¡ESCOPETA "BREDA" ITALY, SEMIAUTO ¿LA COMPRO?

Publicado por juan p, Agosto 04, 2010, 08:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan p

Estimados Amigos de foro:
Como comenté en otro post, estoy en la búsqueda de una escopeta palomera, (semi o super) y que no supere los U$ 1000.
Esta visto que por esa dinero, nueva semi, es difícil de buena calidad, al igual que superpuesta, siendo que las turcas de aleación no me cierran para exigirlas con las palomas.  
El punto es que me han ofrecido una escopeta Italiana, marca Breda semi, en muy buenas condiciones y por lo que veo a buen precio (U$600)
¿Que opinan al respecto?.Desde ya muchas gracias, un abrazo.Juan P.

smith & wesson

#1
Dale par adelante que es un "ESCOPETÓN" , un amigo tiene una hace como 30 años y le da como "Gallego a la gaita" y hasta ahora sigue como nueva , la de mi amigo es 12-70 , no 12-76 , pero no le veo la diferencia , este loco la usa con cartuchos Stoping Power comunes y va como el viento.
Saludos. :sm210:  :sm104:

juan p

#2
¡Buenisimo! 1-0.Muchas gracias y abrazo.Juan P.  :sm278:   :sm278:  :sm138:

emenoni

#3
Es tuya Juan, reclamala Juan... Ahhhh cierto eso era para otra ocasion, pero igual monstruo metele que es un fierro barbaro, tengo amigos que tienen y no las pueden romper, y mira que hacen el intento los bestias estos, Juan, si no cerras negocio vos tirame el dato que me gustaria hacerme de una escopeta asi, Saludos.

cazador.67

#4
Metele para adelante, una muy buena escopeta, excelente recuperación, liviana y bien balanceada y el precio que te pasaron una ganga. Saludos.

juan p

#5
Excelente y muchas gracias,... y vamos 3-0.Abrazo Juan P.

pablodias

#6
son excelentes, yo conosco un señor mayor que la usa para tiro a la helice, de las veces que lo vi tirar, jamas una interrupcion, imaginate la cantidad de tiros que se le mete en pedana y funca de 10. ahora si me apuras , yo me quedaria con una superpuesta, pongas el cartucho que le pongas nunca te deja a pata, la semi sea buena o berreta , y si recargas tenes que tener cuidado con el conificado del cartucho.

jato

#7
no la compres!! pasame el telefono del turro ese que te la ofrece y ya va a ver!!! yo me encargo :sm305:  :sm305:
naa, compre yaaa!!!!!!!!
es excelente, se la re banca, y a un buen precio

juan p

#8
Gracias Jato,gracias Pablo y gracias a todos, por su invalorable aporte :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137: Un gran abrazo.Juan P.

juan p

#9
:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
¡Compreeee!, combo de escopeta Breda y pistola Luger.....Cuando me las entreguen, posteo fotos.Abrazos y gracias atodos

CALUPA

#10
:sm138: , felicitaciones entonces!!!!!!!cuente que tal es el fierro ese disparando.

miguelon61

#11
Cita de: "juan p"¡Buenisimo! 1-0.Muchas gracias y abrazo.Juan P.  :sm278:   :sm278:  :sm138:


metele para adelante que es un cañon :sm277:

pablodias

#12
te felicito, no te vas a arrepentir.
y que bueno una luger, esa si que le tengo unas ganas...