Parece que hay "machos" en el foro, pero sólo por privado

Publicado por Claudia, Agosto 09, 2010, 09:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Claudia

Cita de: "Voroshin"[resaltar:3ln63ytp]Opinando y discutiendo con altura[/resaltar:3ln63ytp]logramos echar luz sobre muchos temas, peleando logramos solo echar mierda sobre los temas que tocamos y sobre nosotros mismos, en lo particular como usuarios y en lo general como foro.

Digo esto más allá de cualquier cuestión puntual entre miembros del foro, que lógicamente puede existir y que reconozco deben arreglar las partes interesadas ya que muy poco o nada podemos aportar los que desconocemos esos temas puntuales, más que paños fríos para que las cosas no se desmadren.

Nadie es perfecto, no todos pensamos igual y nadie conoce toda la verdad, pero mientras nos tratemos con respeto todo va a ir relativamente bien y nos va a dar gusto tocar diversos temas por más escabrosos que parezcan.

Un abrazo

EDIT: Perdón, Clau, empecé a escribir antes de que postearas pero entró después. Eso que decís sobre hay quienes aprovechan las brechas para joder, no me parece irracional, pero se decantan solos.

Voro, es que YA demostraron que no saben discutir con altura cuando se trató el tema de la asociación y otros temas que prefiero no recordar.

Verás que últimamente escribo de forma más agresiva o más directamente poniéndole los nombres a las cosas. No es que haya vuelto maleducada de golpe. ES QUE ME CANSARON, VORO... ME-CAN-SA-RON...

Por eso fue mi INVITACIÓN directa y frontal.

¿Les quedó algo ATRAGANTADO? QUE LO LARGUEN YA PORQUE SE ESTíN AHOGANDO DE ODIO Y ¡SE LES NOTA POR DIOS!

Siguen dando vueltas por aquí y traicioneramente quieren volver a poner el tema de la Asociación en el tapete para seguir jodiendo.

¡¿Porqué de una vez y por todas no se dedican a la asociación que tanto dicen defender en lugar de seguir revolviendo mierda vieja cada tanto?!

:bruja:

Disculpas por las mayúsculas y las letras grandes, pero a veces lo siento como necesario.

hermetal

Cita de: "CMIM"
Cita de: "bronius"Claudia , pido disculpas si me equivoque , posiblente lei mal o confundi de POST seguramente [resaltar:2isa24ly]por similitudes en la forma
de reaccionar del grupo respecto a ciertas cosas , como fue lo de STOKO[/resaltar:2isa24ly]
Probablemente el tema en cuestion se estiro mucho en otros momentos , porque es como que nos masificamos
cuando uno le pega palos a otro en seguida se cuelgan varios a darle , y eso no me gusta porque muchos
comentan sin saber realmente que paso.

Como te habras dado cuenta no me meti mucho con el tema ALUTARA porque no se realmente que paso ni que internas
hay entre algunos de uds con gente de alutara , encima se ha hablado muy mal de gente que aprecio porque me han
dado su amistad y jamas me dieron oportunidad de pensar mal , por eso no entiendo como pueden ser verdad algunas
cosas comentadas , y no digo que no lo sean porque uno nunca termina de conocer a la gente.

[resaltar:2isa24ly]Lo que veo comun entre el post de STOKO y los otros , es como hay un grupo que por momentos parece mas una patota
OJO sin ofender a nadie , como dijo STOKO casi lo pasan al pareden de fusilamiento !![/resaltar:2isa24ly]

Esa es la actitud que hay que aflojar , reconosco que probablemente mi comentario fue en un momento de calentura
por lo que veo es injusto , por lo cual ya pedi disculpas y lo vuelvo a hacer.

Lo mas lejos de mi meter leña al fuego , y lo sabras y JAvito tambien porque siempre trato de calmar los animos
me gusta el tiro y todo lo relacionado y no estoy en el foro para armar bardo sino para aprender y ayudar con un granito de arena si puedo .

Por eso me sume a alutara y por eso la defiendo si estoy equivocado , seguramente el tiempo lo dira, todos somos humanos
y es muy facil equivocarse.

Todo lo que te digo lo fundamento con mi actuacion en los tres foros de los cuales soy participe activo como varios
sabran porque me ven en los tres.

EN fin quise aclarar un poco porque creo que hay mucha paranoia , y mas alla que sabemos que hay trolls dando vuelta
no le podemos pegar palos en la cabeza porque si a alguien que lleva mas de 200 posts !! Disculpame javito pero una persona con esa cantidad de posts no es nuevo , ya lleva algun tiempo .

Calmemosnos y sigamos con esto del tiro que es tan lindo ? si ?

Saludos a todos

Bronius

bronius, está bien... te equivocaste al traer el tema ALUTARA aquí.

Con respecto a lo que decís sobre STOKO. NADIE le faltó el respeto. Leí TODOS los posteos. Sólo le explicaron que yo no era la misma CLAUDIAF de fullaventura y (sin ir a mirar todo de nuevo) creo que Javito lo único que le dijo y varias veces claramente era que:

1) revisara mis posteos
2) se justificaba su confusión por ser relativamente nuevo en el foro

Nadie le saltó a la yugular ni en patota.

Que tenga 200 posts o 3000 no hace la diferencia, [resaltar:2isa24ly]a todos se los trata igual[/resaltar:2isa24ly]y específicamente la cantidad de posteos no obliga a nadie a conocer quién soy, que ese era el tema con STOKO.

Pero desgraciadamente y él mismo lo reconoció, estuvo aquí antes y se fue. Volvió a entrar y aquí está otra vez. También reconoció que alguien le había hablado pestes de javito, dijo no haberse sentido influenciado. Pero pareció que sí, porque necesitó varios intercambios hasta que se convenció (¿se convenció?) que Javito no es "demoníaco"...

Se habla mucho de la "enemistad" entre este Foro y el de Fullaventura Y ESO NO ES VERDAD.

Las personas que hablaban y hablan de "FULLBOSTASURA" o "FULLAMARGURA", YA NO ESTíN EN ESTE FORO, SIGUEN EN FULLAVENTURA PERO CON OTROS NICKS PORQUE NECESITAN DE ESE FORO, Y COMO SE CAE CADA TANTO, VIENEN AQUí A JODER O LE CALIENTAN LA OREJA A OTROS...

¿QUEDÓ CLARO AHORA?

Así que LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Sra Claudia disculpeme que no concuerde con ud, a los que tenemos Bersa no se nos trata igual, jajaja, sino miren por ahi otro post. Saludos y que se termine la novela de una vez y a disfrutar de las armas se ha dicho.

Claudia

Cita de: "bronius"Claudia , yo te respeto mucho y respeto el laburo que haces , trayendo info y demas
y creo que cada uno de nosotros dentro de su ambito hace y el que no deberia , lo que mas
podemos para hacer notar y llevar luz a la cabeza de la gente respecto a estos temas
del desarme y demas.

pero lo que vi y no digo que hayas sido vos , [resaltar:1r4kmho4]respecto a cuando le dan palos a alguien
LO VI , asi que lo que voy a hacer es cuando vuelva a ocurrir , hacerlo notar para que vean mi punto[/resaltar:1r4kmho4].

No tengo ningun problema con vos ni con nadie de este foro , si no directamente no estaria
pero quisiera se tenga en cuenta lo que digo a la hora de cuando alguien se le da palo.

[resaltar:1r4kmho4]Por ejemplo , que paso realmente con al cuenta de Juancho , si ya sabemos que es calenton
para que le borran la cuenta ? eso es echar leña al fuego. y si se la borraron con causa
expliquensela , porque solo siembra cizaña te das cuenta ? encima si lo conocieras personalmente a juancho te darias cuenta que tipo de persona es .[/resaltar:1r4kmho4]
Esto es un ejemplo de lo que comente antes

Todos tranquilos

Saludos

Bronius

:sm198: ¡Qué mezcla de cosas por Diossss!!

No sé qué pasó con Juancho, ni sé quién es Juancho.

PRIMER PUNTO: Este foro es bancado por una sola persona que es JAVITO. Pero creo que tiene UNO o DOS moderadores además de Javito.

SEGUNDO PUNTO: No sé si sabrás que hay un subforo que se llama "Consultas sobre el foro". Está justito, justito para preguntarle a los moderadores ¿qué pasó con Juancho?

Con respecto a que "le dan palos a alguien"... ¡qué querés que te diga! ¿Este es el único foro en donde la gente se da "palos"?  :)

chango

En fin a ver ¿alguien me puede decir que dije yo de malo de javier o claudia en este o cualquiera de los otros dos foros que frecuento??????????, es mas claudia sabe que a riesgo de quedar mal con mucha gente inocentemente cuando pedian la lista de la cd de alutara la cual yo casualmente tenia se la mande por mail, y que nunca le falte al respeto ni a ella ni a javo, ni a nadie, y si intervine en el post de la discordia de alutara fue solo a preguntar por qeu se echo de este foro a gente que yo desde mi modesto punto de vista pense que era innecesario echar, y nada mas,, me apena en sobremanera qeu bruno, a qeuin conozco y se que es un gran tipo y sin ninguna maldad se vea mezclado en estos temas, si a mi me queiren echar no hay drama pero me explican por qeu ya qeu, mas allá de tener mala ortografia no se de que me van a culpar.-
abrazo
P.D.:y si quieren borrar todo esto por mi no hay drama

Claudia

Cita de: "chango"En fin a ver ¿alguien me puede decir que dije yo de malo de javier o claudia en este o cualquiera de los otros dos foros que frecuento??????????, es mas claudia sabe que a riesgo de quedar mal con mucha gente inocentemente cuando pedian la lista de la cd de alutara la cual yo casualmente tenia se la mande por mail, y que nunca le falte al respeto ni a ella ni a javo, ni a nadie, y si intervine en el post de la discordia de alutara fue solo a preguntar por qeu se echo de este foro a gente que yo desde mi modesto punto de vista pense que era innecesario echar, y nada mas,, me apena en sobremanera qeu bruno, a qeuin conozco y se que es un gran tipo y sin ninguna maldad se vea mezclado en estos temas, si a mi me queiren echar no hay drama pero me explican por qeu ya qeu, mas allá de tener mala ortografia no se de que me van a culpar.-
abrazo

chango, que yo haya leído no dijiste nada de malo de javito o de mí. Es verdad.

Pero en el posteo que te copio (tuyo a stoko y mío hacia vos) te digo expresamente que expliques a qué susceptibilidades irritadas te referías porque sino las cosas quedaban a medias y sujetas a malas interpretaciones. Y en esto también digo: "las medias son para los pies".

¿No siempre se trata a los nuevos así? ¿Cómo se trató a STOKO? ¿Mal?  :sm227:

No chango... no...   :sm84:  :sm84:  :sm84:

Varios tendríamos que hacer un cursito de Comprensión de Textos...  :sm198:

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:yaet9hqu]trfata[/resaltar:yaet9hqu] a los nuevos [resaltar:yaet9hqu]asi[/resaltar:yaet9hqu], es que los [resaltar:yaet9hqu]animos  estan[/resaltar:yaet9hqu] caldeados con algunos temas [resaltar:yaet9hqu]algun[/resaltar:yaet9hqu] dia que [resaltar:yaet9hqu]valla al tfr te explico[/resaltar:yaet9hqu] pero te aseguro que [resaltar:yaet9hqu]nadei[/resaltar:yaet9hqu] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:yaet9hqu]ecxeso[/resaltar:yaet9hqu] de [resaltar:yaet9hqu]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:yaet9hqu]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:yaet9hqu]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:yaet9hqu].-
abrazo

:sm198: Chango... apuntále mejor al teclado...   :sm184:  :sm229:

¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Ni me animo a opinar más sobre lo que escribiste, porque apenitas te entendí lo que quisiste decir...  :sm229:

chango

Cita de: "chango"En fin a ver ¿alguien me puede decir que dije yo de malo de javier o claudia en este o cualquiera de los otros dos foros que frecuento??????????, es mas claudia sabe que a riesgo de quedar mal con mucha gente inocentemente cuando pedian la lista de la cd de alutara la cual yo casualmente tenia se la mande por mail, y que nunca le falte al respeto ni a ella ni a javo, ni a nadie, y si intervine en el post de la discordia de alutara fue solo a preguntar por qeu se echo de este foro a gente que yo desde mi modesto punto de vista pense que era innecesario echar, y nada mas,, me apena en sobremanera qeu bruno, a qeuin conozco y se que es un gran tipo y sin ninguna maldad se vea mezclado en estos temas, si a mi me queiren echar no hay drama pero me explican por qeu ya qeu, mas allá de tener mala ortografia no se de que me van a culpar.-
abrazo

chango, que yo haya leído no dijiste nada de malo de javito o de mí. Es verdad.

Pero en el posteo que te copio (tuyo a stoko y mío hacia vos) te digo expresamente que expliques a qué susceptibilidades irritadas te referías porque sino las cosas quedaban a medias y sujetas a malas interpretaciones. Y en esto también digo: "las medias son para los pies".

¿No siempre se trata a los nuevos así? ¿Cómo se trató a STOKO? ¿Mal?  :sm227:

No chango... no...   :sm84:  :sm84:  :sm84:

Varios tendríamos que hacer un cursito de Comprensión de Textos...  :sm198:

Cita de: "chango"Solucionado el problema borren todo esto stoko, no tengas miedo no siempre se [resaltar:18nf25tp]trfata[/resaltar:18nf25tp] a los nuevos [resaltar:18nf25tp]asi[/resaltar:18nf25tp], es que los [resaltar:18nf25tp]animos  estan[/resaltar:18nf25tp] caldeados con algunos temas [resaltar:18nf25tp]algun[/resaltar:18nf25tp] dia que [resaltar:18nf25tp]valla al tfr te explico[/resaltar:18nf25tp] pero te aseguro que [resaltar:18nf25tp]nadei[/resaltar:18nf25tp] tiene nada en contra tuyo, es solo [resaltar:18nf25tp]ecxeso[/resaltar:18nf25tp] de [resaltar:18nf25tp]suceptibilidades  hirritadas[/resaltar:18nf25tp]nada mas volvete para armas cortas donde das [resaltar:18nf25tp]catedra,  cuando te conozcan te van a tratar con mas respeto[/resaltar:18nf25tp].-
abrazo

:sm198: Chango... apuntále mejor al teclado...   :sm184:  :sm229:

¿Y si se lo explicas por acá así todos entienden lo de las "suceptibilidades  hirritadas" y de paso todos los "nuevos" también se enteran según tu propia versión de los hechos y nos ahorramos susceptibilidades, desacuerdos e irritaciones?  :sm184:

Ni me animo a opinar más sobre lo que escribiste, porque apenitas te entendí lo que quisiste decir...  :sm229:

Bueno clau el curso hacelo y no recojas todos los guantes qeu se tiran porque no me esats entendiendo y por ahi andas por al banquina como decis vos hagamos una cosa para la expo voy, te invito un cafe asi cuando hablo no tengo errores y charlamos, por aqui lo doy por terminado javito tiene mi celu hace mucho, el sabado me llamas y listo, por aca en este tema no posteo mas.-
abraazos

Claudia

Ok chango.

Javito

Cita de: "bronius"Por ejemplo , que paso realmente con al cuenta de Juancho , si ya sabemos que es calenton
para que le borran la cuenta ? eso es echar leña al fuego. y si se la borraron con causa
expliquensela , porque solo siembra cizaña te das cuenta ? encima si lo conocieras personalmente a juancho te darias cuenta que tipo de persona es .

Esto es un ejemplo de lo que comente antes

Todos tranquilos

Lo de juancho se hablo con él en privado y aca en el foro (en un post movido a la papelera).
Y no hay mucho que explicar.
en el post del arma quemada Defpear pidio moderacion y aviso que si no se ponian las pilas iba a rajar a alguien (procedimiento normal del foro, hay tabla).
Si un usuario insulta, agrede y se le avisa y continua en la misma, ¿no hay que excluirlo porque es "calenton"?  :sm340:
Borre un par de mensajes del usuario, pero algunos quedan, te dejo la muestra:

Un moderador le puso una exclusion por 30 dias, el usuario volvio a crear una cuenta y entro llamando "maricon" al moderador.
"Es calenton"? "dice las cosas de frente"?
Yo soy calenton y digo las cosas de frente, pero ¿cuantas veces me viste putear a alguien?...
El gallego es calenton ¿cuantas veces lo viste putear a alguien?
No jodamos no busquemos cosas donde no las hay.
Con Juancho (creo) llegamos a un entendimiento, su cuenta fue habilitada nuevamente y espero no vuelva a agredir o insultar a nadie mas, no tengo NADA personal contra él, al contrario.
Con respecto a como son las personas "personalmente" no te lo discuto, podes ser la Madre Teresa afuera del foro, yo lo unico que me fijo es como se comportan los usuarios en este espacio, porque es mi laburo como Admin.
Cualquier duda consultame.

raulholzer

Javito impecable en su rol de moderador, lo lamento, el que se le sale la cadena, debe parar a calzarla de vuelta.
Raúl

JP 30 06

Javito,
Si Claudia está de acuerdo propongo cerrar este tema pues me da la sensación que se puede ir de madre en cualquier momento.
Fijate cual era el punto original y se ha terminado hablando de cualquier otra cosa, incluso quieren pasar facturas viejas a quienes no corresponde.
Las heridas abiertas deben dejarse al aire sin tocarlas para que se curen solas. Si se revuelven la llaga se agranda y se infectan.
Es mi opinión.
Abrazos
JP 30.06

Claudia

Cita de: "JP 30 06"Javito,
Si Claudia está de acuerdo propongo cerrar este tema pues me da la sensación que se puede ir de madre en cualquier momento.
Fijate cual era el punto original y se ha terminado hablando de cualquier otra cosa, incluso quieren pasar facturas viejas a quienes no corresponde.
Las heridas abiertas deben dejarse al aire sin tocarlas para que se curen solas. Si se revuelven la llaga se agranda y se infectan.
Es mi opinión.
Abrazos
JP 30.06

Soy parte demasiado involucrada por lo tanto no puedo opinar.

Que los moderadores hagan lo que consideren correcto.

No es la primera vez que me cierran un post o lo mandan a la papelera. Y si alguien considera que deben aplicarme "tabla" porque se me saltó la cadena... me la tendré que aguantar como cualquiera y trataré de volver más "mansita"  :)

Javito

Cita de: "JP 30 06"Javito,
Es mi opinión.
Abrazos
JP 30.06

Hace unas cuantas horas que estoy yendo para atras y para adelante escribiendo un post para poner aca.
En cualquier momento lo termino.
La verdad es que ya tengo los huevos al plato con las boludeces, asi que esto va a marcar un "quiebre" en el asunto, asi se termina (para bien o para mal) de una vez por todas.
asi que a las heridas les vamos a pasar un buen cepillo con jabon blanco y a otra cosa mariposa.
Y que sea lo que dios quiera, pero de frente y con las cartas sobre la mesa.
Perdoname JP si soy un poco brusco y justo elegi este tema para avisar, justo vos que sos un tipo que NUNCA se metio en un conventillo y sos de lo mas correcto y racional, pero bue, es lo que hay y todo tiene un limite.
Un abrazo.

Voroshin

perdón, Javito...

Si tu post va dar por si mismo para un tema...

Coincido con JP, porque seguirle el hilo a esto es en extremo tedioso.

Armá otro thread y poné un link a éste para quien quiera leerlo, pero me parece (me parece) que seguir éste es un despropósito.

Sabés que va de onda