Me canse de esperar la CZ….

Publicado por lappmdp, Agosto 04, 2010, 01:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lappmdp

Estimados:

Realmente me aburri de esperar la CZ, que llega a fin de julio, supuestamente entran en unos dias una tanda y el resto en octubre.....
Asi que me aburri y voy a seguir en la linea de mi gran amor, ya me compre la Glock G17 4 gen......
Pague tramite rapido asi que calculo en en 10 dias la estoy probando y veremos que pasa y que diferencia hay con la 3 gen. ....
Saludos.

Vizcachote

#1
Y sí, es entendible, ya que la mayoría de nosotros somos recalentones. Yo me banqué5 meses la entrada del sig522 y al final le metí al ruger sr22.

Gennadiy

#2
Cita de: "Vizcachote"Y sí, es entendible, ya que la mayoría de nosotros somos recalentones. Yo me banqué5 meses la entrada del sig522 y al final le metí al ruger sr22.

Yo hoy estoy por estrenar mi Ruger, y ya estoy pensando en mi siguiente adquisición.

Anonymous

#3
Yo hoy estoy por estrenar mi Ruger, y ya estoy penando en mi siguiente adquisición.

 :sm224:  :sm224:  :sm224:  felicidades!!!

lappmdp

#4
Personalmente voy aseguir esperando la SIG522, pero al ritmo en que estamos en este pais me parece, ojala me equivoque, tiene para largo.......
Cita de: "Vizcachote"Y sí, es entendible, ya que la mayoría de nosotros somos recalentones. Yo me banqué5 meses la entrada del sig522 y al final le metí al ruger sr22.

ofo

#5
Bue, gracias muchachos pensé que lo mio era exagerado!!!!

smith & wesson

#6
Lappmdp: sabes que es lo que entra en Julio y lo que va a venir en Octubre? , estoy esperando una CZ-75B en .40S&W y una CZ-97B en .45 acp..
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

lappmdp

#7
Bien que entra no se, yo queria una Shadow 9mm para TP...
El hombre de la armeria llamo delante mio y con microfono abierto al importador y le comentan que  supuestamente entran 30 la semana que viene (segun el vendedor/viajante llegaban a finales de Julio) y que el tiene reservadas 6 y esta en el puesto 16 de la lista o sea que si los 15 que estan delante de el tienen pedidas almenos 2 ya esta afuera de esta tanda y las proximas estan pedidas para el mes de octubre ..... (4 de las 6 se las deben del año pasado) .....
Por tal motivo que se las metan en el C..... y me compre otra Glock.

Cita de: "smith & wesson"Lappmdp: sabes que es lo que entra en Julio y lo que va a venir en Octubre? , estoy esperando una CZ-75B en .40S&W y una CZ-97B en .45 acp..
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

pablodias

#8
te felicito, es el tema de vivir en argentina, tenes que comprar lo que sabes que realmente hay. de todos modos aunque no pudiste comprar la cz , la glock 17 es excelente.
a disfrutarla

lappmdp

#9
ya lo se, es la3ª jajajajaja G22 (era de la mesita de luz, la vendi hace poco pero ya va a volver), G17 rtf (paso a la mesita de luz con miras de tritio Glock originales) y g17 4ta (vamos a intentar hacer algo en el campo de TP) Un abrazo.......
Cita de: "pablodias"te felicito, es el tema de vivir en argentina, tenes que comprar lo que sabes que realmente hay. de todos modos aunque no pudiste comprar la cz , la glock 17 es excelente.
a disfrutarla

pablomg

#10
Bueno, felicitaciones, y esepramos novedades de la nueva GLOCK. Precisamente esta semana estuve manoseando una.

En cuanto a la paciencia para esperar, debe, en efecto, ser grande. Yo estuve esperando mi últim adquisición siete meses. Lo curioso del caso es que la tengo hace ya un mes, y aún no le di estreno.

lappmdp

#11
En cuanto este en mis manos prometo meterle minimo 150 tiros en una tarde y ahi veremos que pasa con el tan criticado (sin haberlo probado) doble resorte, veremos si patea menos mas...... si se traba...... hasta si encuentro la forma veo si puedo filmar como se comporta la GEn 3 y la Gen 4.......
Cita de: "pablomg"Bueno, felicitaciones, y esepramos novedades de la nueva GLOCK. Precisamente esta semana estuve manoseando una.

En cuanto a la paciencia para esperar, debe, en efecto, ser grande. Yo estuve esperando mi últim adquisición siete meses. Lo curioso del caso es que la tengo hace ya un mes, y aún no le di estreno.

Gennadiy

#12
Cita de: "fierro"Yo hoy estoy por estrenar mi Ruger, y ya estoy penando en mi siguiente adquisición.

 :sm224:  :sm224:  :sm224:  felicidades!!!

Quise decir "pensando", no penando. Pero si es penoso no poder tener todo lo que uno quiere al toque.

ROBERTO BIANCO

#13
PERO LA CULPA LA TIENEN TODAS LAS ARMERIAS DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES QUE NO SE UNEN Y SE COMUNICAN DIRECTAMENTE CON  CZ A TRAVES DE LA WEB (CHECA) Y LE PRESENTAN LA QUEJAS DE  ANGEL BARALDO.-

CREO QUE SI FUERAN UNIDOS EN 1 MES BARALDO NO ES MAS EL IMPORTADOR DE CZ EN ARGENTINA


ROBERTO BIANCO

lappmdp

#14
sEGURAMENTE EL QUILOMBO VENGA POR AHI......
Cita de: "predicador"
Cita de: "ROBERTO BIANCO"PERO LA CULPA LA TIENEN TODAS LAS ARMERIAS DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES QUE NO SE UNEN Y SE COMUNICAN DIRECTAMENTE CON  CZ A TRAVES DE LA WEB (CHECA) Y LE PRESENTAN LA QUEJAS DE  ANGEL BARALDO.-

CREO QUE SI FUERAN UNIDOS EN 1 MES BARALDO NO ES MAS EL IMPORTADOR DE CZ EN ARGENTINA


ROBERTO BIANCO

No creo que sea culpa de Baraldo.Si Baraldo sabe que trae 30 pistolas por mes y las vende a todas,las traeria.Para mi el tema es por un tema de cupos y de nuestro bendito Renar y Comercio Interior (G.Moreno) Todos los importadores reputean de lo que tarda la Aduana en liberar sus importaciones.

ROBERTO BIANCO

#15
PIDO DISCULPAS A ANGEL BARALDO SI ES ASI , pero ellos tendrian que sacar a la luz MUY BIEN cual es el problema, con mas claridad, porque asi  la gente los odia a ellos ( BARALDO)   y no asi a los incorruptibles funcionarios de la aduana argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


una cuotita de humor muchachos, no se tomen en serio .-

roberto

lappmdp

#16
VA pensandolo bien realmente creo que sea problema del importador, las GLOCK entran por toneladas, armeria que vas las ves y varios modelos.....
Algo raro hay, pero no creo que seaculpa del gobierno en este caso, las GLock estan, tanfoglio hay, revolveres taurus hay, Ruger hay ........

Cita de: "ROBERTO BIANCO"PIDO DISCULPAS A ANGEL BARALDO SI ES ASI , pero ellos tendrian que sacar a la luz MUY BIEN cual es el problema, con mas claridad, porque asi  la gente los odia a ellos ( BARALDO)   y no asi a los incorruptibles funcionarios de la aduana argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


una cuotita de humor muchachos, no se tomen en serio .-

roberto

ROBERTO BIANCO

#17
INSISTO PARA MI EL PROBLEMA ESTA EN BARALDO ( QUE NO ES CLARO ) ¿COMO BIEN DICEN LOS ANTERIORES FORISTAS NO OCURRRE ESO CON OTRAS MARCAS DE PISTOLAS, QUE TAMBIEN LLEGAN DE EUROPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUIEN ES EL IMPORTADOR DE SMITH WESSON AHORA EN ESTOS DIAS ALGUIEN SABE ?? .-

SI ES UNO QUE NO QUIERO NOMBRAR TIENE TODO LOS MODELOS MENOS EL QUE MAS SE VENDE EL  686- en sus distintos largos de cañon, hablo del 686 clasico, 4" y 6" , HOY ESTOY CABRERO , pero que cosa, que ni teniendo el dinero, uno consigue lo que  quiere,

roberto bianco