A ESTA FAMILIA LA AGARRE INFRAGANTI

Publicado por ppk, Agosto 08, 2010, 07:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Estas chanchas flacas con lechones me entraron como podran ver de dia.

Les hice todos los ruidos posibles y no me dieron ni pelota. Es mas algunos rayones se pararon abajo mio y me miraban como diciendo: dejate de joder.UN TIPO GRANDE Y TAN PELOTUDO. <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->

JE...me estoy poniendo tierno, antes los cachorros de dogo ahora los rayones.

Saludos.

Enrique.

RUGER

Muy buenas fotos!!!  :sm278:
Una duda...veo q hiciste el experimento de la bateria y la luz en el charco? y??? :sm24:  por cuantos meses no mataste un padrillo!  :lol:
un abrazo

CdC602

:sm24: yo me tiro con el cuchillo en los dientes si están así abajo mío

CALUPA

Ah...lindo tamaño para la parrilla( aunque flacos también , quizás).
(Lindo campo visual!!!)

Una pregunta de curioso nomas, esa columna que parece hecha con un caño, para qué era?

Ariel

Cita de: "RUGER"Muy buenas fotos!!!  :sm278:
Una duda...veo q hiciste el experimento de la bateria y la luz en el charco? y??? :sm24:  por cuantos meses no mataste un padrillo!  :lol:
un abrazo

Justamente estaba por preguntar por la luz de mercurio sobre el charco. Dió algún resultado?
Saludos

ppk

Bueno, les cuento hueviando despúes del asado una tarde nos pusimos a filosofar que si la luz si que si la luz no. Coño, agarre una bateria y armamos ese caño y lo dejamos al lado del charco.

Cuando entraban chanchas y lechones, NI PELOTA. O sea les prendia la luz y ni bola.Pero 2 veces que entraron jabalies grandes, merda, ni las patas les vi.
Ergo: ahí quedo y no lo use mas.Pero como me daba fiaca llevarlo a la casa lo deje de adorno. :sm340:

CALUPA

Picarón....queriendo editar esa vieja anécdota de los carpincheros.....que decian que ponian un "sol de noche" a orillas del estero y se acercaban los carpinchos.....
Asi que los navajeros nones......Una luz en la aguada....qué bueno hubiese estado esto!!!

Uruguayo

Te felicito por las fotos, en mi opinión están excelentes.  :sm328:  :sm328:  :sm328:

ppk

Desde ya agradecido.

Saludos

300 magnum

Cita de: ppkEstas chanchas flacas con lechones me entraron como podran ver de dia.

Les hice todos los ruidos posibles y no me dieron ni pelota. Es mas algunos rayones se pararon abajo mio y me miraban como diciendo: dejate de joder.UN TIPO GRANDE Y TAN PELOTUDO. <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->

JE...me estoy poniendo tierno, antes los cachorros de dogo ahora los rayones.

Saludos.

Enrique.

Muy buenas fotos Enrrique , por lo de tierno no te preocupes que ultimamente esta de moda y hasta queda bieeen  <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: --> 
Saludos.

Marcelo.

-- Jr --

Asi me gusta! No se mata por matar.

Felicitaciones querido!  :sm278:

ppk

CHASGRACIAS A TODOS. :sm321:  :sm321:

blak

muy lindas fotos¡¡,asi me gusta paa que vean que tambien sos humano :sm268:.De plumas que habia en esos campos?

diegodaniel

feliciaciones amigo muy buena foto!!!!!

ppk

Blak: no siempre tengo balas a mano :sm18:

Me alegro te guste Diegodaniel. :sm6:

Paulo

Hermosas fotos! En dónde es?

ppk

Paulo: por supuesto la pampa, mas preciso PADRE BUODO.

Blak: me preguntaste de plumas, algunas perdices, copetonas y montaraz.

emenoni

PPK, exelentes fotos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrro, como diria Miguel del Sel, Te me estas aputasando choniiiiiiii!!!!!!! Y como es eso que no tenias balas a mano???' se me acaba de venir abajo un idolo.  :sm19:  :sm19:  :sm19:

ppk

NO, Enzo eran muy flacas las chanchas y muy chicos los rayones, los deje para unos meses despúes. Aparte si uno liquida todo lo que se le pone adelante nos quedamos sin fauna a la vuelta de la esquina. :sm6:

RUGER

Cita de: "ppk"NO, Enzo eran muy flacas las chanchas y muy chicos los rayones, los deje para unos meses despúes. Aparte si uno liquida todo lo que se le pone adelante nos quedamos sin fauna a la vuelta de la esquina. :sm6:

Comparto tu opinión!  :sm279:
un abrazo

emenoni

Si es cierto, no deberiamos de meterle corcho a todo lo que se nos cruza, Cambiando de tema, vos sabes que yo jamas vi Rayones aca en Entre Rios, cada vez que he cazado o ido a acompañar siempre he visto el animal desarrollado como adulto, la verdad es algo que me llama la atencion ya que aunque no soy el re cazador con la re experiencia, ya llevo unas cuantas excursiones y jamas vi un rayon aca, sera que los dejan en la guarderia?

ppk

Que raro Enzo, yo en Gualeguaychu que he cazado bastante no te digo como en La Pampa pero algunos pispie. :sm6:

emenoni

Entonces debo ser yo que, o no los veo o los vengo errando.

panzaverde

emenoni, los rayones vienen con las chanchas, en estos días ya empezaron a aparecer cachorritos, tengo un cebadero copado por chanchas con rayones, vienen de día.
ppk, excelentes fotos y mejor política de caza.
Felicitaciones

ppk

Muchas gracias Panzaverde.Pero si no cuidamos nosotros, quien?

Saludos.

Enrique.