Menú principal

Anschultz 64 MP R

Publicado por ofo, Agosto 11, 2010, 09:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ofo

Un billete, se que es una buena máquina. Please a los entendidos: Tanta diferencia con CZ, Ruger o Brno?

defpear

#1
Lo que podés hacer con cualquiera de ellas, con un anschutz lo hacés tres veces mejor, me consta...

 :sm6:

peluca

#2
Es comparar un Laguna o un Mondeo nuevo (CZ) con un Mercedes o un BMW (Anschutz)
El tema es si lo podes pagar, si se justifica, si vas a notar la diferencia.
Ambos van del punto A al B...
Pero un Mercedes es un Mercedes. Ascelera, frena, comfort, accesorios, garantia, durabilidad, seguridad... y mil cosas mas...

Con un Anschutz, vas a meter un tiro dentro de otro, con una amplia variedad de municion, en muchas situaciones, durante mucho tiempo, muy consistentemente, sin hacer  ninguna modificacion, con gatillos que te va a ayudar mucho, balances que te van a permitir tirar mejor, pesos ideales para aun cansado facilitarte el tiro, materiales nobles, terminaciones muy buenas.. etc...

Un CZ te va a dar buen servicio, se va a desempeñar correctamente y duarara mas que tu vida usandolo con consideracion... pero no es un Mercedes.

OJO.... Para el que tiene un Rolls Royce... un Mercedes es una catramina....
Es cuestion de quien lo mire...
Es solo mi opinion. Para mi, vale la pena y mas vale uno excelente a varios mediocres...
Saludos!

fariasda

#3
Hola ,compre hace tres meses un  anschutz 1416 22lr, y realmente vale cada centvo d elos 1500 gringos que puse, el que dice que cz(que es muy buena) es lo mismo ,es porque nunca tuvo una ansch

haiha

#4
Es tal cual como te dijeron mas arriba, pero el modelo 64 no es lo mejor de Anschutz, tal vez el modelo mas comercial actualmente.

Patagónico

#5
El que tiene Daniel es un modelo de la serie 64.-
Como te dice Haiha el 54 es la serie mas "alta".-
Ambos son excelentes, no se pueden comparar con ninguna de las marcas de calidad del mercado, son superiores en todo, se hacen uno por uno con un control de calidad te diría exagerado.-
Le ponen el mismo cuidado a un 1416 que a un Fortner de competición.-
Si fueron capaces de dedicarse a ser leñadores cuando en el 45 le expropiaron la fábrica esperando 10 años que se la devuelvan, para seguir con el orgullo de hacer UN Anschí¼tz, no van a permitir que salga un rifle con una sola falla.-
Compralo y serás otro orgulloso poseedor de un Anschí¼tz.-

Preguntale a Fariasda.......... :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305: me costó convencerlo... :sm277:  :sm277:

Patagónico

#6
Aca tenés lo que hace un 64 mpr (es igual máquina que el 1416 de Dani) a 100 yardas en manos del amigo Rob:

http://www.pbase.com/steelnavy/targets

haiha

#7
Que lo pariooo¡¡¡¡¡

j47

#8
Cita de: "ofo"Un billete, se que es una buena máquina. Please a los entendidos: Tanta diferencia con CZ, Ruger o Brno?
Precisamente por lo que sale es que hay que tomar ciertas precauciones, ya todos te describieron lo que es un Anschí¼tz, ahora yo te voy a decir para lo que NO tenés que usar un Anschí¼tz de concurso: "Para BOLUDEAR", para esto la marca tiene rifles de caza que si están a la altura (o la superan) de una CZ.
Con un 64 no vas a poder utilizar cartuchos de hipervelocidad y alta velocidad porque tiene recámara de competición, teniendo en cuenta que la fábrica lo ofrece como un trainer multiproposito te sugeriría que preguntes al importador sobre las características del rifle

Patagónico

#9
Mas cerca mas facil (50 yardas) Ansch 64 mpr


gringo

#10
Cita de: "ofo"Un billete, se que es una buena máquina. Please a los entendidos: Tanta diferencia con CZ, Ruger o Brno?

YYYYYyyyyyyy......SI.

Si podés adquirirlo compralo, independientemente de lo que quieras lograr con él al momento de querer hacer lo que se te ocurra vas a tener con que ya que es excelente por donde lo mires... otras marcas, incluso muy buenas, tienen un tope o límite.
Saludos.

ofo

#11
Genios!!. Esto va a doler pero con gusto (solo suena gay, ojo).
Cada recomendación es muy bien recibida y se agradece.
Abrazo :sm278:

Patagónico

#12
El 64 MP R,  NO es de concurso, la MP quiere decir Multi Purpose y viene con cañon grueso y proceso de target, pero sirve para todo, y se puede usar CUALQUIER tipo de munición en el, desde Short hasta las HV.- Trae además una culata específica MUY linda.- Un gatillo de dos etapas, además ajustable en distancia al dedo la cola del disparador.- Comparte sus características con el 1517 MP R que es calibre .17HMR.-
Un rifle de la pucha madre..............
Si no lo comprás te corto las guindas........ :sm305:  :sm305:  :sm305:

ofo

#13
Capo Barrabas,
Quedó rereclaro, gracias.

Callahan

#14
Cita de: "fariasda"Hola ,compre hace tres meses un  anschutz 1416 22lr, y realmente vale cada centvo d elos 1500 gringos que puse, el que dice que cz(que es muy buena) es lo mismo ,es porque nunca tuvo una ansch


fariasda, donde compraste el 1416 en ese precio ??

Y el 64 MP R que precio tiene ???


Saludos

defpear

#15
Me pidieron 2000 US$ por el 1416 bull barrel la semana pasada... :sm307:

haiha

#16
En la armeria del TFABA tienen 2 1416 creo que con caño normal y su precio es de U$S 600.- ( usados pero como nuevos)

Patagónico

#17
Si estan buenos (es raro que un arma de esas este mala) estan muy baratos, el mismo precio de USA usados, allí los 14xx valen 850 y los 17xx valen 1.600.-
Un MP R en USA nuevo vale sobre los 1200.-
Pero a mi me tiene LOCO la serie especial que sacaron por el aniversario, firmada por el tio Dieter en 1710 solo 250 unidades y no esta tan caro, vale U$S 2100......pero es bellísimo.- Decí que es tan dificil tarerlo desde allí que si no........

Patagónico

#18
Callahan: Dani lo compró al importador directamente y le hicieron precio, a cambio "le vendieron" además un Watherby..... :sm305:  :sm305:  :sm305: .....¡¡¡ que manera de empezar y abandonar el AC !!!!........ :sm18:  :sm18:  :sm18:

j47

#19
Cita de: "barrabás"El 64 MP R,  NO es de concurso, la MP quiere decir Multi Purpose y viene con cañon grueso y proceso de target, pero sirve para todo, y se puede usar CUALQUIER tipo de munición en el, desde Short hasta las HV.- Trae además una culata específica MUY linda.- Un gatillo de dos etapas, además ajustable en distancia al dedo la cola del disparador.- Comparte sus características con el 1517 MP R que es calibre .17HMR.-
Un rifle de la pucha madre..............
Si no lo comprás te corto las guindas........ :sm305:  :sm305:  :sm305:
:sm138:  :sm138: la info que me faltaba

Patagónico

#20
Hasta la aprobación de mi señora tengo............... :sm62:  :sm62:  :sm62:






haiha

#21
Hermosa accion 54, peculiar el cerrojo con bolita de madera. Precioso fierro¡¡¡¡¡

Patagónico

#22
Haiha, mira mi pobre viejo compañero en la misma posición......... :sm6:  :sm6:


haiha

#23
Me quedo con el tuyo toda la vida.