:: Fusil modelo 700 SPS 30 06

Publicado por leonardo, Agosto 11, 2010, 01:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonardo

Fusil modelo 700 SPS 30 06 alguien lo conoce ó alguien lo probo?

Que saben de este fusil?

Un abrazo!!!

pablodias

#1
yo tengo uno pero el modelo anterior el adl, que no tiene cargador quita y pon. es un fierrasooooooooo!!!!!

YALACO

#2
Mandale un mp a parmesano el tiene uno o tenia.

Parmesano

#3
Tuve uno y lo vendí para comprarme el SAKO, la verdad que es una máquina de abrochar, mete un tiro adentro del otro, el modelo mío es el que viene con cargador detachable.
Por el precio es recomendable.
Abrazo Lalo

firefighter33

#4
Cita de: "Parmesano"Tuve uno y lo vendí para comprarme el SAKO, la verdad que es una máquina de abrochar, mete un tiro adentro del otro, el modelo mío es el que viene con cargador detachable.
Por el precio es recomendable.
Abrazo Lalo

Parmesano, consulta aprovechando el hilo, con que caño viene? largo y tipo, etc. Porque estoy atras de un 700 sps varmint, heavy barrel en .308.
El 30-06 viene con esas especificaciones??
Gracias

Patagónico

#5
No, el SPS 700 Varmint solo viene en 17R, 204 Ruger, 22-250R, 223R, 243W y 308W todos con caño de 26".- NO viene en 30-06.-
Hermoso fusil el 700 en todas sus versiones.- Yo estoy detras de un SPS Satinless en .308W...... (estoy buscando excusas para justificarme ante mi señora....).-

firefighter33

#6
Cita de: "barrabás"No, el SPS 700 Varmint solo viene en 17R, 204 Ruger, 22-250R, 223R, 243W y 308W todos con caño de 26".- NO viene en 30-06.-
Hermoso fusil el 700 en todas sus versiones.- Yo estoy detras de un SPS Satinless en .308W...... (estoy buscando excusas para justificarme ante mi señora....).-

jajaja, pasame alguna excusa cuando se te ocurran, asi puedo comprarme el mio!  :sm138:
Gracias por la respuesta.
Saludos
Carlos

Patagónico

#7
Compramos DOS, pedimos descuento y les decimos...." querida, a Carlos y a mi si compramos DOS fusiles nos hacen un precioooooooooooo......imposible decir que no"...... :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

remington700

#8
Amigos buenas primero, les cuento que tengo un remington 700 SPS inox en calibre 30-06 y no puedo pedir mas, es una maquina de pegar, la verdad que estoy feliz de a compra que hice, y ya tiene varias varia scaceria sy cada vez mas contento con el amiguito!!!
un abrazo