda la vida...tambien compartia conmigo algunas experiencias  con revolveres y carabinas, yo tambien lamento mucho lo que le ocurrio...y hago llegar mi sentido pesame a su familia y amigos...

PD:yo soy de Saldungaray, talvez tenemos amigos en comun...
un abrazo.-

miguelon61

#2
Cita de: "andres31"Hola, Hace unos dias estuve de visita en lo de unos amigos en Saldungaray y me comentaron que el dueño de la armeria ubicada en la villa serrana de la Gruta se mató manipulando un arma. Alguien sabe algo?. Yo estube una vez en la armeria de este señor y me atendió muy amablemente, me enseño el taller y me pasó unos datos de recarga de .44. Si es así es una lastima. Mis condolencias a su familia.


si es verdad ya hace como un mes,el hijo es policia y trabaja en la comisaria de aca de apellido canle, creo que vinieron de Bs As hace unos años... :sm6:

adrian antonio

#3
Cita de: "titowhite"Hola Andres, en mis primeros posteos en este foro, me toca confirmarte la mala noticia. Yo tambien conoci a este señor que me parecio muy buena persona, fui algunas veces a su armeria, y nos quedabamos largos ratos charlando de armas (me acuerdo de una vez que tenia a su señora y nietos sentados en el auto esperando, y nosotros meta charla, con mi señora sentada en mi auto)  como su fuesemos conocidos de toda la vida...tambien compartia conmigo algunas experiencias  con revolveres y carabinas, yo tambien lamento mucho lo que le ocurrio...y hago llegar mi sentido pesame a su familia y amigos...

PD:yo soy de Saldungaray, talvez tenemos amigos en comun...
un abrazo.-
bienvenido titowhite..

titowhite

#4
Gracias Adrian...
un abrazo.-
titowhite.-

titowhite

#5
Ampliando un poco la noticia, para los que conocieron al infortunado armero de La Gruta..

Tragedia en la Villa Serrana La Gruta

 

     El ex policía Edgardo Canle, de 65 años, perdió la vida ayer a la tarde al dispararse en forma accidental un arma de fuego, que manipulaba en su domicilio de Las Torcazas sin número, de Villa Serrana La Gruta, en el distrito de Tornquist.
     Según informó el comisario de la Policía Comunal del vecino distrito, Eduardo Giordani, el proyectil de una carabina calibre 22, impactó en una de las piernas de Canle, a la altura de la ingle, lo que presuntamente provocó que sufriera una gran hemorragia y falleciera casi en el acto.
     El vocero policial confirmó que la víctima fatal fue hallada a las 15.20 por su hijo, el teniente Pablo Canle, luego de haber finalizado su jornada de trabajo en la comisaría de Tornquist.
     "El teniente Canle, quien vive en ese mismo domicilio, encontró a su padre en el comedor de la casa. La persona fallecida es un suboficial principal retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y además se desempeñaba como armero", explicó Giordani.
     "Aparentemente, estaba reparando una carabina calibre 22, marca Maheli, y se produjo un disparo, por circunstancias que se intentan establecer. El hombre logró desplazarse desde la armería hasta el comedor, al parecer para solicitar asistencia médica por teléfono, pero falleció en la casa", dijo el vocero.
     En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo de la doctora María Marta Corrado, de Bahía Blanca.
 
Lamentable final...mis condolencias a la familia.-
titowhite.-