Donde compro el Manual de Recarga de Domenech

Publicado por XtotoX, Agosto 08, 2010, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XtotoX

Hola queria saber si alguien compro, o sabe donde puedo comprar el manual de recarga de Domenech , en la provincia de Cordoba Capital.
Ya busque por varias librerias y nada
Si alguno tiene el dato se lo agradeceria ya que en un mes compro mi primera prensa usada RCBS y quiero ir empapandome en el tema.

curia

Hola xtotox , fijate en la pagina de abel domenech buscalo por google yo tambien soy de cordoba capital se lo mande a pedir directamente a el , el libro me salio 90 el envio 40 y mandar el giro 53  autografiado y dedicado por el autor  no tiene precio . Mandale un mail  es un tipo macanudo y muy correcto cumple 100% . encontre la pagina www.domenech.com.ar

ROLONHACHE

YALACO

Entra en tematika.com lo pides y te lo mandan por contrarrembolso a tu casa y de todos son los que mejor precio tienen.

XtotoX

Gracias Gente!!!! Un Abrazo!!!

thomitas

Tematika por tarjeta me salio a bahia blanca, $90 flete incluido, compre el segundo manual, esta muy bueno para empezar a empaparte del tema.- un abrazo

XtotoX

Gracias gente!!! ya me comunique con Domenech por mail y me lo mando a Cordoba la semana que viene. Con una dedicacion.

Me salio $ 90 + $ 30 del envio certificado.

Les dejo el mail por si a alguien lo nesecita.

mailto:dom_reloader@yahoo.com">dom_reloader@yahoo.com

Toto

diego

Cita de: "thomitas"Tematika por tarjeta me salio a bahia blanca, $90 flete incluido, compre el segundo manual, esta muy bueno para empezar a empaparte del tema.- un abrazo

sos de Bahia??

tuko

Yo compre en Cordoba Capital en la libreria tematika en la calle general paz a 70$

XtotoX

Cita de: "tuko"Yo compre en Cordoba Capital en la libreria tematika en la calle general paz a 70$

:S tarde ya compre . Gracias =