GSG-5 ¿alguno la tiene? referencias

Publicado por Lagartus, Mayo 26, 2010, 01:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j47

#25
Cita de: "9_mm"Estimado el buffer en los fierros cumple la función de "amortiguar" el golpe metal con metal. En la 10/22, el cerrojo en su retroceso, hace tope con este perno pasante (el de atras de todo como dije en otro post), por eso el "buffer" en este caso, no es más que ese perno pero confeccionado de un material de menos dureza que el cerrojo (Teflon o algun polimero) para preservar el cerrojo. Osea en ves de la ruger durarte 152.000.532 tiros, te dura más, pero si se cambia, por ejemplo como recomeindan en las 1911, cada 2000, habrás comprado 76.000 buffer..........Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Se entiende que el parrafo anterior es una joda no?
Alguno vió o escucho hablar de un 10/22 rota?
Si, yo





gegy

#26
Al final alguno llamo a Stahl Hunter para averiguar el precio del SIG 522?

9_mm

#27
Cita de: "j47"
Cita de: "9_mm"Estimado el buffer en los fierros cumple la función de "amortiguar" el golpe metal con metal. En la 10/22, el cerrojo en su retroceso, hace tope con este perno pasante (el de atras de todo como dije en otro post), por eso el "buffer" en este caso, no es más que ese perno pero confeccionado de un material de menos dureza que el cerrojo (Teflon o algun polimero) para preservar el cerrojo. Osea en ves de la ruger durarte 152.000.532 tiros, te dura más, pero si se cambia, por ejemplo como recomeindan en las 1911, cada 2000, habrás comprado 76.000 buffer..........Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Se entiende que el parrafo anterior es una joda no?
Alguno vió o escucho hablar de un 10/22 rota?
Si, yo





por favor, pasa datos, tenés una foto de mayor calidad? Por lo poco que veo la rajadura empieza o termina justa en donde esta el agujero para 9nstalar las bases de las miras.........
pasame datos que me interesa saber al respwecto.

Abrazo.-

j47

#28
Si parece que comienzan (o finalizan) en los agujeros roscados pero en el lateral donde esta el logo, se aprecia que la rajadura llega hasta abajo, si eso no es una falla del perno (y de material) que permitió al cerrojo golpear contra el final del cajón de mecanismos no se a que se debió (también pudo ser el uso reiterado de Stinger). El que lo debe saber bien es Callahan que fue quién las subió (yo solo las guarde porque no podía creerlo)

andres31

#29
Yo quiero la Ruger 10/22 Tactical Target. Vale un poco menos que la GSG.

j47

#30
Cita de: "andres31"Yo quiero la Ruger 10/22 Tactical Target. Vale un poco menos que la GSG.
Hasta ahora el uso deportivo para la GSG-5 como para las otras "Tácticas" es T. Práctico categoría Mini Rifle, pero aún en esa disciplina que pareciera ser fue creada para ellas, las Ruger (no se si la que vos querés) les dan unas palizas de aquellas, BUENA ELECCIÓN :sm6:

Alberto Hart

#31
Un muchacho de tiro práctico vende una en USD 780.
Solo le disparó 50 tiros.

Chopper

#32
Por error acabo de abrir un thread con la misma tematica que este. Mi inquietud es la misma quizas no mi objetivo. Yo buscaba un arma en 22lr con gran capacidad de cargador (mas de 30 tiros) para que sea tambien un arma de defensa de backup en casa.

En una oportunidad tuve la posibilidad de probar una intratec tec 22 con cargador de 50 tiros y la verdad es que es feita pero escupe que da miedo. Tambien probe una Brenta 22 muy interesante con culatin rebatible, un poco chica para mi pero no tanto como la intratec que se me pierde en las manos. La terminacion de la brenta no era de lo mejor tampoco. Bataan de los 60s y  Mahely tambien tenia un modelito pero en madera y con cargador de hasta 20 tiros.

Yo busco algo mas o menos como eso, mas lindo en lo posible, y tratar de no terminar en una SGS que si bien me gusta un monton esteticamente no termina de convencer el elevado costo de la unidad y sus accesorios.

Comentarios? sugerencias?


Gracias!!

Lagartus

#33
Hola Chopper, es cierto que esta carabina te brinda una alta capacidad de fuego, incluso viene un clamp que te permite unir 2 cargadore y con eso tené cerca de 40 disparos. El único tema (creo yo) es tenerla lo suficientemente probada para asegurarte de que no se trabe, como he leído en varias oportunidades que sucede inicialmente.
Quizás sea necesario hacerle unos ajustes previos como cambio de algunos remaches por tornillos, para disminuir las posibilidades de falla.
Saludos.

marc71

#34
Cita de: "Chopper"Por error acabo de abrir un thread con la misma tematica que este. Mi inquietud es la misma quizas no mi objetivo. Yo buscaba un arma en 22lr con gran capacidad de cargador (mas de 30 tiros) para que sea tambien un arma de defensa de backup en casa.

En una oportunidad tuve la posibilidad de probar una intratec tec 22 con cargador de 50 tiros y la verdad es que es feita pero escupe que da miedo. Tambien probe una Brenta 22 muy interesante con culatin rebatible, un poco chica para mi pero no tanto como la intratec que se me pierde en las manos. La terminacion de la brenta no era de lo mejor tampoco. Bataan de los 60s y  Mahely tambien tenia un modelito pero en madera y con cargador de hasta 20 tiros.

Yo busco algo mas o menos como eso, mas lindo en lo posible, y tratar de no terminar en una SGS que si bien me gusta un monton esteticamente no termina de convencer el elevado costo de la unidad y sus accesorios.

Comentarios? sugerencias?


Gracias!!

Creo que estas errando el enfoque, esas armas ornamentales son solo para actividades ludicas.
No creo que nadie te la pueda recomendar para la defensa de nada.

9_mm

#35
RUGER 10-22, no hay con que darle

9_mm

#36
Cita de: "Chopper"Por error acabo de abrir un thread con la misma tematica que este. Mi inquietud es la misma quizas no mi objetivo. Yo buscaba un arma en 22lr con gran capacidad de cargador (mas de 30 tiros) para que sea tambien un arma de defensa de backup en casa.

En una oportunidad tuve la posibilidad de probar una intratec tec 22 con cargador de 50 tiros y la verdad es que es feita pero escupe que da miedo. Tambien probe una Brenta 22 muy interesante con culatin rebatible, un poco chica para mi pero no tanto como la intratec que se me pierde en las manos. La terminacion de la brenta no era de lo mejor tampoco. Bataan de los 60s y  Mahely tambien tenia un modelito pero en madera y con cargador de hasta 20 tiros.

Yo busco algo mas o menos como eso, mas lindo en lo posible, y tratar de no terminar en una SGS que si bien me gusta un monton esteticamente no termina de convencer el elevado costo de la unidad y sus accesorios.

Comentarios? sugerencias?


Gracias!!
Sigo mejor con este hilo.
La Intratec es una P------ONGA con Mayusculas, anda cuando quiere (tuve 2 una nueva me daba pena usarla y otra toda descuajeringada pero andaba justamente por eso.
La Brenta para defensa NO para jugar si, está hecha con una pastalinda pareciera(tuve una)
Como te decía en el otro post, la ruger es de lo mejorcito, queres presicion, tenes precision, obviamente no es una cz, queres capacidad? tenés infinidad de cargadores.............., querés accesorios....hay millones................

Chopper

#37
@Lagartus: Esta claro que no es un laburo sencillo, que hay que contar con un armero con expereiencia para afinarla, mas alla de probar municiones y cuidar detalles minimos como la limpieza por ejemplo. Obviamente que esto eleva tambien la inversion y la hace cada vez menos tentadora...

@marc71: Lo de ornamental lo decis porque es mas un "adorno" que otra cosa?? :) Es verdad que es un juguetito la SGS, pero sobre gustos no hay nada escrito! TE agradezco tu comentario, ya que es bueno tener un punto de vista diferente. Y sobre si sirve o no para defensa, es un tema aparte, yo creo que no hablamos de un palo de escoba que puede ser letal en manos apropiadas, sino de un arma que en manos ordinariamente entrenadas te da 30 posibilidades de ser letal. No quiero exceder el scope de este tema cambiandolo al mejor calibre para defensa, ni nada por el estilo.

Mas alla de las SGS o COLT, yo comente otras carabinas o en este caso pistolas como la Tec-22 que no creo entre dentro de la categoria "ornamental" porque es bastante fea la guacha. Esta ultima se hizo muy famosa en USA por la capacidad de cargador y variados accesorios que se le podian adosar asi como por notorias modificaciones realizables a su accion.

La verdad es que una solucion en cuanto a gran capacidad de cargador sumado a la ornamentalidad del arma (no me odien los amantes de Glock!) son las Glock. Tiene un par de culatines muy interesantes y en 9mm tenes los cargadores de 30 y 32 municiones, miras de todo tipo, laser, linternas, y larga lista de etcs...

Tambien podriamos armar una escopetita Spas 15, Valtro, Saiga semiauto similar a la que tiene Alberto Hart en su Avatar si de poder de fuego/poder de parada se trata. http://www.youtube.com/watch?v=gESLOmz-4sc

Me fui al carajo con la extension, mil perdones, lo fui escribiendo entre laburo y laburo toda la tarde.

Saludos a todos y gracias nuevamente por comentar.

Claudio

Lagartus

#38
Con respecto a lo que te comentaba Chopper sobre los tornillos que se aflojan, encontré en internet un juego de tornillos de reemplazo. Quizás a alguno le pueda servir el dato: http://www.network54.com/Forum/363914/thread/1241129141/last-1241129141/Accesorios+SGS-5
Saludos.

Chopper

#39
Muchas gracias Lagartus!!! Estoy mirando lo de los tornillos y otras yerbas en un par de sitios yankees tambien. La verdad es que le terminan metiendo mucha mano los que quieren que el funcionamiento sea el apropiado.

Tambien estoy pispeando la ruger a ver que onda.


Saludos,

Claudio

smith & wesson

#40
Cuando al Dr. Vizcachote no le gusta un fierro dice: = a x onga , cuando a mi amigo Marcelo Pedredo gran tirador de Lomas no le gusta un fierro dice: "Es una GARCHA" y las GSG-5 por sus "BONDADES" se supieron ganar los dos calificativos.
Saludos. :sm210:  :sm104:

po68f

#41
Empecemos por el principio. Y aclaro que ésta es mi opinion y no la VERDAD.
Creo que todos vamos a coincidir en que cualquiera de éstas replicas de armas militares en calibre (GSG, M16, AK47, y las que salgan en un futuro) están del lado de las carabinas caras, dejemonod de joder: son LAS MíS CARAS del mercado por lejos; más caras que una CZ 452, solo las carabinas de alta competición son más caras.
Haciendo una comparación automovilistica, éstas carabinas son el Mercedes Benz, y las de alta competición son los Rolls Royce. Por lo que cuestan, para mí valen poco, no deberían tener ningún problema de cualquier tipo. ¿Se imaginan teniendo que reformar un Mercedes Benz desde 0KM para que funcione o no se rompa?. Claro que no. Que quede claro que hablo de reformas para que funcionen y no de tipo cosméticas.
 ¿Cúantos de los poseedores de un a CZ le tuvo que hacer reformas para que funcione?. Creo que ninguno. Tengo una CZ 452 ZKM E2 desde mediados de los 90 sin ninguna modificación y anda desde el primer día de maravillas.
Lo mismo podemos decir de una Ruger 10-22. Y de tantas otras carabinas, tanto nacionales o importadas. ¿Acaso una FM Beretta, tanto Sport como Isleña, son malas y hay andarlas reformando?. ¿Una Halcón?. ¿Una Remington 522?.
Me parece que la respuesta es NO.

Si es para pinta, compren una replica Air Soft de cualqier arma militar (hay algunas muyyyy lindas), que seguramente están mejor hechas y son un poco más baratas.

Para carabinas .22" L.R., busquen lo probado que hay en el mercado. Que Sí funcionan como deben.

Todo ésto lo dice uno que pensó en vender la CZ 452 y comprar un M16, fortunadamente recupere la cordura. Al menos eso creo. ¿Sí?

Como dije el principio: es MI OPINIÓN y no necesariamente la verdad.

RAB

#42
Como dice Caverna, si te gusta, comprala.
Tengo una hace dos años, Tengo los tornillos para el cambio, pero siguen los originales porque cuando abrí estaba todo en orden.

Tira cualquier munición, incluída la orbea caja amarilla, sin problemas. Lindo aparatito para divertirse.

j47

#43
Cita de: "Chopper"Por error acabo de abrir un thread con la misma tematica que este. Mi inquietud es la misma quizas no mi objetivo. [resaltar:th8re2ia]Yo buscaba un arma en 22lr con gran capacidad de cargador (mas de 30 tiros) para que sea tambien un arma de defensa de backup en casa[/resaltar:th8re2ia]..........................................................................................
Comentarios? sugerencias?


Gracias!!
Primero: ¿que hipótesis de conflicto te estas planteando? (pareciera que tenes que repeler a un malón), ¿no te parece excesivo más de 30 tiros para un back up? ¿y el arma principal cual? ¿una MAG?
Segundo: en un arma de defensa yo buscaría antes que nada confiabilidad y contundencia (estampido incluido) y eso el GS5 no te lo va a dar, son una estafa, si en un rifle nuevo desde el vamos hay que comprar también piezas sustitutas (y en este caso ni siquiera originales) para lograr que anden bien solo se justificaría si fuesen muy pero muy baratos y estos no lo son. Yo no pondría mi seguridad en riesgo con este ¿"fierro"?, además dejaría que me roben, total ya lo hizo el vendedor cuando me la cobró

Suizito

#44
Si quieren el SIG esperen 1 mes y llamenlo a Pablo de Stahl Hunter.....

Suizito.

petrinal

#45
Desde España, muchas quejas. La construccion, a diferencia de la COLT WALTHER, es distinta al modelo original, mas barata y aprovechando armazones airsoft. Muchas, muchas quejas sobre estas GSG.

Un saludo

walthergsp

#46
Vi una en el TFA. De lejos con todas las porquerías y anexos que se les pueden colocar, parece llamativa. Parece una Barbie. Le falta la casita de KEN. Mirada de cerca. Una Basura. Cuando te enterás de lo que vale.... me reservo el pensamiento del comerciante que la vendió (no puedo decir que es armero) y del ...... que la compró.

Vizcachote

#47
Metéle al ruger SR 22!! Ya está acá. Yo me cansé de esperar mi sig y le metí al ruger, estoy incendiado con esa carabina, es cara, pero el mecanismo está recontraprobado.Le puse una shilba holográfica que sale 130 dólares y a otra cosa!
[video:286hqsx7]http://www.youtube.com/watch?v=ci0crccf-00[/video:286hqsx7]
[video:286hqsx7]http://www.youtube.com/watch?v=ojBJp65S10I[/video:286hqsx7]