Mas peces ! impresionante !!!

Publicado por Ruben, Agosto 02, 2010, 04:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Siguen apareciendo peces muertos en las costas santafesinas......por las bajas temperaturas
Estas fotos me las paso un amigo tomadas esta mañana en la costa

RUGER

Que cagada Ruben! justo un amigo de santa fe me comentó que se estaban muriendo bastante con el tema del frio..
Y como siempre, que sucia que es la gente, la puta madre que los re pario!!! les encanta ver mugre en todos lados! :sm179:
un abrazo

CALUPA

Si la verdad es que en esa foto la mortandad apena y la mugre ¡ alarma!!!!!
Notaron el doradillo?
Qué macana , y estos frios seguiran unos dias.....

Ruben

Vieron es increible como tiran basura , botellas , bolsas , etc....lo que sea......es al pedo somos unos crotos !!!  :sm179:

-- Jr --

Me da por las bolas ver cosas como esa

fede1205

No son las bajas temperaturas…… acá en el rió Uruguay nos quejamos de botnia, yo no digo que no contamina pero en el rió Paraná hay por lo menos 10 como botnia, mas las curtiembres, mas somisa mas un montón de cosas, de que son los tres caños grises que entran al agua en la foto? Muchachos nosotros nos quedamos sin pescar y cazar por culpa de otros, yo salgo un dia a cazar con mi novia 10 perdices para comer a la noche y quilombo con los milicos, pero los que salen a cazar para vender no pasa nada….  Yo salgo a pescar para una fritanga 5 beses al año con mi cañita ….. quilombo con prefectura, los mayoneros tiran redes que barren con todo y no pasa nada…. Entonces vamos a dejarnos de joder. Nos resignamos o se puede hacer algo??????? Un abrazo

Ruben

Cita de: "fede1205"No son las bajas temperaturas…… acá en el rió Uruguay nos quejamos de botnia, yo no digo que no contamina pero en el rió Paraná hay por lo menos 10 como botnia, mas las curtiembres, mas somisa mas un montón de cosas, de que son los tres caños grises que entran al agua en la foto? Muchachos nosotros nos quedamos sin pescar y cazar por culpa de otros, yo salgo un dia a cazar con mi novia 10 perdices para comer a la noche y quilombo con los milicos, pero los que salen a cazar para vender no pasa nada….  Yo salgo a pescar para una fritanga 5 beses al año con mi cañita ….. quilombo con prefectura, los mayoneros tiran redes que barren con todo y no pasa nada…. Entonces vamos a dejarnos de joder. Nos resignamos o se puede hacer algo??????? Un abrazo
Hola fede , yo descarto el tama de la contaminacion por lo menos en esta zona , esos caños es una toma de agua , tambien a escasos metros esta la toma de agua que abastece de agua potable (tama agua del rio y potabiliza) la ciudad de Santa Fe , esto ya se vio y siempre en invierno cuando se presentan bajas temperaturas , en la ecosonda midio 7c° una temperatura muy baja para la zona Saludos

380

Yo casi termino en cana por pelear con prefectura en el Rio Uruguay, me pidieron permiso de pesca (que lo habia sacado) y les dije que no se los iva a dar hasta que no saquen los 65 redes que conte.

CALUPA

Como anecdotas.

En diciembre de 1980 acompaño a un tio a buscar a su hijo que estaba en la agrotécnica de Las Marias. Cruzamos  de Santo Tomé  a Sao Borja, estando en el puerto esperando la balsa( aún no habia puente) me puse a charlar con unos canoeros, me contaron que ya no pescaban nada, y lo atribuian a los agroquímicos que se usaban en la zona ( 1980!!!!).
El rio Paraguay tiene aguas arriba de Formosa a la ciudad de Asunción, una aceria, otra mucho mas al norte, varias curtiembres y una explotación minera cerca del Pantanal. Por el Bermejo y el Pilcomayo, ambos tributarios del Paraguay, y todos de la cuenca del Paraná,bajan aguas con metales pesados productos de las mineras bolivianas.......El tema es bravo en serio.Tomense el trabajo de averiguar el contenido de metales pesados de nuestras aguas y verán. Y como al pasar, preguntenle a los Santiagueños si saben cuál es la contaminación de las aguas del embalse de Termas....no tienen ni idea, pero según una consultora que estuvo trabajando en mi provincia dicen que es veneno puro.la ciudad de Tucumám vierte en el Rio Salí (Dulce), y aguas abajo está el embalse......

Ruben

Cita de: "CALUPA"Como anecdotas.

En diciembre de 1980 acompaño a un tio a buscar a su hijo que estaba en la agrotécnica de Las Marias. Cruzamos  de Santo Tomé  a Sao Borja, estando en el puerto esperando la balsa( aún no habia puente) me puse a charlar con unos canoeros, me contaron que ya no pescaban nada, y lo atribuian a los agroquímicos que se usaban en la zona ( 1980!!!!).
El rio Paraguay tiene aguas arriba de Formosa a la ciudad de Asunción, una aceria, otra mucho mas al norte, varias curtiembres y una explotación minera cerca del Pantanal. Por el Bermejo y el Pilcomayo, ambos tributarios del Paraguay, y todos de la cuenca del Paraná,bajan aguas con metales pesados productos de las mineras bolivianas.......El tema es bravo en serio.Tomense el trabajo de averiguar el contenido de metales pesados de nuestras aguas y verán. Y como al pasar, preguntenle a los Santiagueños si saben cuál es la contaminación de las aguas del embalse de Termas....no tienen ni idea, pero según una consultora que estuvo trabajando en mi provincia dicen que es veneno puro.la ciudad de Tucumám vierte en el Rio Salí (Dulce), y aguas abajo está el embalse......
La verdad impresionante !

miguelon61

recien hoy vi esa foto que picardia.. :sm198:

diegodaniel

la verdad q lastima ... q feo che una verdadera lastima....!!!!! :sm84:  :sm84:  :sm24:  :sm24: