Medicina alternativa para el cáncer

Publicado por donquijote, Agosto 08, 2010, 01:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donquijote

Que loco, editás el mensaje y cuando el otro lo citó queda "congelado" como estaba en ese momento. Tiene sentido... jeje... somos dueños de nuestros silencios pero esclavos de nuestras palabras.

(está perfecto congelar el texto, para que nadie aggiorne su texto a medida que pasa la conversación)

Javito

Lo que yo puse del bicarbonato referente a mi acidez estomacal, es que cuando lo ingiero "mata" al ácido, pero ahi ya no es mas bicarbonato... se transforma en sal y un eructo. :)

zoide_ar

:sm24: SIN PALABRAS :sm340:

sigan tomado bicarbonato... que me voy a llenar de plata haciendo endoscopias.!! :sm277:

Zoide_ar: ahora es SPONSOR del FDT!!!!!!
20% dto pago en efectivo por VEDA.. mas 1er consulta sin cargo!. :)

Javito

Ya me pasé al omeprazol!
 :sm49:

maxrios

donquijote:
Gracias por tus palabras.Ojala te halla servido
Abrazo

Derchang

Considero de suma importancia el compartir este tipo de mails
Todos tenemos momentos de flaqueza y no siempre podemos pensar en frio
Por eso a veces es que tengo la esperanza que realmente exista una cura milagrosa contra esta enfermedad de mierda
En esos momentos no es muy loco pensar el por que no probar....
Mi suegro la viene peleando hace un año no con muchas esperanzas
pero al abuelo de mi mujer le habian dado un mes y llendo a san pantaleon duro 4 años...
que se yo ....

Julian

Cita de: "Javito"Ya me pasé al omeprazol!

Ojo con el omeprazol, no más de 2 meses de uso continuo. No es un antiácido: anula de forma permanente las bombas de protones del tejido estomacal, que no es lo mismo. "Mata" al aparato productor de ácido en vez de actuar para neutralizar al ácido ya formado. Y como efecto secundario a mediano/largo plazo, tu estómago es menos efectivo (deja de ser ácido) en la eliminación de patógenos y tenés más riesgo de infecciones.

Los doctores presentes podrán corregir esta info si no la transcribí correctamente de memoria. Lo vimos en Dr House con mi novia (usuaria habitual del omeprazol y últimamente afectada por una cantidad poco normal y muy frecuente de bichejos, H1N1 incluido [ese fue rrree divertido]), preguntó en su laburo (industria farmacéutica) y se lo confirmaron los de desarrollo.

Cargb

Cita de: "Julian"
Cita de: "Javito"Ya me pasé al omeprazol!

Ojo con el omeprazol, no más de 2 meses de uso continuo. No es un antiácido: anula de forma permanente las bombas de protones del tejido estomacal, que no es lo mismo.[resaltar:3c5ilco3]"Mata" al aparato productor de ácido en vez de actuar para neutralizar al ácido ya formado[/resaltar:3c5ilco3]. Y como efecto secundario a mediano/largo plazo, tu estómago es menos efectivo (deja de ser ácido) en la eliminación de patógenos y tenés más riesgo de infecciones.

Los doctores presentes podrán corregir esta info si no la transcribí correctamente de memoria. Lo vimos en Dr House con mi novia (usuaria habitual del omeprazol y últimamente afectada por una cantidad poco normal y muy frecuente de bichejos, H1N1 incluido [ese fue rrree divertido]), preguntó en su laburo (industria farmacéutica) y se lo confirmaron los de desarrollo.

Perdón Julian por la correccion pero no es asi. En realidad provoca una [resaltar:3c5ilco3]inhibición reversible[/resaltar:3c5ilco3] de la bomba de protones (actua sobre una enzima) que interviene en una etapa de la formación de acido gástrico.

El uso y dosificación del omeprazol depende de la patologia a tratar. Es particularmente indicado en patologias ulcerativas ( gastricas y duodenales), en esofagitis por reflujo; en especial con resistencia al tratamiento con antagonistas h2 como la ranitidina. En estos casos lo que se busca con su utilización es disminuir o incluso normalizar la secreción ácida para permitir la re-epitelización de la mucosa gastrica o esafágica segun el caso. Incluso su utilización puede ser mayor a 1 año post etapa aguda
o como mantenimiento en pacientes con cuadros severos.