federal hydra shok .380 premium personal defense

Publicado por decoker, Mayo 21, 2009, 11:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

decoker

para la gente amante del calibre .380 auto.... les cuento q consegui una cajita (acrilico) de federal hydra shok jhp premium personal defense x 20 unidades ..a U$$ 40 dolares! creo q es la unica q quedaba en toda la argentina!

y tambien hay en cantidad de federal hi shok x 20 unidades jhp..esas no estan tan caras! y es una buena municion para tener en cuenta....

bueno espero q me envidien ,,jajaja

bueno saludos para todos!

DamianC

#1
Cita de: "decoker"para la gente amante del calibre .380 auto.... les cuento q consegui una cajita (acrilico) de federal hydra shok jhp premium personal defense x 20 unidades ..a U$$ 40 dolares! creo q es la unica q quedaba en toda la argentina!

y tambien hay en cantidad de federal hi shok x 20 unidades jhp..esas no estan tan caras! y es una buena municion para tener en cuenta....

bueno espero q me envidien ,,jajaja

bueno saludos para todos!

 150 mangos por 20 miseras balas !!!! 7.50 mangos por tiro de .380 !!!  NO, NO TE ENVIDIO  :sm84:

Waby Reloaded

#2
Ojala que nunca lo tengas que hacer
Pero te imaginas matar un chorro con esa bala, vos crees que lo vale???? el hdp merece morir de cangrena con una bala oxidada no merece semejante proyectil !!!!! :sm198:  :sm198:  :sm198:

Sixgunner

#3
a la pipeta!!! es lo que yo pago por una caja de Magtech .44 Rem Mag...y encima me quejo porque me sale 3$ el tiro!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

c3ntinela

#4
en donde las compraste decoker?

Saludos

decoker

#5
Cita de: "c3ntinela"en donde las compraste decoker?

Saludos

en guns part! eran las ultimas q tenia !! llama y pregunta, todavia tienen federal hi-shock .380 x 20 unidades!