optica luger... que onda?

Publicado por manonegra, Julio 31, 2010, 09:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Hola muchiaaachos, como les va. bueno el titulo lo dice casi todo.
Tienen experiencia con alguna mira de esta marca, las conocen, vieron o probaron?...
Estuve viendo por ahi y el precio de los modelos que vi es bastante tentador... :sm184: peeero por eso esta pregunta...
Bueno gracias!!! :sm210:

manonegra

#1
www.luger-optik.de
Por si quieren ver la pagina.

CHUBUTENSE

#2
Optica China, que quiere aparentar marca alemana inexistente.

Osea..... mira china, optica china.... calidad china deplorable.

Se obtiene lo que se paga.


Saludos

Chubutense

j47

#3
Cita de: "CHUBUTENSE"Optica China, que quiere aparentar marca alemana inexistente.

Osea..... mira china, optica china.... calidad china deplorable.

Se obtiene lo que se paga.


Saludos

Chubutense
Desde el vamos te digo que estoy de acuerdo con vos que son 100% asiáticas, pero o hay un alemán que estudio vivologia en nuestro país o directamente es un arg residente en germany porque la distribución se hace desde Alemania, pero lo más cómico es que valen el triple que otra asiática, al nivel de una china más o menos buena (que también las hay) y menos de un tercio de lo que sale una NYC (nacida y criada) en Alemania, para sacarte la duda preguntá el precio en algún comercio

manonegra

#4
Bueno, ya aclararon que por lo que saben es china y la verdad no estaba enterado y no sabía como darme cuenta de ello, muchas gracias por sus comentarios muchachos...
Ahora bien,
Cita de: "manonegra"Tienen experiencia con alguna mira de esta marca, las conocen, vieron o probaron?...:sm210:
como para hilar más fino, sacar una conclusión menos refutable... Y así estar seguro...
MUCHAS  GRACIAS!!!

j47

#5
Cita de: "manonegra"Bueno, ya aclararon que por lo que saben es china y la verdad no estaba enterado y no sabía como darme cuenta de ello, muchas gracias por sus comentarios muchachos...
Ahora bien,
Cita de: "manonegra"Tienen experiencia con alguna mira de esta marca, l[resaltar:ss2jo178]as conocen, vieron[/resaltar:ss2jo178] o probaron?...:sm210:
como para hilar más fino, sacar una conclusión menos refutable... Y así estar seguro...
MUCHAS  GRACIAS!!!
Conocer, si las conozco (me enteré de ellas por un vida salvaje del año ¿99?, ver, si vi una de ¿3 - 9 x 50? no me gustó el anillo de zoom de color azul/celeste muy similar al de los Porche Gulf que queda muy lindo en un Sport prototipo pero un asco en una mira telecópica, por el resto se ve como todas las miras, otra cosa que no me gustó es el diámetro del objetivo que me parece que era más que 50mm, probar, no no la probé. Ahora una pregunta, porque decís que son precios tentadores, la que vi salía más que una Bushnell Trophy  :sm6:

manonegra

#6
Si note que el anillo del zoom lo tienen en color celeste, no en todos los modelos. pero bue algo estetico nada mas...
Dije tentador porque buscando en un par de armerias de una pagina vecina los precios arrancan en 210 verdes y pensando que venian de europa o que serian "buenas" sin ser del viejo continent seria una buena opcion.
Mirando la pagina de luger no encontre modelo en 3*9*50. el unico con 50 mm de salida que vi es el modelo Pro NA de 1.5*6*50.
Tal vez la que viste vos seria de 52 mm de salida.
Otra cosa que me llamo la atencion fue que tbn buscando en internet vi el precio de unos binoculares de la misma marca en españa y si mal no recuerdo era de 400 y pico de euros... asique no entiendo naaaa.. jaja
tal vez algun amigo forista pueda verlas personalment en alguna de las armerias que son pizzu y camouflage donde las vi por internet y asi decirnos algo ... :sm210:
Gracias :sm6:

j47

#7
Si Manonegra, puede ser que el modelo que yo haya visto fuese de 52mm por eso dije o más, fue hace bastante tiempo y me pareció demasiado grande el objetivo (yo quería una de 40 o menos para que no me quedara muy alta la mira) y además te vuelvo a repetir me parecieron baratas si hubiesen sido europeas (igual estaban fuera de mi presupuesto) y caras comparadas con una Trophy que fue la que compré, esperemos que alguien pueda aportar algo más :sm6:

-- Jr --

#8
Mas chinas que confusio. Estan drogados por lo que piden.

grana-69

#9
Mano yo probe una es horrible de dia mejor shilba o ma s Bushnel :sm6:

chango

#10
tengo una 3 a 9 por 40 reticulo iluminado anda bien pero capaz por lo que valen me compraba una shilba iluminator, me gusto el reticulo de 11 intencidades pero a grosso modo es ordinaria.-
abrazo
P.D.:(la tengo en una halcon .22lr, pero ojo un vago de aca la tiene montada en un 308 y esta chocho hace dos años que anda a los tiros jejeje)

j47

#11
Para más datos la importa Full Metal, así que garantía: Minga

manonegra

#12
Ok se entendio todo....Osea una cagada!!! jajaj gracias!!!!