Menú principal

Re: Vizcachote....

Publicado por STOKO, Agosto 09, 2010, 11:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STOKO

Amigo PREDICADOR, permitime discentir con vos en tu comentario, al cual considero muy personal. Yo poseo varias pistolas, entre ellas una G17 desde el año 98 y una G19 desde el año pasado. Si tuviera que elejir de vender alguna pistola, no dudaría en sacarme las Glock primero. Ojo no estoy diciendo que sean malas ni mucho menos, creo que son muy buenas, pero lamentablemente para mí, nunca me adapté a ellas. Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#1
Cita de: "predicador"Por supuesto que mi comentario va en broma,en cargada.
Pero hace rato que don Vizca viene tirandole mala onda a la G17 y ahora que la tiene,vende las otras!!!!!! :sm18:  :sm18:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es cierto lo que decís, pero bueno el amigo ARTURO ANDRES bien podría ser un muy buen POLITICO, ya que se cambia de bando sin problemas  :sm18:  :sm18: . Te pido disculpas por mi comentario y gracias por contestarme. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Vizcachote

#2
Estimado predicador, vendo la Smith y la CZ porque son las que menos uso tienen y a las que más plata les puedo sacar.
La CZ tiene tirados 15 tiros en el encuentro de Mercedes y la Smith con mucha furia ha de llegar a los 1000 tiros, o sea, están nuevas y sé que el que las compre vá a estar satisfecho.
Sin embargo, a la plock la compré ya usada, tuvo el perno ese no original, es cierto, anda muy bien, y es a la que tengo para garrotearla en TP, por lo tanto, si la vendo, como todo el mundo la conoce, y sabe como viene la mano con ella, no pienso enchufársela a nadie del foro.
Prefiero vender las otras que están nuevas y quedar bien y no vender la poronga negra de la plock y por ahí quedar mal! :lol:  :lol:  :sm20:  :sm20:

Vizcachote

#3
Otra cosa, las vendo para juntar plata para el campito y porque como no tenía dónde tirar, iba a ir a Asunción a tirar, y todavía lo voy a hacer por lo que tengo hechos los papeles de salida temporaria a Paraguay de la plock.
Una cosa más, preguntenlé al forista nick1266 por el privado qué le contesté sobre las armas.

STOKO

#4
Cita de: "predicador"No se...no se.Glock se consiguen por todos lados,pero CZ niquel no y S&W maso.....
La G17 te cautivo,jajajaj  :sm244:  :sm244:

Tipo duro Don Predicador  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Ya le comentaré acerca de unos Smithillos que compré, espero les gusten. Un abrazo. STOKO :sm210:

ofo

#5
Viscachote, todo un caballero! :sm137:  :sm137:

taguato1911

#6
Compañero Vizcachote, cuando venís por mí país? Venís a alguna competencia? Un abrazo a todos desde acá  :sm210:

betterspine

#7
Cita de: "taguato1911"Compañero Vizcachote, cuando venís por mí país? Venís a alguna competencia? Un abrazo a todos desde acá  :sm210:

Andres: Atenti que el 8º OPEN se suspendio... (Esta posteado en Torneos y Competencias)

Vizcachote

#8
Sipi, ya  sabía lo de  la supensión del open, pero la salida temporaria es por tres meses, así que algún social van a hacer!!
Taguat: los socales de TP de Asunción, según tengo entendido, se hacen los primeros domingos de cada mes.

hkuspfidel

#9
Cita de: "taguato1911"Compañero Vizcachote, cuando venís por mí país? Venís a alguna competencia? Un abrazo a todos desde acá  :sm210:
Este mensaje es para saludarte amigo paraguayo taguato1911, saludarte por haber usado de avatar una foto tomada por mí cerca de La Plata el día 6 de noviembre de 2005.



Te mando un abrazo
Fidel
PD: perdón por el off topic.

taguato1911

#10
Hola Fidel. Sí justamente me había gustado mucho tu foto, y en uno de los temas del otro foro (que no está funcionando) te había solicitado me permitas usarlo en mi perfil si se podía  je y me tomé el atrevimiento de hacerlo jeje. Espero no lo tomes a mal. Un abrazo.

intruso

#11
Cita de: "taguato1911"Hola Fidel. Sí justamente me había gustado mucho tu foto, y en uno de los temas del otro foro (que no está funcionando) te había solicitado me permitas usarlo en mi perfil si se podía  je y me tomé el atrevimiento de hacerlo jeje. Espero no lo tomes a mal. Un abrazo.



pasale los $$$$$$$$ por derecho de autor y todos contentos :sm18:  :sm18:  :sm6:  :lol:  :lol:

hkuspfidel

#12
Cita de: "taguato1911"Hola Fidel. Sí justamente me había gustado mucho tu foto, y en uno de los temas del otro foro (que no está funcionando) te había solicitado me permitas usarlo en mi perfil si se podía  je y me tomé el atrevimiento de hacerlo jeje. Espero no lo tomes a mal. Un abrazo.
Amigo, no leí tu pedido en el otro Foro, y no es ningún atrevimiento tuyo ni molestia para mí, todo lo contrario, me halaga que hayas usado una foto mía.
Un abrazo
Fidel
Cita de: "intruso"
Cita de: "taguato1911"Hola Fidel. Sí justamente me había gustado mucho tu foto, y en uno de los temas del otro foro (que no está funcionando) te había solicitado me permitas usarlo en mi perfil si se podía je y me tomé el atrevimiento de hacerlo jeje. Espero no lo tomes a mal. Un abrazo.



pasale los $$$$$$$$ por derecho de autor y todos contentos :sm18: :sm18: :sm6: :lol: :lol:
Hola intruso: después te paso la cometa. :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Fidel